Ligas en Punta de Lanza

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Me alegro que haya cambiado de rumbo el hilo.
Segun lo he ido leyendo he visto como se iban poniendo unos nubarrones muy negros y no me gustaba.

Sobretodo porque creo que a Haplo lo conocemos ya unos cuantos en persona y yo personalmente tampoco he leido nada que pretendiese ser un ataque, ni nada ofensivo contra nadie.

Yo he sufrido bastante con las ligas, las deserciones, etc...
Y eso que siguen sucediendo, evento tras evento que se monte. Pero es algo con lo que hay que contar. El pan nuestro de cada día en este mundillo. :P

¿Porqué no hay liga?.
Pues no hay un motivo.

Simplemente no quiero saturarme de trabajo y nadie me ha ofrecido un sistema de liga que considere excelente y me apetezca prepararlo.
Creo que es así de simple.

Haplo ideó si no recuerdo mal el TorneoKO. Me contó sus planes y sus ideas. Me gustó y le ayudé en todo lo que pude.
Y salió muy bien.
Leta me habló del Nabla. Me mostró ejemplos para un torneo. Lo entendí, me gustó mucho y lo montamos.

Ahora tengo en el correo dos proposiciones de eventos diferentes. A las que el poco tiempo que tengo no me ha permitido estudiarlas aun. Si alguna me gusta o la veo muy interesante, pues daré mi apoyo y ayuda al creador de la idea.

Igual quizás haga si alguien me propone alguna vez un sistema de Liga por el que me sienta realmente atraido.


Es decir que es no es un lastre lo que sucediera en el pasado en la primera liga y en el primer torneo.
Muchos de los que andan por aquí saben que pasó y si no, pues puedo recordarlo. No hay problema, porque no lo veo como un fracaso.
La liga duró más de un año...¿Quizás dos?... :mrgreen: Ya no estoy muy seguro. Y el primer torneo otro completo desastre.

Pero yo lo veo como este ejemplo tan gráfico de Edison, el de la bombilla.
Está claro que Edison no logró que la bombilla luciera al primer intento.
Quizás fabricó 199 bombillas antes de conseguir que funcionara.
Pero no consideraba a esas 199 bombillas como un fracaso. Si no que había aprendido 199 maneras de no hacer una bombilla.


Pues a mi me ha pasado igual. No considero ya la LigaI y el TorneoI como un fracaso. Sino que he aprendido ya dos veces, de dos maneras diferentes como no se ha de montar un evento de CM. :D


Así que igual que hay torneos en esta página, quizás haya ligas. Nunca he dicho que no vuelva a tener ligas aquí.

Y lo de la Ladder, pues a mi me parece buen sistema. :mrgreen:
Y bien es cierto lo que han dicho. Solo hace falta ser bueno para estar arriba. (Ser bueno y no perder :wink: ).
Y me parece un sistema muy sencillo para encontrar oponentes y jugar libremente con las condiciones establecidas entre los jugadores.


Así que nada.
Sigamos con lo del Ketchup, que yo sigo sin entender a que tanto frenesí.


Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Un factor a favor de Panzerzug es que intentan que el compromiso sea alto e incluso buscan soluciones puntuales a problemas de sus participantes. Verbigracia: por razones personales externas al CM hube de abandonar la liga Panzerzug. Desde hace unos meses pugno por ser aceptado de nuevo (si algo te cuesta trabajo, es más fácl que te comprometas a continuar). Pero hace unas semanas, un jugador, Corso, sabiendo que debía faltar a sus compromisos me solicitó sustituirle en su liga, y de hecho actualmente yo estoy jugando las jornadas 7, 8 y 9 con mi parche en el ojo y mi pata de palo ;)
Yo al igual que Lannes, Haplo o Nihil, participo en ambas webs, y creo que es algo positivo para mí. Cada una con su estilo, y ambas igual de interesantes, necesarias y respetables.
Desde aquí, nunca faltaran mis muestras de respeto y apoyo a ambas webs; sois cojonudos, nenes ;)
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
kalvera

