Recuperar cuenta del foro AGEOD

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Recuperar cuenta del foro AGEOD

Mensaje por AlGharib »

A ver si alguien me puede decir cómo recuperar mi vieja cuenta del foro de AGEOD. Está asociada a mi antigua cuenta de e-mail, que está ahora inactiva y no puedo acceder de ningún modo a ella.

Me he creado otra cuenta hace unos días, pero no sé cómo o a quién pedirle que me cambie el e-mail.

Gracias.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Recuperar cuenta del foro AGEOD

Mensaje por Arsan »

Pues la verdad es que no lo se muy bien... yo probaría a enviar un mensaje explicando el asunto a traves del enlace de "Contact us" que tienes en la parte inferior del foro y si ves que no contesta nadie le mandaría un PM a Philippe Thibaut o a Pocus a ver que te dicen.
Otra alternativa es mandarle un PM al supermoderador del foro es Rafiki, pero está bastante ausente para estas cosas del día a día y se encarga más bien de llevar los temas "gordos" cuando se reestructura el foro o algo así.
No se si mandandole el PM a él responderá a corto plazo...
Son muy majetes, pero el problema es que son dos gatos para llevar todo, y siempre andan liados...
Saludos!
Última edición por Arsan el 12 Dic 2013, 20:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Recuperar cuenta del foro AGEOD

Mensaje por AlGharib »

Gracias, Arsan.

Si nadie más dice nada, probaré lo que dices, empezando por el "contact us".
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Recuperar cuenta del foro AGEOD

Mensaje por picaron »

AlGharib escribió:Gracias, Arsan.

Si nadie más dice nada, probaré lo que dices, empezando por el "contact us".
La vieja cuenta desde luego no la vas a poder recuperar, ha habido varios casos y que yo sepa todos han tenido que abrir unacuenta nueva, pero todo es posible, intenta lo que te dice arsan, pero sólo a Rafiki por que te van a remitir a él.

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Recuperar cuenta del foro AGEOD

Mensaje por AlGharib »

Gracias, Picaron.

Probaré de escribir a Rafiki entonces, aunque ya me hago a la idea... Tampoco es que pase mucho ya que tenía apenas 70 mensajes, pero era de 2007.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Responder