Se acabó el misterio. Ya tenemos nuevo CM (pantallazos)

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Reitero lo que dije hace un tiempo en este hilo; No se puede hacer un simulador de combate realista cuando para empezar no tienes data del blindaje de las unidades en juego.
Puede un T-72 penetrar un M1A1 a 300m con un disparo lateral? puede que si o puede que no pero la gente de BFC con toda seguridad tendra qeu inventarselo porque eso es Top Secret, lo mismo con otras muchas cosas...en fin que esto en mi opinion se ha ido de madre.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Pues no se vosotros, pero ayer estaba en casa de mis padres y estuve ojeando el periodico por encima y me asombré bastante al ver que decían que últimamente se habían multiplicado los enfrentamientos entre tropas norteamericanas y sirias en la frontera. (entiendase enfrentamientos por combates).

Que EE.UU. criticaba a los sirios y ya se estaban zurrando.

Lo leí en el periodico, 'El Mundo'. Pero no pude llevarme el artículo.
Quizás alguien lo tenga por ahí y pueda darnos más datos de estos enfrentamientos.

Y quizás los de Battlefront no han errado tanto al elegir el escenario del proximo CM... :nervios: :nervios:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Quizá sea una operación de marketing y hayan decidido invadir el país para multiplicar las ventas del juego. :roll:

Para que luego digan que la administración norteamericana no se preocupa de las exportaciones de su sector privado.

Cochino mundo... :rezar:
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Puestos a preguntar, (si me equivoco admito correcciones, que de todo se aprende), si la doctrina de combate de EE.UU. está basada en la superioridad y potencia de fuego, a parte del apoyo por fuego indirecto (artillería y aereo):

- La "compra" de spotters para los USA no creo que esté tan gravada como estais comentando porque estos (con buen criterio) prefieren gastar una salva más de artillería que tener 2 bajas.
- Lo mismo puede ocurrir con el apoyo aereo. ¿Yankis en Siria sin sus Apache, ni dominando el espacio aereo para apoyo en tierra?. Por mucho juego que sea el nuevo CM una cosa es la diversión y otra la ciencia-ficción.
:blabla: :blabla: :blabla:

-Para los aficionados a los francotiradores (muy útiles en combate urbano) .... ¿se tendrá en cuenta el radar de detección de proyectiles?. Por que claro, si la han pegado un tiro al marine Smith (pobrecico), pero conozco la procedencia del disparo... ¡¡pepinazo a esa ventana-piso del edificio de seis plantas!!
Siguiendo esto, ¿se penalizarán los disparos preventivos sobre hoteles repletos de periodistas, donde ""creamos"" que hay francotiradores? (ya se que esta frase es meterme en un berenjenal y la dejo al criterio de los moderadores y al del resto de usuarios; es un ejemplo, con mucha mala uva, lo reconozco, pero un ejemplo ¿vale? ), pero pretendo ilustrar el "dispara primero, pregunta después", también conocido como "fuego de area" (se nota que me estoy leyendo el manual jeje :mrgreen: )
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Yo creo ke no voy a comprarlo, no me llama nada la atención , menos mal ke están los primeros y mi idolatrado Paradox, además del diamante "WITP".

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
McLarry
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 417
Registrado: 15 May 2005, 09:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Embarcando hacia Dieppe

Mensaje por McLarry »

Uno mi voz al malestar general por el juego.
Y puestos a desbarrar se me ocurre una pregunta: ¿podrá la CNN acompañar a los heroicos muchachotes en su ataque?, ¿estará Al-Jazeera (o como se escriba) filmando desde el otro bando?
"Muy buena esa orden, no me la esperaba"
(Haplo Patryn)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

...americaaanoooos...os saludamos con alegriiiaaaa.... :wink:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Saturnino Martín Cerezo escribió: Siguiendo esto, ¿se penalizarán los disparos preventivos sobre hoteles repletos de periodistas, donde ""creamos"" que hay francotiradores?
Pues no es tanta tontería la que has dicho. Los de Battlefront habían hablado de incluir civiles en el juego, con las consiguientes penalizaciones (se supone) si utilizas fuego indiscriminado.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

En esta versión no habrá civiles, lo han afirmado con seguridad.

Parece que en el siguiente juego (el de la WWII) podría haberlos.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
elcharli
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 03 Ago 2005, 14:33

Mensaje por elcharli »

Mi opinion al respecto ... respeto a battlefront, que puede hacer el juego que le de la gana ... y a la gente que le gusten los combates "inventados" ... y a la gente a la que le gusten los combates de guerra moderna ...
pero a mi me llama mas el pasado ... y creo que en la 2GM hay aun tajo bastante para sacar expansiones ... por que no sacar el frente del pacifico? etc ....

lo que me resulta curioso es la insistencia en sacar siempre juegos basados en conflictos de oriente medio ... que mania ... por que no sacar juegos de los balcanes? ... o de chechenia? ... o de sudamerica? .... siempre la misma insistancia en juegos de yanquis contra arabes o similares ....
a mi no me gusta nada

charli
Charli
Responder