Dudas Alea Iacta Est
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Re: Dudas Alea Iacta Est
Soy muy novato en esto de los PBEM de AGEOD... a ver si alguien más versado sabe de como va lo de las contraseñas, porque yo ni idea...
Quizás es que tus rivales tiene contraseña??
Quizás es que tus rivales tiene contraseña??
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Re: Dudas Alea Iacta Est
No tienes porque sufrir caidas al escritorio con la versión de FX, intenta no mover tan rápido el ratón o no insistas si no te sale la primera vez, algunas veces me ha ocurrido que le doy rápido y me echa.CeltiCid escribió:Soy el único en sufrir caídas al escritorio constantes en la versión de FX??
Parece suceder con aleatoriedad, pero he notado que sucede a menudo cuando intento ver las características de una unidad o cuando le doy a pasar turno.
Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
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Re: Dudas Alea Iacta Est
Pon la consulta en el foro de AGEOD, hace tiempo que no he visto algo parecido. Creo que lo mejor es jugar con el DropBox, es fácil y no hay problemas de claves.Haplo_Patryn escribió:Hola. Estoy intentando jugar una partida a 3 bandas con el último RC 1.03 del AJE pero al darle a ejecutar turno me pide contraseña. A pesar de poner la que tengo por defecto en el apartado OPCIONES del juego, no me deja seguir y al final tengo que cancelar, con lo que el juego sale al escritorio.
No sé si es porque estamos jugando con un parche beta o si hay algo que no estoy haciendo bien, sinceramente. ¿Alguna idea? Sé que anteriormente hubo problemas con esto.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
- Haplo_Patryn
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Re: Dudas Alea Iacta Est
Es lo que estamos haciendo. El tema es que por defecto tengo una contraseña configurada y cuando recibo los archivos .OR de mis rivales y me pongo a correr el turno me pide la contraseña pero no hace nada, hasta que tengo que cancelar, etc.
Re: Dudas Alea Iacta Est
Una duda, en una de las partidas contra la IA en el mismo escenario que el AAR de Haplo los lusitanos atacan con un potente ejército Córdoba, derrotan a su guarnición y la ciudad desaparece el cartelito con el nombre sigue estando ahí pero la ciudad no? es ésto posible? no han dejado piedra sobre piedra de Córdoba o es algún tipo de bug?
Re: Dudas Alea Iacta Est
En los asaltos puede perderse un nivel de muralla, y si la muralla es nivel 1, quedar la ciudad sin muralla, pero la ciudad sigue estando, con sus edificios y demás, pero sin muralla...
¿ha desaparecido todo? Yo eso nunca lo he visto
Que parche tienes? si sales y vuelves a cargar la partida sigue igual?
¿ha desaparecido todo? Yo eso nunca lo he visto
Que parche tienes? si sales y vuelves a cargar la partida sigue igual?
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Re: Dudas Alea Iacta Est
No es posible, que yo sepa, se puede quedar sin murallas, pero la ciudad continua. Te ha pasado con otras ciudades?Nihil escribió:Una duda, en una de las partidas contra la IA en el mismo escenario que el AAR de Haplo los lusitanos atacan con un potente ejército Córdoba, derrotan a su guarnición y la ciudad desaparece el cartelito con el nombre sigue estando ahí pero la ciudad no? es ésto posible? no han dejado piedra sobre piedra de Córdoba o es algún tipo de bug?
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Re: Dudas Alea Iacta Est
No, sólo lo he visto esa vez, luego cuando llegue a casa cargo otra vez la partida y verifico si está o sigue desaparecida, el parche que estoy usando es el 1.03 en beta.
Y si Arsan, no es que haya desaparecido la muralla, es que ha desparecido la ciudad por completo.
Y si Arsan, no es que haya desaparecido la muralla, es que ha desparecido la ciudad por completo.
Re: Dudas Alea Iacta Est
Pues si sigue desaparecida, estaría muy bien que lo pusieras en el foro de AGEOD con los saves para que los viera Franciscus que es el coordinador del AJE. Puedes ponerlo en el foro español, que Franciscus es portugues y entiende perfectamente
Puede ser un bug nuevo. Yo desde luego no lo he visto nunca...
En algún otro juego de AGEOD (el WIA quizás??) creo que las ciudades de nivel 1 si podían desaparecer como consecuencia de un asalto, pero creo que en AJE no, y además Corduba no es nivel 1 sino 3 o 4 si no recuerdo mal...
Puede ser un bug nuevo. Yo desde luego no lo he visto nunca...
En algún otro juego de AGEOD (el WIA quizás??) creo que las ciudades de nivel 1 si podían desaparecer como consecuencia de un asalto, pero creo que en AJE no, y además Corduba no es nivel 1 sino 3 o 4 si no recuerdo mal...
