Close Combat Gateway to Caen

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat Gateway to Caen

Mensaje por Nomada_Firefox »

A ambas cosas.

Por cierto que pregunte hoy en el foro de matrix http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... =&#3592248 acerca de como seria el juego y Steve dice que es 100% 3D. Ahora la siguiente cuestión es si podremos editar los modelos 3D, no poder seria limitar demasiado las capacidades a la hora de hacer un mod. Pongamos el ejemplo de alguien queriendo hacer un mod de la guerra de corea, vietnam o el golfo por decir algo o una WWIII o WI, sino puedes cambiar esas cosas, se pierde mucho juego.

En fin que me haria bastante feliz saber que puedo editarlos y como deje claro en mi respuesta, eso no implica que me enseñen a hacerlo, solo que compartan las herramientas.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Close Combat Gateway to Caen

Mensaje por daklegion »

Si en su dia consegui. Meter battle of berlin y ccmt para oanthers in the fog

Datos y vehiculos todo sin problemas

Tambien consegui meter un mapa grande de 4800x4800 adaptado a los pixeles de pitf

Pero ahora mismo do amargandome yo solo..hago cosas y me aburro..ya no le encuentro mucha motivacion la verdad ysabiendo que dentro depoco me toca cambio estilo de vida y que voy viendo ese final mascerca oues como me vengo abajo:(

Si te ouedo ayudarte en algo antes deirme hazmelo saber...sabes que soy rapido y que cumplo lo prometido
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat Gateway to Caen

Mensaje por Nomada_Firefox »

¡Vaya! pareces un poquitin amargao. Yo la verdad ahora mismo no le encuentro mucha motivación tampoco al Fog, lo he aparcado y estoy esperando a ver algo del de en 3D o minimo del de Caen. La paciencia es una virtud, no? estaba ver si Steve me aclaraba si se podran o no editar los modelos del 3D.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Close Combat Gateway to Caen

Mensaje por daklegion »

Pues la verdad es que si!no le.encuentro la motivacion del pasado...hacer algo para nada ya no me motiva la verdad:(
he tenido un monton de proyectos en mente pero se que no los jugare jamas y realmente el juego que me ha proporcionado es CCMT en donde.he jugado a las batallas que a mi mehadado realmente la gana;)

Se quenadie harauna mod de vietnam ni de irak por eso confio en BLOODY FIRST como ultima esperanza
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Close Combat Gateway to Caen

Mensaje por daklegion »

parece que la conexion LOOBY ha muerto;)jajajaja.La gente desespera...sera por eso que lo bajaron al 50% de su precio????
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat Gateway to Caen

Mensaje por Nomada_Firefox »

Te entiendo lo de los proyectos, hacer un mod sino vas a jugarlo ni tu mismo, es aburrido simplemente y quita las ganas, yo cuando los hago suele ser para jugarlos yo y si puedo compartirlos, es un beneficio extra pero si se pierde eso....no tiene gracia.

No se, yo he visto que han sacado un descuento de $10 metiendo un cogido que te mandan por email valido hasta el 21 de abril y me lo he pensado pero es un poco caro todavia para derrochar en algo que no se si funcionara. Lo del lobby es una mierda, con ese plan, van a perder muchas ventas aunque me parece que la gente, no tiene narices a protestar como dios manda para que lo arreglen, si fuera yo, lo postearia en todas las paginas del universo y luego las recopilaria para enseñarselo a los tios de matrix, ya verias tu como se apresuraban a mejorar el servicio. 8)

Por otra parte en el foro de matrix pregunte si podriamos editar los modelos 3D del nuevo CC y Steve dijo que querria que asi fuera pero que el motor de Unity3D hacia que eso fuera dificil, que podia que se hiciera pero igual que no se veia en la primera versión del juego.

Personalmente creo que es una mentirijilla, apostaria mi pellejo a que el editor de Unity3D de desarrollo gratuito es capaz de crear nuevos modelos y esa herramienta es capaz de importar modelos de 3Dmax y otras herramientas 3D de un modo muy facil. Ya se, no todo el mundo y menos en los CC sabe de esto pero si al menos existe la posibilidad, ya es algo, sino la hay simplemente no puedes.

Tambien le dije por supuesto que si esto no se podia, las capacidades de modificar el juego es cero. Lo cual me parece muy cierto y puede que lo unico bueno que ofrezca sea el editor de mapas, sobre todo si se puede exportar a un bmp para déspues pasarlo a otro CC. Aunque bueno como siempre esta todo por ver.

En fin creo que Steve y compañia siguen con la idea de ordeñar las vacas hasta la muerte y se me estan hinchando las narices. Es que ya cansa....dando migajas yo no me voy a matar para hacerles más ricos a ellos.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat Gateway to Caen

Mensaje por Nomada_Firefox »

Que curioso que Tejszd se haya subido al carro de que sino podemos editar los modelos, sera un limite tremendo respecto a lo que se pueda editar en el nuevo CC.

