Y este es el briefing de la misión. Lo he preparado yo mismo sin saber, claro está, el diseño que ha hecho el editor de la misión. Como si yo fuera el comandante (que casi seguro lo seré) planeando una misión en un territorio hostil del que sabemos bien poco...
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Caballeros...
El pelotón, dividido en dos escuadras (Alpha y Bravo), partirá de la base al norte de Reshmaan. Embarcaremos en un solo helicóptero, si es que disponemos de alguno con capacidad para todos. Si no, en dos que se dirigirán por la misma ruta hasta el punto de desembarco a poca distancia uno de otro. Volaremos bajo para minimizar el riesgo de ser alcanzados por SAM.
Esta operación será nocturna así que tenemos que asegurarnos de que entre nuestro equipo disponemos de gafas de visión nocturna. Los segundos de cada escuadra cogerán gafas de visión nocturna adicionales para los rehenes que rescatemos.
En cada escuadra habrá un ametrallador pero solo un tirador designado en todo el pelotón. Este tirador cogerá un arma térmica si se encuentra entre el equipamiento. Si no, no habrá tirador.
El resto de efectivos se armará con equipo de fusilero/granadero. Se pondrá especial cuidado en que todas las armas cuenten con mira nocturna. Recuerden que vamos a combatir DE NOCHE y no todas las miras son adecuadas para la visión nocturna. Asegúrense de llevar una mira adecuada (punto rojo o hierro).
Cada escuadra cargará al menos dos AT desechables y tantas cargas Satchel como integrantes de la escuadra. El reparto quedará a discreción de los jefes de escuadra.
Una vez embarcados, partiremos en dirección ESTE para después girar al SUR. La ruta a seguir es la siguiente:
040 - 183 (Aeródromo)
064 - 183 (A)
064 - 077 (B)
057 - 055 (C)
033 - 042 (LZ)
Usaremos esta ruta para evitar los núcleos urbanos y sobre todo para evitar ser vistos desde Kallista, donde esperamos que esté concentrado un mayor número de insurgentes.
El punto elegido para el desembarco es una pequeña planicie entre las montañas. No es muy grande, así que habrá que desembarcar rápido y desplegarse. Alpha lo hará por la derecha y Bravo por la izquierda.
Bravo encabezará la marcha.
Desde el punto de desembarco iremos hasta la cima denominada "A" desde la que echaremos un vistazo y si todo está despejado continuaremos hasta el "punto de observación". Desde esa cima se puede ver gran parte de Kallista. Contaremos enemigos (si podemos verlos) vehículos, patrullas, etc. antes de continuar.
Desde el "punto de observación" nos dirigiremos a través de los bosques hasta el edificio marcado como "A" que nos servirá para reagruparnos. La idea es reconocer primero el punto donde se estrelló el helicóptero antes de entrar en la ciudad para registrar la mezquita (en el centro) donde sabemos que hay al menos un rehén.
En el punto "A" dividiremos las escuadras. Bravo tomará la ruta azul. Establecerá un bloqueo en la zona marcada para cubrir la posible aproximación de tropas enemigas desde la ciudad mientras que Alpha tomará la ruta roja y examinará los restos del helicóptero y los edificios al NORDESTE. Es importante que estos edificios queden despejados porque los utilizaremos después para esperar la evacuación.
Una vez despejados los edificios, ambas escuadras avanzarán en paralelo hasta llegar a los límites de la ciudad donde tomarán los edificios marcados como objetivos. Desde allí realizaremos el avance hacia la mezquita.
Realizaremos el avance casa por casa, evitando las calles que dan directamente a la mezquita. Así, llegaremos hasta los edificios marcados como objetivos. Desde allí, veremos el mejor modo de penetrar en la mezquita para buscar al rehén que se encuentra allí.
Una vez con el rehén en nuestro poder, tomaremos la ruta marcada por las flechas hasta llegar al edificio que previamente despejó Alpha. Nos defenderemos allí hasta que llegué el helicóptero de evacuación.
Para cubrir nuestra retirada, llamaremos a los elementos de CAS. Así distraeremos a los posibles elementos que salgan en nuestra persecución.
¿Alguna pregunta, caballeros? ¿No? Bien, pueden retirarse...
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Venga, animaos, que esto promete...
