Se acabó el misterio. Ya tenemos nuevo CM (pantallazos)

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Syrian equipment will be realistically modeled. If they don't have it, or aren't likely to have it, they won't. The Syrians have had difficulties upgrading their equipment in recent years because the Soviet Union is no more and Russia seems to favor cash vs. credit A lot of smaller stuff has been coming in from China as a result. As one intelligence summary stated, it is unlikely that Syria will be making billion dollar deals like in the past. Small numbers of upgrades are, however, being conducted. One upgrade package for their aging T-72s actual came from Italy of all places. I have seen a little evidence of some T-80s, but I've also seen reports that the deal fell through and they don't actually have any. We'll be doing more research on this as time goes on. Like I said, if we think they have them in a way that warrants simulation (ex: we aren't simulating the handful of BMP-3s they acquired) it will be in the game.
... y parece ser que el equipo sirio será bastante ajustado a la realidad
kidobutai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 46
Registrado: 01 May 2005, 05:41

Mensaje por kidobutai »

Habrá que esperar a saber lo del PBEM.

Otra cosa que no tengo muy clara es el sistema de juego, ¿va a ser el mismo que el de los CM? Es decir ¿va a ser por turnos We Go o van a utilizar otro sistema?

Saludos.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

kidobutai escribió:Habrá que esperar a saber lo del PBEM.

Otra cosa que no tengo muy clara es el sistema de juego, ¿va a ser el mismo que el de los CM? Es decir ¿va a ser por turnos We Go o van a utilizar otro sistema?

Saludos.
Desde el principio han dicho que el We Go es irrenunciable.

saludos
ImagenImagen
kidobutai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 46
Registrado: 01 May 2005, 05:41

Mensaje por kidobutai »

Gracias, eso me tranquiliza.

Saludos.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Tras leer detenidamente docenas de posts en Battlefront y los anuncios me siento como si me hubieran roto la burbuja del CM, como si se hubiera acabado una epoca,...Siria 2007...UFF, que desilusión.

:sad:
Avatar de Usuario
habano_man
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 117
Registrado: 23 Ago 2004, 22:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por habano_man »

siria 2007??????? :bang: :bang: :bang:
SIRIA 2007 ???

Tengo ganas de llorar, de verdad.
...conoce y hasta estima a tu enemigo, pues el conoce todas tus flaquezas y tus dones...
Tzun Su
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

No tengo el Master en guerra moderna, pero os habeís preguntado el impacto que tendrá en el juego disparar un misil antitanque desde 2 o 3 km. de distancia?, ya no volveré a comerme las uñas pensando en que si mi Pak75 podrá perforar tal y cual blindaje.
No se pero me gusta más aferrarme a la idea de que mi Stuka puede fallar el objetivo a que un francotirador con una mira de infrarojos pueda acabar de noche con toda mi escuadra.
¿Se incluira en el juego bombardeos de alfombra por B-29s.?
¿En vez de niebla habrá tormentas de arena?
¿Influirá en los combatientes la falta de agua?
¿Irá Pamela Anderson a subir la moral de los combatientes?
:rezar: :rezar: :rezar:

Seguiré en mi trinchera hasta que saquen algo decente.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Estoy leyendo más informaciones del foro oficial y la cosa cada vez pinta mejor. Lo que sin duda deberemos tener claro es que la guerra urbana va a ser fundamental en el nuevo juego y por tanto va a explotar todas las posibilidades que ofrece al respecto. El nuevo CM va a ser fundamentalmente orientado a la guerra urbana, con francotiradores, kamikazes, y un largo etcétera. Se van a centrar especialmente en la guerra urbana aunque también habrá combates en terreno más "abierto".

Cada vez leo cosas más interesantes así que será cuestión de esperar la demo y ver qué nos depara la cosa. Dentro de una semana tendremos más imágenes y una preview :x
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Juas menuda basura. Pero bueno, deben ampliar al mercado, y como siempre una forma sencilla es aprovechar la publicidad que da Fox News, utilizando la vieja táctica de plantear escenarios posibles, buscando nuevos "amigos". Y desde luego el trasfondo político del asunto da que pensar :nono:
En fin, el modo urbano será fantástico, los gráficos excepcionales, pero a mí la verdad no me la pone dura ir por unos pueblecitos del desierto cazando talibanes. Tb el counterstrike es un juego fantástico, y no me pone. :lol:
Qué le vamos a hacer, será que le pido mucho a la vida: un juego definitivo, más completo, con modos multijugador, y de la 2ª GM. 8) Sé que pido demasiado.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Avatar de Usuario
M_Ahumada
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 16 Jul 2005, 18:47
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por M_Ahumada »

