Las leyes de Murphy en el CM

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Las leyes de Murphy en el CM

Mensaje por Haplo_Patryn »

Leyes de Murphy aplicables al CM:

1. Si es estúpido pero funciona, no es estúpido.
2. Cuando dudes, ordena disparar.
3. Si tu ataque está yendo realmente bien es una emboscada.
4. Ningún plan sobrevive al primer contacto.
5. Si estás avanzando con infantería en terreno descubierto tu spotter se quedará "corto".....
6. El movimiento de diversión enemigo que estás ignorando es su ataque principal.
7. Las cosas importantes son siempre simples.
8. Las cosas simples son siempre difíciles.
9. El camino fácil siempre está minado.
10. Si estás corto de todo excepto de enemigos: estás en combate.
11. Cuando hayas asegurado una área, no te olvides de decírselo al enemigo.
12. El fuego amigo, no lo es.
13. Si el enemigo está a tiro, tú también.
14. Los spotter fallarán tan pronto como necesites fuego de apoyo desesperadamente.
15. Las trazadoras funcionan en ambos sentidos.
16. Cuando dudes, sigue tu instinto. Si no dudas, síguelo también.
17. El ATG enemigo que creías tener controlado es el que te hará perder la partida en los últimos turnos.
18. Si oyes caer un proyectil localizador, corre. Si oyes muchos, no hace falta.
19. Esa señal de sonidos de infantería que creías inofensiva te acaba de destruir un Tiger.
20. Si no oyes nada ni ves nada es que algo va muy mal. Si oyes muchos gritos es que va peor.
21. Cuando creas tener campo libre, la cagarás.
22. Cuando creas tener al enemigo enfrente, estará en la otra punta del mapa.
23. Si mueves ese tanque en terreno descubierto, lo perderás.
24. Si no lo mueves, también.
25. Cuando creas que todo va bien, ocurrirá algo que te hará pensar que todo va mal.
26. Si ves a una unidad enemiga que corre hacia ti después de haberla castigado duramente, no está atacando. El diseñador del mapa se olvidó de configurar bien las zonas de setup.
27. Cuando muevas un tanque fuera de la carretera en un mapa nevado, ni que sea un momento, se atascará.
28. Si lo intentas desatascar, se inmobilizará.
29. Justo cuando hagas un movimiento de flanqueo de la ostia con tu T-34, éste se atascará.
30. Justo cuando uses el Tiger por primera vez, éste recibirá un impacto en el cañón que lo inutilizará para el resto de la partida.
31. Si gastas muchos puntos en un tanque potente, se quedará inmobilizado a las primeras de cambio.
32. ¿Sabes aquella zona donde supusiste que tu rival podría haber colocado una Dolly pero que no bombardeaste por no estar seguro?. Pues...
33. Cuando compres un avión éste lanzará las bombas tan mal que parecerá un avión enemigo.
34. Si lo compra tu rival, te hará polvo.
35. En el momento necesario de tomar una posición fundamental, tus tropas de alrededor serán GREEN.
36. El flanco que crees desprotegido es donde el enemigo ha concentrado a su pelotón de Brummbars.
37. El último proyectil del spotter enemigo acaba de joderme el cañón de infantería.
38. Cuanta más LOS tengas desde una posición, mejor te podrá ver el enemigo.
39. El ATG al que has estado reservando su orden de disparar hasta el momento clave, no dispara al final con munición de tugsteno.....
40. Si ves humo, no es una fumata.
41. Si tu rival usa humo en un mapa con niebla, no es ninguna treta. Tu rival tiene una ATI.
42. Cuando das la orden run, tendrías que haber dado la de advance.
43. Cuando das la de advance, tu enemigo llega antes y te funde el pelotón.
44. En el segundo 60 un morterazo te fundirá algunas de tus armas de apoyo.


Id añadiendo y así nos reímos :mrgreen:
kidobutai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 46
Registrado: 01 May 2005, 05:41

Mensaje por kidobutai »

Mi esperanza es que algún día la mayoría de las máximas que enumeras no se cumplan, llámame iluso pero no me quites la ilusión...

Saludos.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

45.Cuando hayas usado tu Platoon HQ para ordenar fuego de area a tu mortero sobre varias squads enemigas juntas en open ground te daras cuenta que dejaste el HQ en Hidding.

