Uno de ellos, que creo que puede interesar a mucha gente de por aquí, es que las partidas de los viernes a las 22:30 que hacemos regularmente van a ser ABIERTAS. ¿Que significa esto? Pues que todos aquellos que expresen su deseo de compartir un rato dándole al ArmA y comprobar en sus propias carnes lo que es simular en una partida con 15, 20 o más compañeros coordinados para conseguir unos objetivos, podrán hacerlo. Sin compromisos.
¿Requisitos? Pocos:
1.- Tomárselo en serio. Se trata de SIMULAR una serie de acciones de infantería donde habrá unos mandos a los que obedecer e instrucciones que seguir. Si las sigues, te lo pasarás de miedo, sintiendo lo que se siente en una batalla a veces casi como si fuera de verdad. Si te dedicas a hacer el Rambo por tu cuenta, palmarás a los 3 minutos de empezar el primer tiroteo y se acabará la partida para ti. Entrarás en modo espectador y podrás joderte entretenerte viendo como los demás terminan la misión y se lo pasan bien.
2.- Registrarte en la Cantina del Foro y exponer tu deseo de jugar con nosotros. Contad algo, quién os ha hablado del sitio, vuestras aficiones, experiencia con el ArmA, etc. Os prometo que no dejaremos que se os caiga el jabón en la duchas.
Se hablará con vosotros para explicaros las dos o tres cosas básicas que tenéis que saber para poder sacarle todo el jugo a la partida y luego, a disfrutar. Después, si os ha gustado la experiencia y queréis continuar vuestra relación con la 12 BDI, jugando semanalmente, participando en foros y discusiones, ayudando a mantener los servidores en marcha, etc. ya sería presentarse oficialmente en el hilo de Presentaciones para, después de un mes de prueba ya más serio (con casi todos los derechos), entrar a formar parte del grupo y esta vez si ya con plenos derechos y deberes.
Aquí en la Wiki, tenéis el procedimiento de instalación de los addons que utilizamos y como instalarlos. Con eso ya podríais jugar y no es necesario instalarlos todos: los de la WWII y Vietnam los podéis dejar para más adelante porque los viernes le damos a la guerra moderna. Así os ahorráis unos cuantos gigas.

Venga, animaos. Ya veréis que merece la pena.
