Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1

Mensaje por Rommel »

Jejeje, gracias "nanos"...
Anoche vinimos de hacer una primera incursión mi mujer y yo, aprovechando que estamos en Zaragoza de vacaciones. Estuvimos viendo 9 pisos en día y medio, así que se puede decir que acabé hasta las pelotas.
Siguiendo recomendaciones de compañeros, estuvimos viendo algún piso en Valterna. La zona es muy tranquila, los pisos están bien y la zona está muy bien comunicada, pero le falta vida. No sé...dependiendo de dónde vivas del mismo Valterna, no puedes ni comprar el pan sin tener que coger el coche. Hay un piso que podría ser el nuestro si el dueño se baja de las nubes.
Estuvimos también en Nou Campanar, donde resultó que el conserje del club militar alquilaba uno. El piso muy chulo, pero caro para nuestras posibilidades. La zona también es muy chula, avenidas enormes, etc.
Pasamos por Bétera para ver la zona y nos pareció demasiado pueblo. Sin querer ofender a nadie!! Pero esperábamos más urbanizado aquello.

Nos han recomendado la zona del Puig, que suponiendo que será igual de pueblo, tendrá otro ambiente por aquello de ser playa. Pero lo tendremos que ver la semana que viene porque no nos dio tiempo.

Hay una cosa que sí que me llamó la atención: por qué narices no pintan las rayas en las rotondas brutales esas que tenéis???? Y la segunda pregunta tiene relación con la anterior: Tenéis algún tipo de tendencia suicidad a la hora de tomar las rotondas????

LA MARE DE DEU!!
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1

Mensaje por Erwin »

Queda pendiente arrocito. :aplauso:

Las zonas que comentas:

Valterna yo viví un año y me gustó. Muy tranquilo pero coche para todo.

Betera molt poble (muy pueblo).

Nou Campanar mola porque es Valencia city.

Ustez dirá...

Un Abrazo
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1

Mensaje por luisny »

Hola Rommel.

¡Qué tío! Al final te vas a conocer a toda la peña pedelera en persona; y todo a cuenta de los contribuyentes. :lol: :lol: :lol: Bueno para nosotros ha sido un placer haberte tenido a ti y a tu familia por Lanzarote. Espero que tus aspiraciones personales y profesionales se vayan cumpliendo. Un abrazo y un beso a la familia.

Siempre nos quedará PDL.

Saludos.
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1

Mensaje por magomar »

Buff, que palo tanto cambio de vivienda y con la familia de un lado a otro.
Pero si es lo que toca, ánimo y a sacarle partido ;) Mucha suerte en tu nueva andadura !! :Ok:
La elección entre chalet (rollo urbanización), pueblo o la urbe pues depende mucho de lo que busques, de tu estilo de vida y tal... de Valencia ciudad, si tienes una niña pequeña desde luego yo buscaría zona con parques y si te llega el presupuesto piscina para el verano, no hay nada como remojarse para que los críos duerman bien ;)
Las tres zonas de Valencia ciudad que yo recomendaría para instalarse con niños pequeños son: Nou Campanar (que ya has conocido), Av. de Francia y alrededores de la Ciudad de la Justicia. Esas 3 zonas son relativamente nuevas, bien comunicadas (vías rápidas), tienen parques y hay muchas comunidades de propietarios (varios edificios con instalaciones comunes) que tienen zona de juego infantil y piscina.
Nou Campanar es la que te queda más cerca para ir en coche a Bétera.
Las otras 2 zonas tienen de bueno que están muy cerca de los Jardines del Turia (antiguo cauce del río) y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ideales para pasar el día con la familia. Y te quedan más cerca de la playa (el Saler lo tienes a 10 minutos en coche)
A ver si aprovechamos para organizar una quedada pdlera por Valencia ! :mrgreen:
ImagenImagen
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1

Mensaje por Rommel »

Gracias Magomar.
Me podrías indicar en este enlace, qué zonas son las que dices? porque vienen con nombres diferentes. Nou Campanar lo tengo claro.
http://www.idealista.com/alquiler-vivie ... encia/mapa
Gracias.
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1

Mensaje por Paulus »

Bueno en las zonas que te comenta el compañero son grandes bloques de piso con piscina/padel comunitario. A mi personalmente no me gustan, prefiero la tranquilidad de un chaletito y a descansar, en mi propia piscina. te paso el link http://www.idealista.com/alquiler-vivie ... -grau/mapa hay tienes la avda.Francia, zona muy nueva y con 3 centres comerciales ademas de ser la zona del oceanografic y demas.

SAludos
Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1

Mensaje por magomar »

La Av. de Francia está en la margen izquierda del cauce del río, en idealista estaría en el distrito de Camins al Grau, zona denominada como Penya Roja
La otra zona que comento (alredores de la Ciudad de la Justicia) está en la margen derecha del río, que en idealista queda en el distrito de Quatre Carreres, zona denominada Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Ambas zonas son de nivel socioecómico medio tirando a alto, quizás algo más alto en la Av. de Francia. Son zonas tranquilas, bien comunicadas tanto por coche (atravesadas por vías rápidas de circumvalación) como por transporte público (aunque por desgracia que las obras de metro se hayan paralizado, es lo único que le falta para completar una buena red de comunicaciones) y con muchos servicios (supermercados, comercio, restaurantes, zonas deportivas, etc..). Si te gusta hacer deporte encontrarás gimnasios y polideportivos en ambas zonas.Y para correr, salir en bicicleta, pasear o jugar con niños tienes el antiguo cauce del Turia, 9 Km de jardines, parques, instalaciones deportivas y entretenimiento, para mí lo mejor que le ha pasado a Valencia en 30 años :mrgreen:
Imagen
Resumiendo, zonas muy equipadas y muy cómodas, no son zonas baratas pero tampoco son de las más caras, y mucho más tranquilas que las zonas más céntricas.
Puedes alquilar bicicletas en la Red de estaciones de Valenbisi, es un medio ideal para recorrer esta ciudad.
ImagenImagen
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1

