DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!
Moderador: Moderadores Wargames
Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!
Si,es bastante parecido,pero aquí no hay turnos fijos, es en tiempo real y puedes pausar cuando quieras( y puedes dar las ordenes que quieras durante la pausa)
- joselillo
- Colaborador-PdL
- Mensajes: 4768
- Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Barcelona
Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!
Colebrook escribió:Si,es bastante parecido,pero aquí no hay turnos fijos, es en tiempo real y puedes pausar cuando quieras( y puedes dar las ordenes que quieras durante la pausa)
OK! Gracias.



- nadia911
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2630
- Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En Melmac
Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!
Anoche han lanzado el Alpha 8 que contiene las siguientes mejoras:
Features:
- Shield trooper class
- Snipers (off map asset available in select missions)
- Windows
- Troopers gain XP and advance in rank (though nothing to do with that, yet!)
- Better enemy AI + pathfinding
- Added “open replays folder” option + replays file name
- Improvements on trooper control
Fixes:
- Trooper statistics are no longer updated after watching a replay
- Less sounds overlapping in replays
- Stealth Class no longer kicks doors
- Silenced weapons are no longer heard through walls
- Flashbang target no longer resets to default when setting a gocode
- Fixed a bug where a dead trooper would not be replaced
- Fixed a bug where completing HostageRescue on a mission with more than 1 rescue zone would not end mission
- Fixed playing “Aborting” sound after shotgun-breaching a locked door
- Fixed a couple of crashes, tweaked some stuff and in general improved the game in too many ways to mention here.

Features:
- Shield trooper class
- Snipers (off map asset available in select missions)
- Windows
- Troopers gain XP and advance in rank (though nothing to do with that, yet!)
- Better enemy AI + pathfinding
- Added “open replays folder” option + replays file name
- Improvements on trooper control
Fixes:
- Trooper statistics are no longer updated after watching a replay
- Less sounds overlapping in replays
- Stealth Class no longer kicks doors
- Silenced weapons are no longer heard through walls
- Flashbang target no longer resets to default when setting a gocode
- Fixed a bug where a dead trooper would not be replaced
- Fixed a bug where completing HostageRescue on a mission with more than 1 rescue zone would not end mission
- Fixed playing “Aborting” sound after shotgun-breaching a locked door
- Fixed a couple of crashes, tweaked some stuff and in general improved the game in too many ways to mention here.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Mensajes: 8686
- Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Lanza rota (IC)
- Contactar:
Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!
snipers en que misiones??
- nadia911
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2630
- Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En Melmac
Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!
Pues hasta ahora en las dos misiones que jugué (la 20 y la 21, creo) había snipers, no se si estarán habilitados para todas
- Ostwind
- Crack - Major
- Mensajes: 1627
- Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Fortificando Caen...
Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!
En principio no están habilitados en todas las misiones, solo en algunas muy concretas...nadia911 escribió:Pues hasta ahora en las dos misiones que jugué (la 20 y la 21, creo) había snipers, no se si estarán habilitados para todas
Probada la alpha 8

Interesantes los nuevos personajes con la escopeta y el escudo, me falta el francotirador. Al haber cambiado el color de los trajes de los operativos (no recuerdo en que versión) a verde oliva, me recuerdan a los equipos de asalto del FBI (demasiadas pelis y series...

Las ventanas añaden un nuevo aspecto a tener en cuenta a la hora de planificar, me gusta.
Las repeticiones están muy bien, aunque falta pulir aguna cosa...me he encontrado con una desincronización al final de una de ellas, pero nada serio; están trabajando en ello. Lo que puede estar bien es que se puedan convertir directamente las repeticiones a formato video; esperaremos a que lo implementen.
Y para acabar, la repetición de mi actuación en el escenario 44, que es uno de los añadidos en esta actualización.
Un escenario donde hay que matar a todos los malos, y en el que me ha costado unos cuantos intentos tener una actuación medianamente decente...

Dos operativos con subfusiles, uno con escopeta y otro con escudo y pistola...y un porrón de malos...
Última edición por Ostwind el 02 Oct 2016, 12:36, editado 1 vez en total.
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!
Parece ser que ha salido oficialmente hoy, lo que he ido viendo, me ha gustado mucho.
http://store.steampowered.com/app/248610/
Los que habeis ido probandolo, ¿lo recomendais?
Gracias
http://store.steampowered.com/app/248610/
Los que habeis ido probandolo, ¿lo recomendais?
Gracias


- Haplo_Patryn
- Moderador
- Mensajes: 19297
- Registrado: 13 May 2003, 13:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi casa
- Contactar:
Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!
Yo lo he jugado poco pero es muy divertido. Lo he jugado poco porque he estado saturado probando otras cosas pero no porque el juego no lo merezca. Tiene un punto bastante hardcore, sobre todo cuando las cosas se complican y las misiones tienen muchas habitaciones y situaciones inesperadas. Tiene mucho de planteamiento y planificación y cuando llego a ese punto me saturo un poco porque no soy experto y es un poco prueba y error para aprender mejor tácticas y usos del armamento disponible.
Gráficamente me gusta mucho, esa vista cenital me mola. Tiempo real pausable.
Gráficamente me gusta mucho, esa vista cenital me mola. Tiempo real pausable.
Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!
Gracias por la respuesta.
Ya puestos, varias preguntas:
Campaña, misiones aleatorias, las dos cosas?
Elementos RPG, se pueden ir mejorando los miembros del equipo, mejoras de armamento/protecciones/equipo?
Multijugador?
Thx.
Ya puestos, varias preguntas:
Campaña, misiones aleatorias, las dos cosas?
Elementos RPG, se pueden ir mejorando los miembros del equipo, mejoras de armamento/protecciones/equipo?
Multijugador?
Thx.