Propongo que PDL haga una adquisicion de bastante cianuro (o algun otro tipo de elemento altamente tóxico) y enviemos en masa correos a Big Time Software: O cambian sus planes o se hacen responsables del suicidio colectivo de todos los miembros de PDL. :rezar: :nono:
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Haplo_Patryn escribió:Estoy leyendo más informaciones del foro oficial y la cosa cada vez pinta mejor. Lo que sin duda deberemos tener claro es que la guerra urbana va a ser fundamental en el nuevo juego y por tanto va a explotar todas las posibilidades que ofrece al respecto. El nuevo CM va a ser fundamentalmente orientado a la guerra urbana, con francotiradores, kamikazes, y un largo etcétera. Se van a centrar especialmente en la guerra urbana aunque también habrá combates en terreno más "abierto".

Cada vez leo cosas más interesantes así que será cuestión de esperar la demo y ver qué nos depara la cosa. Dentro de una semana tendremos más imágenes y una preview :x
Yo he leido que los edificios podran ser de hasta 6 pisos de altura ...
y que ne algunas cosas como los francotiradores se perdera en abstraccion y se ganara en realismo.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

Puajjjjj :bang: :bang: :bang: Siria 2007 :shock:

¿qué les habrá pasado a los genios de battlefront?

¿Habrán contratado a Bush como gionista?

¿Y por qué no Corea, o Vietnam o por último la guerra de los 7 días o yomkippur?

Incluso, hubiese aceptado la guerra del golfo del 91. ¿pero Siria 2007?

Puajjjj :bang: :bang: :bang:

Imagen
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
kalvera

Mensaje por kalvera »

No entiendo esta constante mania de cargarse aquello que funciona. El CM tradicional era un juego con una gran cantidad de fans, y gran parte del motivo de que reuniera a tantos seguidores era el tema que trataba: La 2 GM. Parece que la coyuntura actual americana ha podido con Batlefront y estos han caido en la trampa de la Cruzada mundial contra los arabes terroristas. Yo me pregunto: si se hace el juego realista, que posibilidades tendràn los Sirios en cualquiera de los escenarios no urbanos, o incluso en los urbanos. Podrán los spoters usar la tecnologia via satélite, inflarroja o termodinamica para detectar los posibles blancos?
Sè podrá disparar desde un Abrahams contra un objetivo sin nisiquiera tener el visión del objetivo? Alguien se acuerda de la guerra del golfo? Sabeis la relación de bajas de uno y otro bando durante las escasas tres semanas que duro la guerra?
No nos engañemos, ya no estamos ante un juego de simulación tactica, sino de simulación terrorista al más puro estilo Op. Flash Point.
Que facil hubiese sido hacer un CM de la invasión de Polonia o Fancia, pero no, no vaya a ser que guste.
Mas les vale hacer modulos de la II GM pq de lo contrario nadie va a comprar este subproducto de la histeria colectiva americana.
Para que ha creado Battlefront un foro en el que busca las sugerencias de sus clientes si luego pasa olimpicamente de ellos?
Yo sinceramente no voy a comprarlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Malvinero
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 188
Registrado: 12 Jul 2003, 00:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Malvinero »

Esto de Siria 2007 me provoca dos cosas:
a- molestia por el tono politico del asunto
b- expectativa de que este nuevo juego sea bueno aunque ya no sea el CM.

Creo que ya que no van a tener en cuenta los reclamos sobre la II GM, tendrian que abrir el motor del juego para que algunos CMeros fanaticos puedan programar tanto el pacifico como el periodo 39-41... xq creo que con el CMx1 hay muchaaaa guerra por pelear
"Toda actividad guerrera se refiere, pues, mediata o inmediatamente, al combate. Se recluta al soldado, se le viste, arma, ejercita y come, bebe, duerme y marcha sólo para combatir en el sitio apropiado y a debido tiempo". Von Clausewitz
Avatar de Usuario
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 30 Sep 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Camile Desmoulins »

¿Se sabe algfo sobre las características nuevas que van a exigir estos nuevos productos?.

Otra cosa, la verdad es que me hubiera hecho mucha ilusión ver un CM Pacífico, tengo que admitir que la guerrilla en la selva jugada en CM debe ser muy interesante.

Camille
Responder