46.Cuando hayas usado tu Platoon HQ para ordenar fuego de area a tu mortero sobre varias squads enemigas juntas en open ground y hallas sacado de hidding a tu HQ te daras cuenta que le diste al mortero la orden mientras el HQ estaba aun Hidding
Última edición por Justin [Gen]aro MacDuro el 25 Sep 2005, 06:05, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Hunter
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 07 Ene 2005, 10:24
STEAM: No Jugador
Ubicación: En algun lugar de un gran pais

Mensaje por Hunter »

jejeje varias las e vivido en carne propia. 8)

30. Justo cuando uses el Tiger por primera vez, éste recibirá un impacto en el cañón que lo inutilizará para el resto de la partida.

cuantas veces no me a pasado. :rezar: :nono:


33. Cuando compres un avión éste lanzará las bombas tan mal que parecerá un avión enemigo.
34. Si lo compra tu rival, te hará pol

ayer en una partida con vencer o morir. un pajarraco suyo se cargo a 7 tanques mios y otro lo dejo inmovil. :bang: :bang:
cuanto mas igualado sea el nivel de los jugadores , mas interesante sera el juego....... y mas mortifero.
"Cuando todo este en calma y la oscuridad de la noche llege, Temeras conocer .... el misterio del cazador."
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

Según mi experiencia.... :bang:

47.- Siempre las mejores tropas son las de tu rival.
48.- Tus tropas Veternan no le llegan ni a los talones a las green de tu enemigo.
49.- Cuando ordenas asalto, tus tropas quedan pinned, cuando el enemigo te asalta te deja como colador y en panic.
50.- Tienes la partida ganada y en el remate la cagas
51.- Vas muy bien y te inspiras con una idea mejor ... y la cagas
52.- Crees que la cagaste y ganas.
53.- Tienes todas las banderas con tu insignia y es derrota tactica.
54.- Cuando avanzas en fast, deberías haber ido lento, cuando mandas lento deberías haber ido rápido.
55.- Cuando tienes un lanzallamas, te lo matan a la primera vista, cuando el enemigo tiene un lanzallamas, te fríe una compañia completa, te revienta tus carros y sobrevive.
56.- Cuando un carro se te atasca o inmoviliza, siempre será donde no tiene nada de LOS, si le ocurre al enemigo, queda con muy buena LOS y en hulldown inclinado.


Hunter... Te manda saludos mi Henschel Hs 129 :mrgreen:

Imagen

Imagen

Ya le hemos pintado tus T-34 en la deriva :lol:

Parta los que quieran ver el arma de éste hermoso Pajarraco, acá les dejo el enlace
http://www.luft46.com/images/hs129b3b.gif
Última edición por Vencer o Morir el 25 Sep 2005, 14:44, editado 1 vez en total.
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Mensaje por Viajero »

:lol: :lol:


57 - No importa cuantos Tigers compres, despues de unos cuantos turnos todos se habran convertido en Kartonnenpanzers.
58 - Corolario de la ley 57 : los tanques mas caros, que son los que siempre compras, son Kartonnepanzers.
59 - Siempre que compres carros pensando en duelos de carros, acabaras comprando la version que solo tiene proyectiles HE.
60 - Todo semioruga que compres entrara en breve en estado de shock con el tripulante de la ametralladora killed.
61 - Siempre que quieras hacer fuego de cobertura a distancia tu unica unidad disponible sera una de smg o ingenieros.
62 - Siempre que quieras hacer un asalto cuerpo a cuerpo tendras solo Fusileers o Rifles para hacerlo, y ademas siempre con poca municion.
63 - Los unicos bazookas o pzschwreck que aciertan son los del enemigo.
64 - Los refuerzos siempre llegan tarde.
65 - Los tanques enemigos siempre estan en hulldown. Los tuyos nunca lo estan.
66 - Siempre que tengas dos o mas HQ posibles mandando sobre un arma de apoyo, siempre sera el peor de ellos el que tenga la "linea roja" conectada.

.....


Saludotes!