Por su parte Steve dice que aunque el motor es unity3D, los modelos en el juego estan codificados de otro modo y que no es tan facil. Yo con mi experiencia creo que ni facil, ni dificil, si quieres liberar todas las herramientas, estaras poniendo trabas. Creo que sino cambia de opinión, el dia que anuncie el juego y diga eso de que facil se puede hacer mods, yo mismo le cantare las 40.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Close Combat Gateway to Caen

Mensaje por daklegion »

Ultimamente TSDEJD este ha sido bastante critico con los remakes de matrix pero tu como sabemos que siempre aparece en los creditos de los juegos;)

Hombre si empiezan amolestar poniendotrabas al personal pues mal empezamos:(
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat Gateway to Caen

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno Tejszd puede aparecer en los creditos, sea como probador como cualquier otra cosa pero lo que yo he pedido es logico y si te gusta el juego asi como los mods, no puedes esperar clamar a los 5 continentes que habra nuevos mods cuando no se pueden cambiar los modelos 3D, simplemente con esa limitación, el juego no sera modificable, tienen que hacerlo, sea más facil o dificil pero dar la posibilidad, sino yo sere el primero que se les heche encima.

Lo malo........bueno, es que si el editor de mapas permite exportar a bmp, por esa sencilla opción, quizas el juego valga de mucho. Pero bueno a ver si consigue que se puedan editar los modelos 3D y a ver si en mayo vemos una misera captura, no me gusta esperar a ciegas.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Close Combat Gateway to Caen

Mensaje por daklegion »

hombre yo pienso como tu..sino se pueden hacer mods el juego dejara mucho que desear aunque sea bueno...a la gente le gusta nuevos escenarios y dar rienda suelta a su imaginacion;)

no creo que sean tan cerdos vaya al menos esa es mi opinion...tienen un monton de juegos y casi todos tienen algun mod..no creo que close combat por ser este juego lo hagan inaccesible pero ya sabes que nos podemos encontrar alguna sorpresita;)...estos inutiles son de los que piensan que el multiplayer esta demas y que el proximo juego sera para jugar a muerte contra la IA..ojala la IA sea realmente buena porque no he visto peor juego que este que no hayan tenido cojones a recilcarlo en este aspecto....si te amargas de ganar siempre;)

Ya me contareis..yo ya no creo que ande en activo para cuando saquen el juego...si lo compro muy bien me lo tendreis que vender...sino lo petare de algun sitio pa echarle un vistazo primero;)

saludos
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat Gateway to Caen

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno del año 2000 no conozco un solo juego de estrategia con una IA aceptable y por muchos cambios que hayan hechos que para mi son más bien ninguno, la IA es una mierda. Solo le hicieron un lanzate hacia adelante pero nada más, lo que ellos llaman cambios y mejoras, son solamente lavados de cara donde reordenaron las cosas, de ahi que al final haya cosas que son un lio y no son la mejor manera.

Yo para mi sino sacan lo de modificar modelos, sera poner trabas a la modificación, no hay un solo juego donde no hagan algo parecido, nunca te dejan modificarlo al 100%. Aunque esto puede ser un poco bestia.

Respecto a comprarlo, primero vere capturas, luego ya me decidire, no sabemos nada como para aceptarlo por bueno. El que no creo que compre sera el Close Combat Gateway to Caen, si usa el lobby no tendra multijugador tal y como luce, y como ya se ha dicho contra la IA simplemente no funcionara.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Close Combat Gateway to Caen

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Yo tengo claro que no compraré ningún juego que no se pueda jugar mediante IP, como los últimos CC hasta Panthers in the fog , que por cierto no lo compré ni en rebajas.
Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat Gateway to Caen

Mensaje por Nomada_Firefox »

DAK_Von_Manteuffel escribió:Yo tengo claro que no compraré ningún juego que no se pueda jugar mediante IP, como los últimos CC hasta Panthers in the fog , que por cierto no lo compré ni en rebajas.
Saludos :wink:
¿No habian añadido la opción de jugar por ip en el ultimo parche?
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Close Combat Gateway to Caen

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Nomada_Firefox escribió:
DAK_Von_Manteuffel escribió:Yo tengo claro que no compraré ningún juego que no se pueda jugar mediante IP, como los últimos CC hasta Panthers in the fog , que por cierto no lo compré ni en rebajas.
Saludos :wink:
¿No habian añadido la opción de jugar por ip en el ultimo parche?


Que yo sepa no funciona, ¿alguien lo ha probado?
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: Close Combat Gateway to Caen

Mensaje por VonManstein »

Leí hace unos días que se había caído el lobby del PITF para jugar multiplayer. Eso sería el fin definitivo del PITF y del nuevo CC que se supone que usará el mismo sistema.

Ayer entré a comprobar y, en efecto, no funcionaba. Pero hoy lo hemos vuelto a intentar Nomada Balck y yo y ya está operativo. Es como si lo hubieran estado arreglando durante unos días, porque lo cierto es que ahora se conecta mucho más rápido (sale la conexión directa vía IP de manera automática). Las partidas han ido bastante bien, casi pefectas apenas sin lag ni congelaciones, con una duración (las de veinte minutos) de poco más de 21 minutos reales. Quiero decir con esto que ahora sí se puede jugar razonablemente bien aunque no vaya fino al cien por cien. Antes era infumable. Sospecho que la explicación es que se han puesto las pilas ante la inminente salida del nuevo CC, porque la situación del multiplayer con el lobby-patata que había era insostenible y mucha gente no estaba dispuesta a comprar el nuevo (entre ellos yo). Pero ahora igual si que puede merecer la pena...

Saludos
Responder