Alguien sabe?

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 956
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Alguien sabe?

Mensaje por Warsage »

Arsan escribió:Es con shift o con cntrl... ahora mismo no recuerdo... yo aprieto teclas de por ahí al azar hasta que sale :mrgreen:
Pero tienes que marcar tu el viaje de ida y vuelta, arrastrando la ficha de región a región por al ruta que quieras (puedes hacer también rutas circulares, por ejemplo). No lo hace el juego automáticamente.
Cuando hagas el movimiento en el que vuelves a la región de la que sales, hazlo con la tecla en cuestión oprimida, sino te cancelará todo y te dejará la ficha quieta donde está.
Muchas gracias Arsan. :Ok:
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Alguien sabe?

Mensaje por lecrop »

Arsan escribió:Es con shift o con cntrl... ahora mismo no recuerdo... yo aprieto teclas de por ahí al azar hasta que sale :mrgreen:
Pero tienes que marcar tu el viaje de ida y vuelta, arrastrando la ficha de región a región por al ruta que quieras (puedes hacer también rutas circulares, por ejemplo). No lo hace el juego automáticamente.
Cuando hagas el movimiento en el que vuelves a la región de la que sales, hazlo con la tecla en cuestión oprimida, sino te cancelará todo y te dejará la ficha quieta donde está.
Es con shift, oséase mayúsculas.
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Alguien sabe?

Mensaje por picaron »

Jo, no se porque le dais pistas :rezar: , luego va y me gana en la partida a tres que tenemos entre manos con el RUS
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Alguien sabe?

Mensaje por Arsan »

picaron escribió:Jo, no se porque le dais pistas :rezar: , luego va y me gana en la partida a tres que tenemos entre manos con el RUS
No te preocupes, a partir de ahora daré información errónea a tus rivales! :Ok: :mrgreen:
Responder