- Yurtoman
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Re: Dudas Alea Iacta Est
Hago un copia y pega del hilo de AGEOD.
Buenas.
Vuelvo al tema de los bloqueos navales. Como ya os comenté, no he podido bloquear el puerto de Cartago Nova, cumpliendo todos los requisitos y ocupando las dos zonas costeras por si había dudas sobre en cual está el puerto. Lo más curioso es que me ha vuelto a pasar en otra partida, y también en la península. Esta vez en el escenario de las Guerras Cántabras que juego contra Motorhead. La capital Cántabra, ahora no recuerdo el nombre, no se le puede tampoco bloquear el puerto. Motorhead es testigo. La flota romana que tengo en Aquitania con 49 BUQUES, no bloquea el puerto. He probado en ambas zonas costeras y nada de nada. Alguien puede comprobarlo?. Estamos utilizando el 1.03 RC2, y es un bug bastante gordo. Decidme algo.
Saludos. Yurtoman.
Buenas.
Vuelvo al tema de los bloqueos navales. Como ya os comenté, no he podido bloquear el puerto de Cartago Nova, cumpliendo todos los requisitos y ocupando las dos zonas costeras por si había dudas sobre en cual está el puerto. Lo más curioso es que me ha vuelto a pasar en otra partida, y también en la península. Esta vez en el escenario de las Guerras Cántabras que juego contra Motorhead. La capital Cántabra, ahora no recuerdo el nombre, no se le puede tampoco bloquear el puerto. Motorhead es testigo. La flota romana que tengo en Aquitania con 49 BUQUES, no bloquea el puerto. He probado en ambas zonas costeras y nada de nada. Alguien puede comprobarlo?. Estamos utilizando el 1.03 RC2, y es un bug bastante gordo. Decidme algo.
Saludos. Yurtoman.
Re: Dudas Alea Iacta Est
Qué raro... En teoría las ciudades no pueden desaparecer, aunque sean de nivel 1. En el WIA lo que desaparece son los asentamientos y las empalizadas (y me suena que los fuertes sin ciudad), y en el AJE creo que los pequeños "oppidum" del AJE también pueden desaparecer.Arsan escribió:En algún otro juego de AGEOD (el WIA quizás??) creo que las ciudades de nivel 1 si podían desaparecer como consecuencia de un asalto, pero creo que en AJE no, y además Corduba no es nivel 1 sino 3 o 4 si no recuerdo mal...
Re: Dudas Alea Iacta Est
Las ciudades de nivel 1 pueden desaparecer.
Pero se queda las estructuras (fuerte, depot).
Si una ciudad tiene estructura y es de nivel 1, es un error de diseño del escenario,
Por favor reportarlo.
Saludos
Pero se queda las estructuras (fuerte, depot).
Si una ciudad tiene estructura y es de nivel 1, es un error de diseño del escenario,
Por favor reportarlo.
Saludos
Re: Dudas Alea Iacta Est
Ah, es verdad, era eso y no las de nivel 1... es que no me acuerdo bien... creo que no juego al WIA desde el 2009 o asíDortmund escribió:Qué raro... En teoría las ciudades no pueden desaparecer, aunque sean de nivel 1. En el WIA lo que desaparece son los asentamientos y las empalizadas (y me suena que los fuertes sin ciudad), y en el AJE creo que los pequeños "oppidum" del AJE también pueden desaparecer.Arsan escribió:En algún otro juego de AGEOD (el WIA quizás??) creo que las ciudades de nivel 1 si podían desaparecer como consecuencia de un asalto, pero creo que en AJE no, y además Corduba no es nivel 1 sino 3 o 4 si no recuerdo mal...
A ver si lo reinstalo!
nhefob,
tu te refieres al Alea Jacta no??
Osea que esas pequeñas ciudades de nivel 1 que tienen un gráfico minúsculo si se pueden destruir?
Re: Dudas Alea Iacta Est
Si, en AJE el oppidum o similar se puede destruir.
La probabilidad depende del parametro ScorchedEarth de la faccion en el escenario.
Saludos
Bohémond
La probabilidad depende del parametro ScorchedEarth de la faccion en el escenario.
Saludos
Bohémond
Re: Dudas Alea Iacta Est
Gracias!nhefob escribió:Si, en AJE el oppidum o similar se puede destruir.
La probabilidad depende del parametro ScorchedEarth de la faccion en el escenario.
Saludos
Bohémond
Con ese nick no te había reconocido, Bohemond!!
(lo que diga nhefob va a misa, que es uno de los desarrolladores )