Mensaje por Rommel »

La zona es la caña. A mí me encanta.
En 2010 tuve un ejercicio por Valencia y pudimos dar alguna vuelta por allí. Me pareció espectacular lo que han hecho con el antíguo cauce.
Pero a la peña se le va la pinza y piden unos precios de locos por un piso de 3 habitaciones y amueblado de manera decente...hijo de mi alma...
Nada, nada, a seguir buscando.
Gracias por las aclaraciones. Os estáis portando como señores!!
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1

Mensaje por Rommel »

Oye, curiosidad.
La Pobla de Vallbona es mucho pueblo? Veo que tiene más de 20.000 habitantes...
Estoy abandonando la idea de vivir en nada que empiece por VAL, porque es súper caro.
Saludos
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1

Mensaje por Erwin »

La Pobla de Vallbona mucho valenciano y es pueblo, aunque dependa de como te lo montes, si vives en el Pueblo lo notarás más, si vives en Chalet menos.

Vivo a 50 metros del Cauce del Turia y he hecho cientos de horas de deporte en él. Es una maravilla.

Un Saludo
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1

Mensaje por Rommel »

Vale, si me pagas la hipoteca que tengo en Zaragoza me hago vecino tuyo :mrgreen:
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1

Mensaje por magomar »

Si tienes interés en vivir en Valencia hay barrios más económicos, pero claro, no se de que presupuesto estamos hablando, si quieres lo comentamos por privado y te doy otras alternativas.
Así a bote pronto se me ocurren un par de alternativas.
Por ejemplo, cerca de la CAC tienes el barrio de Monte Olivete (en Idealista sería Quatre Carreres > Mont Olivet). Es un barrio bastante antiguo, con ambiente de barrio, clase media, y precios moderados para lo que es Valencia. Sigue estando muy bien localizada, pues está cerca del centro (20 minutos caminando) y muy cerca del río. Tiene servicios y está bien comunicada. Aquí podrás encontrar pisos de 3 habitaciones por menos de 500€
Y en la otra orilla tienes la zona de la Av. de Aragón (idealista Pla del Real > Mestalla), también cerca del centro. Es una zona mucho más heterogénea que las otras que te ido comentando. Desde los chalets de lujo que hay cerca de los Jardines del Real (más conocidos como Parque de Viveros) hasta los pisos de clase media en los alrededores del Mestalla. Yo creo que aquí también puedes encontrar cosas por menos de 500€.
Por menos de 400€ dudo de que encuentres buenos pisos.
Pero si el presupuesto te llega a 450-500€ esos barrios que te digo pueden ser una opción interesante.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1

Mensaje por Jommat »

Hola Rommel. Disculpa el retraso pero el internet me hizo pufff y con el móvil, pues no es nada cómodo andar buceando por ahí.

Me pongo también a tu disposición y me permito sugerirte una zona llamada Port Saplaya, es muy especial, te tiene que gustar, pero es que tiene un puerto deportivo dentro de la urbanización, una pasada para mi gusto, aunque nada urbano ya que es una urbanización solitaria junto un Alcampo/Leroy Merlin. Por si te apetece mirarlo. Yo vivo por Av Francia y la verdad, si te retiras un poco de la misma avenida (Av baleares y alrededores) estás más tranquilo y por mucho menos dinero (como es mi caso).

Lo de la quedada me parece una muy pero que muy buena idea, cunado vengas la organizamos.

Lo dicho, a tu disposición (aunque siempre voy con retraso en todos los hilos, jeje)
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1

Mensaje por Erwin »

Rommel escribió:Vale, si me pagas la hipoteca que tengo en Zaragoza me hago vecino tuyo :mrgreen:
Deja la mujer en Zgz que crie tranquila y vente tú. Estás a 3 horas. Si te ponen multas me parto :W00t:

Feliz 2014.
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1

Mensaje por Rommel »

Gracias tios...
Segundo intento de encontrar un sitio majete.
Esta vez, nos hemos venido a un piso de un colega que está en ZgZ destinado y nos ha dejado las llaves a mi mujer y a mi. Está el piso en Padre Tomás de Montañana. La zona me encanta. El piso es muy pequeño, sólo tiene una habitación lo cual es una pena porque la zona es una pasada. La avenida Francia, la Ciudad de las Artes y las ciencias....buah! Un pasote. Pero es carísimo. La peña pidiendo 900 euros por un piso amueblado de tres habitaciones. Tamos locos?????!!!
Yo con mi firme propósito de no pasar de 550, me voy al Puig que me van a enseñar 3 viviendas esta mañana. Y quizá otra en Puçol Playa. A ver cómo es la zona, eso para empezar.
Sigo buscando, no tengo relativa prisa.
Miraré esta zona qje dices, pero me da que será tb carísima.
Muchísimas gracias.
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Responder