Sondeo de gente interesada por una ladder paralela

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Mensaje por Viajero »

A pesar de haber cerrado el tema no puedo resistir la tentacion de seguir la discusion. Mis disculpas por delante!
Santiago Plaza escribió:Es que muchas veces me veo atrapado por el propio sistema que diseñé de Ladder. Lo digo refiriendome al modelo de base de datos y las relaciones entre las diferentes tablas.
No conozco los detalles de tu programa pero en principio no hay por que salirse de tu prision. Puedes usar lo que tienes perfectamente. "Simplemente" tendrias que usar los mismos datos de los que dispones para realizar una serie de calculos nuevos diferentes y que te generen un ranking paralelo : el resultado seria una tabla/columna mas anyadida.

Los calculos nuevos a los que me refiero se pueden basar en mi idea de ladder, en la de Caronte o en cualquier otra que parezca interesante y dinamica, poco importa. Lo que importa es que en principio los datos que tienes en este momento son de sobra para hacer esos calculos.

Enfin, claro que esto seria mas trabajo para ti! y eso es fundamental.

Saludotes!

Viajero
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Empezar otra vez de cero???... :x y todos esos jovenes muchachos que han dado su vida por la patría?... :cry: Que les dirás a las madres ??? que sus hijos murieron en el campo de batalla para nada..es eso lo que les dirás. Ah no, eso si que no, yo no pienso ir por el camino fácil.
Claro que pienso llegar algún día al primer puesto, pero será a costa de sangre , sudor y perdida de vista. (Por cierto el colirio ¿lo vende por garrafas? ).
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

El juego como bien sabes es una abstraccion. Si de verdad quieres llegar al primer puesto debes aprender el arte Zen de jugar con el monitor OFF para evitar distracciones graficas como explosiones, caidos, bosques etc.
Ves? no hay necesidad de colirio despues de todo.
Responder