Viajero
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

67 - Cuando solo te quede una HMG para defender la última bandera se quedará inmediatamente en JAM.
68 - Si te atreves a sacar tu tanque porque el cazacarros enemigo que está detrás del bosquecillo no tiene LOS, es que la tiene.
69 - En el instante en que decidas disparar fuego de area con tus morteros a esos semiorugas que llevan tres turnos parados, tu rival decidirá moverlos.
70 - La torreta de un Panzer IV es de cartón, salvo cuando pertenece a tu rival.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Mensaje por Viajero »

71 - Ley final de las compras, o lema del Club de Amigos de los Kartonnenpanzer Anonimos (CAKA) :

a) La unidad o unidades claves que te hubiesen hecho falta para ganar la partida seran siempre aquellas que descartaste las primeras a la hora de realizar las compras.
b) los Kartonnenpanzer siempre tendran prioridad en tu lista de compras.

Saludotes!

Viajero
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

72-Si esperas a tu adversario un buen rato para que se conecte y decides minimizar el juego para hablar con el en el messenger, el se conectara en ese momento.
P.D Vencer, hay alguna posibilidad de que puedas hacer la imagen mas pequenya? es un conazo tener que mover el browser de izq a dcha para leer los mensajes y este hilo parece que va a ser largo :D
Gracias
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

che guevara escribió:P.D Vencer, hay alguna posibilidad de que puedas hacer la imagen mas pequenya? es un conazo tener que mover el browser de izq a dcha para leer los mensajes y este hilo parece que va a ser largo :D
Gracias
73.- Por mucho que te esmeres en un post, siempre habrá un crítico que te cage la idea. :mrgreen:

Jejeje, ok Amigo Che, dejé la imagen como un enlace para los que quieran mirarla. :P
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Avatar de Usuario
Ike
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 89
Registrado: 11 Ago 2005, 18:12
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Ike »

Si me equivoco decidlo, que no he jugado yo :bang: :

74. Cuando necesites fuego de supresión de tu HMG, se encasquillará.
75. Justo cuando tu cañón de la hostia de calibre, blast y todo lo que pueda tener en nivel "la hostia" vaya a hacer añicos ese Tiger que lleva 4 tanques anotados, un proyectil perdido de un mortero (puede que incluso tuyo) lo dejará Knocked Out.
"El que sobreviva a este día y vuelva a casa sano y salvo al hogar se alzará de puntillas cuando se mencione esta fecha."

Comandante C. K. King, en su lancha de desembarco. Playa Sword.
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Re: Las leyes de Murphy en el CM

Mensaje por Manzcaser »

Haplo_Patryn escribió:41. Si tu rival usa humo en un mapa con niebla, no es ninguna treta. Tu rival tiene una ATI.
Jajaja... Haplo, por favor, dime si en la partida que estamos jugando hay niebla, es que tengo una ATI y se me ha quedado una cara... no sé porqué me da que estoy haciendo el gilipollas... Jajaja...

76. Cuando tu spotter decida machacar una zona por si las moscas la dejará como un a tabla rasa, pero los pájaros hace tiempo que habrán volado; pero si sabes donde se han posado y necesitas machacarlos para proteger tu flanco más débil, entonces los pepinos caerán sobre tus propias tropas.

77. Por mucho que te repitas que debes seguir tu intuición acabarás haciendo lo contrario... y la cagarás, claro.

Hasta la vista, Manzcaser.
Última edición por Manzcaser el 25 Sep 2005, 17:26, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Las leyes de Murphy en el CM

Mensaje por Haplo_Patryn »

Manzcaser escribió: Jajaja... Haplo, por favor, dime si en la partida que estamos jugando hay niebla, es que tengo una ATI y se me ha quedado una cara... no sé porqué me da que estoy haciendo el gilipollas... Jajaja...

Hasta la vista, Manzcaser.
Jejeje... no, no hay niebla. Si te fijas verás que yo he usado humo y que la visibilidad es más que buena. Tranquilo, eso le pasó a un jugador del CM y anda que no me río cada vez que me lo cuenta :mrgreen:
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

77.- Cuando juegas combined de menos de 1500 puntos con alemanes, puedes comprar un stummel y un Stug mantequilla y el ruso te sale como con 5000 puntos en carros e infanteria. :bang: :bang:

78.- La mejor colina, siempre está al lado enemigo
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Mensaje por Akira »

79- Y aquel contracarro que posicionas perfectamente y no tiene objetivos...en el turno en que lo mueves aparecerá la columna blindada del enemigo.
80- Sacas las tropas de un edificio y el enemigo no lo derriba...las vuelves a meter.
81- Si hay una trinchera no hay tropas, si te acercas en run, aparecerán!
Responder