Mensaje por kalvera »

En un principio, mi intención era no escribir nada sobre el tema que nos ocupa, pero si queremos que la normalidad sea la tónica habitual que rija las relaciones entre ambas paginas, lo sensato y coherente es escribir en el foro de PdL si es que en el se habla de un tema que afecta a Panzerzug y viceversa.
Creo que la verdadera madurez y fraternidad se demuestra en detalles como la normal participación en ambos foros, y por tanto me he decidido a postear mi personal opinión.
Dicho lo cual quiero expresar lo siguiente:

1º Paco tendrá sus aciertos y sus defectos, pero si algo me ha demostrado siempre es una absoluta lealtad, por tanto desde aquí quiero expresarle todo mi apoyo.

2º Creo que sinceramente, cada página ha optado por un camino diferente y que esa es la clave del exito de ambas páginas, por ello entiendo que cualquier solapamiento de eventos será perjudicial para ambas paginas.
En Panzerzug, no se ha creado Ladder ni Campaña alguna en tanto y cuanto la hay actualemnte en PdL, entendiendo que crear eventos paralelos y superpuestos es una manera de intentar dejar sin contenido a la otra pàgina, dificilmente puede haber "hermanamiento" si entre nosotros nos "chafamos" los eventos. Dejemos a cada uno hacer aquello que sabe hacer.
A todos los que les gusta más el sistema de la Ladder de PdL les invitaria desde Panzerzug a participar en ella, del mismo modo que a aquellos que les guste el sistema de Ligas de Panzerzug, aun no siendo miembros de nuestra pagina, les invitaria a participar en ella sin rencores ni rencillas. No puedo entender determinadas conductas autoexcluyentes en este sentido.
En panzerzug, yo he asumido como algo personal el tema del respeto al compromiso asumido, y por tanto, si he de expulsar a los "caraduras" de siempre, no tengo inconveniente en hacerlo, de hecho ya ha sucedido en más de una ocasión.
Creo sinceramente que el indice de abandonos en Panzerzug es muy pequeño, solo 2 de 40 jugadores en esta edicion de la liga han abandonado.Otra cosa es que jugadores que han concluido la liga, deseen tomarse un tiempo de licencia sin participar en la siguiente. Pero esto no puede ser considerado abandono en modo alguno.
Espero que este post no haya herido la susceptibilidad de nadie ni haya creado más polémica, ya que el fin no era tal.
Saludos.
Avatar de Usuario
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2003, 22:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: En tierras Andaluzas de Jaén

Mensaje por AMUÑOZ »

guillermotorre escribió:Lannes lo que tiene es que es un poco aspero,
Sobre todo en el campo de batalla, aún me escuece las patadas recibidas, jo tio, no hay manera de doblegarlo :bang: :bang: :bang:



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

Si, jajaja, a eso me referia, secon el tio, que no se deja ganar, jojojo...
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Ligas en Punta de Lanza

Mensaje por Viajero »

dulepant escribió:¿ Por qué no tenemos ligas en puntadelanza al igual que lo tiene...(y no es por hacer publicidad) panzerzug.net ?

.........

Por favor, no tomarlo como queja, sino como crítica constructiva. Gracias
Enfin Dulepant... despues de 4 paginas de respuestas, te queda claro? crees que se ha respondido a tu pregunta? o ponemos mas ketchup Heinz? :mrgreen:

Saludotes!