- Ostwind
- Crack - Major
- Mensajes: 1627
- Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Fortificando Caen...
Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!
Lo que dice Haplo, es muy divertido. Ya desde las versiones alpha era totalmente jugable, y solo han hecho que mejorarlo con todo lo que preguntas si tiene.
En esta versión final han añadido campañas donde los agentes van evolucionando adquiriendo experiencia. Además se pueden jugar los escenarios sueltos (que hay un montón y con diversos tipos de misiones) y tienes un generador de escenarios y un editor muy completo; también hay un arbol de doctrinas con los que potenciar aspectos tácticos de tus equipos, y multitud de armamento con características diferentes, amén de diferentes roles para los agentes.
Lo que no tiene es multijugador.
Es de aquellos en que te pones a repetir un escenario, a ver si puedes hacerlo en menos tiempo, o con todo el equipo vivo para ganar todas las estrellitas
....cinco minutos más y paro....
En esta versión final han añadido campañas donde los agentes van evolucionando adquiriendo experiencia. Además se pueden jugar los escenarios sueltos (que hay un montón y con diversos tipos de misiones) y tienes un generador de escenarios y un editor muy completo; también hay un arbol de doctrinas con los que potenciar aspectos tácticos de tus equipos, y multitud de armamento con características diferentes, amén de diferentes roles para los agentes.
Lo que no tiene es multijugador.
Es de aquellos en que te pones a repetir un escenario, a ver si puedes hacerlo en menos tiempo, o con todo el equipo vivo para ganar todas las estrellitas

Última edición por Ostwind el 21 Oct 2014, 19:26, editado 1 vez en total.
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Mensajes: 19297
- Registrado: 13 May 2003, 13:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi casa
- Contactar:
Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!
Creo que con el último parche justamente han introducido mejoras en la campaña, todavía no he podido catarlo. Lo que hay son mapas únicos + sandbox + mapas para descargar del workshop a decenas, etc. El modo "campaña" es un modo por el cual tienes un seguido de mapas, cada vez más complejos, donde vas introduciéndote en la mecánica del juego. Al principio tienes dos polis y misiones con varios objetivos opcionales (cada objetivo complica y hace más rejugable el mapa para ver si eres capaz de cumplirlos). Luego puedes escoger ubicación de entrada al mapa y se va complicando cuando puedes comprar armamento, protección y demás.
Saludos
Saludos
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Mensajes: 5443
- Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!
Y yo tambiénKalesin escribió:Gracias por las aclaraciones, mi visa os odia

Los tácticos son mi debilidad...

- Ronin
- Crack - Oberst
- Mensajes: 7219
- Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
- STEAM: Jugador
- Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus
Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!
Y los miembros del equipo pueden palmar. Lo del manejo de tiempos/turnos es muy curioso. Puedes hacer formatos hibridos. Me explico.
1.-Puedes darles ordenes al equipo en pausa y tu manejar a uno de ellos de forma que al quitar la pausa el resto del equipo siga las ordenes y tu manejes a uno por libre.
2.-Tambien puedes dar ordenes en etapas de forma totalmente flexible: Ejemplo, hay una habitacion, pones a uno cubriendo la retaguardia y dando la orden de disparar a cierta distancia. El resto le das ordenes de mirar bajo puerta, despejar y limpiar, etc. Entonces vas a otra habitacion o ruta y asi hasta al final.
3.-La forma mas dura es planificar TODA la mision antes de quitar la pausa, planificando todas las opciones de asalto, ataque, etc. Ahora quitas la pausa y a ver que pasa.
1.-Puedes darles ordenes al equipo en pausa y tu manejar a uno de ellos de forma que al quitar la pausa el resto del equipo siga las ordenes y tu manejes a uno por libre.
2.-Tambien puedes dar ordenes en etapas de forma totalmente flexible: Ejemplo, hay una habitacion, pones a uno cubriendo la retaguardia y dando la orden de disparar a cierta distancia. El resto le das ordenes de mirar bajo puerta, despejar y limpiar, etc. Entonces vas a otra habitacion o ruta y asi hasta al final.
3.-La forma mas dura es planificar TODA la mision antes de quitar la pausa, planificando todas las opciones de asalto, ataque, etc. Ahora quitas la pausa y a ver que pasa.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!







Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!
Comprando directamente desde la pagina de los autores, os ahorrais casi 3€, y teneis versions Steam+Free DRM.

