Llegan los Reyes Magos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 30 Sep 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Llegan los Reyes Magos

Mensaje por Camile Desmoulins »

Muy off the Topic, pero la necesidad obliga....

La proximidad de la Navidad, mis queridos colegas, viene acompañada del hermoso ceremonial de los Reyes Magos. Estaba haciendo el borrador de la carta que voy a entregar al Cartero Real, y quiero pedirle una consola de pequeño tamaño, estilo Gameboy. Pero no sé el grado de actualidad del producto ni las tendencias esperables del mercado.

Partiendo de que con seguridad aquí hay muchos expertos en este tema, la pregunta es: ¿Qué producto debo pedir que sea esperable que no se quede obsoleto en un par de años y que tenga asegurados nuevos juegos y similares?

Camille
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Re: Llegan los Reyes Magos

Mensaje por Vencer o Morir »

Camile Desmoulins escribió:la pregunta es: ¿Qué producto debo pedir que sea esperable que no se quede obsoleto en un par de años y que tenga asegurados nuevos juegos y similares?Camille
CMX2 :mrgreen:
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Mensaje por Fampa »

Yo tengo una N-Cage y es una pasada, tienes juegos impreionantes (Colin McRae 5 y otras cosas) con un nivel grafico comparable a una playstation 1 y ademas puedes ver peliculas en divx, escuchar mp3 o, lo mejor de todo, ponerte un emulador de Commodore 64, Spectrum o Mame y de esa forma tener literalmente miles de juegos, la consola anda sobre los 130 euros y una tarjeta de memoria en torno a los 20-30 euros.

Un amigo tiene la nintendo DS y parece ser que muy chula.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Acaba de salir la Playstation PSP que, por lo que tengo entendido, es la rehostia, pero creo que anda agotada en todas partes y hay que pedirla con antelación.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Mensaje por Akira »

La PSP se supone que es lo mas de lo mas hoy en dia, el jugete que todo
niño quiere, (y no tan niño). Aparte de jugar, tiene aplicaciones, agenda,
puedes reproducir MP3, etc. Vamos yo no estoy muy puesto pero debe
ser una maquinita interesante.
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

La PSP ahora mismo es lo más... y lo más caro claro :mrgreen: Tiene algunas "pegas", precio, formato de juegos y peliculas distinto y exclusivo, añadidos varios y necesarios van separados y son caros. :blabla: :blabla:

En breve los de Nintendo van a sacar nueva consola. :D

Si el público objetivo es un niño, es mejor Nintendo. Si es un treintañero PSP. :P

Ahora bien, si quieres un consola como Dios Manda, el 2 de Diciembre sale la nueva XBox. :x
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

¿Y para qué sirve que una PSP tenga de todo si todo es exclusivo para ellas, es decir, carísimo? Es como que te regalen un ferrari pero que sólo puedes conducir en Italia o con una gasolina especial que cuesta 10 euros el llitro. Si hubiera una educación seria al consumidor, la PSP, en lugar de agotada, estaría en los almacenes criando telarañas... Y mucha portabilidad y mucha leche, pero al precio que estan los portátiles, la PSP es un atraso. Y, total, para jugar a los mismos juegos en su versión IX o X o XII... Eso si eres un treintañero. Si eres un crío, claro, como no hay delincuencia hoy en día, cualquiera la saca mientras espera el autobús...

En resumen, la mejor consola portatil siempre sera un buen libro de bolsillo ;)
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

archiduque_carl escribió:En resumen, la mejor consola portatil siempre sera un buen libro de bolsillo ;)
En eso te doy toda la razón :D
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

Os doy la razón.... un buen libro te añade cultura y nadie quiere robártelo. :wink:

La nueva XBox es, logicamente, no "portatil". 8)

Con las nuevas consolas portátiles... llevaros un mini camara o similar a la calle, os forrareis enviando los "accidentes" que ocurrirán a la tv. :lol:

También, habrá más de uno que sólo use la PSP en casa... :bang: :bang:
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Avatar de Usuario
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 30 Sep 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Camile Desmoulins »

archiduque_carl escribió:En resumen, la mejor consola portatil siempre sera un buen libro de bolsillo ;)
No, si yo pienso lo mismo, como sabes. Pero no sólo de pan vive el hombre... ni las niñas. Además, algún librito ya tengo por casa, no creas 8) 8) 8)

¿Qué opináis de la game Boy Advance SP?. Me refiero en cuanto al futuro del objeto
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Mensaje por cannon2004 »

Pues yo tengo una pocket Pc y leo libros (se ven muy, muy bien y son muy cómodos), veo pelis, escucho música, juego a todo tipo de juegos (por ejemplo, está el UFO, el Ages of Empires, el warcraft, el quake y ahora van a salir el European Universalis II y el Alliance Jagged 2, por decir algunos), tengo un mapa con GPS, me sirve como agenda, para ver fotos,... Estoy muy contento con ella. :mrgreen:

También he visto la PSP y es una verdadera pasada :shock: , que bien se ve y se escucha. Lo malo es que es bastante grande y que todo es propio de Sony.
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

La PSP parece tener una calidad estupenda...yo creo que lo que le falta es ser tb teléfono móvil...aunque supongo que no tardará mucho en llegar. Lo de los formatos es una faena aunque creo que ya hay un nuevo formato de DVD de Toshiba por el que están apostando grandes productoras de cine...

Por cierto...si te decantas por la PSP yo esperaría a después de reyes y la compras a buen precio..
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Responder