Viajero
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
dulepant
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 27 Sep 2005, 23:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Norte de Africa...o al sur de Europa

Re: Ligas en Punta de Lanza

Mensaje por dulepant »

Me queda más que claro que Pdl Y Panzerzug son páginas hermanadas y cada una con su estilo. Ambas son muy buenas cada una en su terreno. Así que adelante, que todos estamos en el mismo barco y ahora lo que toca es echar un buen... evento en cualquiera de los cm con nuestros hermanos jugadores. Porque lo que es cierto es que gracias a las dos páginas, podemos decir que la comunidad hispana tiene dos buenos cauces para el público español / hispano y así estaremos más y seremos más fuertes para acoger con más cariño y unión al futuro cmx2 :blabla: (Cielo santo, me voy a echar a llorar de la emoción)
Si no aprendemos de los errores cometidos en la historia, sufriremos como se repiten...
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

che guevara escribió:Joer....lo de los sandwich de patatas fritas es la hostia, yo he visto hasta sandwiches de crisps (patatas fritas de bolsa...de matutano vamos)
Pero ya lo peor es el marmite, una especie de pasta de cebada que hay que tener dos guevos para comerselo.
Estan orgullosisimos de su desayuno ingles, lo que no saben es que eso en Espana se llama plato combinado y es lo que hacen las madres cuando tienen una cita con el medico y no tienen tiempo de cocinar... :mrgreen:
Seguro que la comida y el clima en inglaterra fueron dos factores principales en la creacion del imperio britanico. No les faltarian voluntarios....
El peor desayuno que he visto yo en mi vida es el de mis primos de Albacete . Les he visto mojar en la leche desde un croasant con sobrasada a un obcata de morcilla o de chorizo revilla ... lo juro ... no se sera que son de campo y tal pero si yo hiciera eso fijo que potaria.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

He estado mirando en http://www.misaludesloprimerito.tos y http://www.cocinilias.ajo y no dice nada sobre la mezcla de morcilla con café con leche, tus parientes son unos restauradores de diseño según las corrientes actuales. Auguro pelotazo mediático. Ya.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:El peor desayuno que he visto yo en mi vida es el de mis primos de Albacete . Les he visto mojar en la leche desde un croasant con sobrasada a un obcata de morcilla o de chorizo revilla ... lo juro ... no se sera que son de campo y tal pero si yo hiciera eso fijo que potaria.
Pues te pierdes lo mejor: la "guarrilla" jajaja.

PS: La gente de Albacete es magnífica de verdad, buena gente, y me caen genial. Pero ciertamente comen cosas raras como la careta, el atascaburras y cosas de esas. Pero macho, pa gustos los colores.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Kal escribió:He estado mirando en http://www.misaludesloprimerito.tos y http://www.cocinilias.ajo y no dice nada sobre la mezcla de morcilla con café con leche, tus parientes son unos restauradores de diseño según las corrientes actuales. Auguro pelotazo mediático. Ya.
Ya te digo , con los tiempos que corren hoy en dia resultara que llevan haciendo cocina de vanguardia y diseño desde hace mas de 20 años :mrgreen:
Muere de envidia Adria !
Pudrete Arzak ! :mrgreen: :wink:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Gessele
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 25 May 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Albacete

Mensaje por Gessele »

En Albacete, los gisos tipo atascaburras, gazpacho manchego, etc son para el invierno, y os digo yo que en enero a 10 bajo cero y regado con buen vino parecen gloria 8)
Avatar de Usuario
Alm. Makarov
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 302
Registrado: 07 Dic 2004, 12:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Abordo del Petropavlosk... internandose en un campo de minas japonés

Mensaje por Alm. Makarov »

:shock: Otro de Albacete...
si es que los manchegos estamos por tós laos...
me alegro muchismo de verte colega...
hala a seguir dando cera...
Solo la completa destrucción del enemigo puede considerarse una victoria
Avatar de Usuario
Gessele
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 25 May 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Albacete

Mensaje por Gessele »

Hombre paisano, ¿donde tienes tu nido?si es cerca incluso podriamos vernos 8)
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Parece ser que a raiz de este hilo Kalvera acaba de dimitir como responsable de Panzerzug... :nono:
Imagen
Imagen
Responder