Wacht am Rhein - Hilo de la partida

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Genda
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jul 2014, 13:03
STEAM: No Jugador

Re: Wacht am Rhein - Hilo de la partida

Mensaje por Genda »

"Si todos estáis de acuerdo, perfecto; si hay alguna queja, al director de la ONCE."

Pues sí tengo queja, que podía tener también el boleto ese.

"hay que hacerle muuuucho la pelota."

Pues sí, ya estáis tardando.... "Peiper, un cafelito"

"incluso le pediría que esbozase el plan de batalla"

Patear a esos yankis utilizando la táctica del "seis" (aquí es la del nueve)
Avatar de Usuario
yenlowang
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 592
Registrado: 08 Nov 2011, 17:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al este del oeste

Re: Wacht am Rhein - Hilo de la partida

Mensaje por yenlowang »

Osaka escribió:
yenlowang escribió:
Osaka escribió: Yenlowang, alguna idea de como repartirnos los refuerzos?que hacemos, sacamos a pasear a los blindados del septimo de caballeria?
¿Llamamos a Chuck Norris? :SOS: :SOS:
Quita,quita, que ese es un blandengue :mrgreen:
Mejor a Bruce Lee, que le dio una buena en el coliseo romano.
:mrgreen: :mrgreen:
Osaka escribió: Me parece que, ante la tremenda superioridad germana, seria mejor que, saquemos los refuerzos de la 7a blindada, y te quedes con ellos. Aunque perdemos 2 puntos de victoria, si no recuerdo mal.
Si os digo la verdad, todavía apenas he mirado el escenario, estoy con las reglas aún. Por cierto, ¿Finalmente jugamos al escenario del valkirye, no?
"Las fronteras son las cicatrices de Europa". Robert Schuman.
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Wacht am Rhein - Hilo de la partida

Mensaje por Ostwind »

yenlowang escribió:...

Si os digo la verdad, todavía apenas he mirado el escenario, estoy con las reglas aún. Por cierto, ¿Finalmente jugamos al escenario del valkirye, no?
Buenas,

pues si, jugaremos el Valkyrie.
Genda escribió:...

"hay que hacerle muuuucho la pelota."

Pues sí, ya estáis tardando.... "Peiper, un cafelito"
Estooo...jefe...¿me deja unos cuantos Nebelwerfer de los gordos?... :mrgreen:


He añadido en el primer post el reparto de formaciones, y os he mandado la invitación a la carpeta compartida de Wacht am Rhein del Dropbox.
Vereis en su interior diversos archivos, incluyendo la parte del libro de escenarios que ha escaneado miluquitas (gracias :Ok: ), y varias carpetas. La carpeta "Partida Valkyries PdL" es la que usaremos para dejar los logs; en la de "to save bastogne log" estan todos los textos de cada turno que nos escribimos cuando jugamos dicha partida, y en la de Hurtgen, una partida que teniamos empezada a un escenario del juego.

Si a alguno le falla y no puede entrar a la carpeta, vamos a mirar de solucionarlo. Para probar si todo está OK he dejado un archivo de texto en la carpeta de la partida que se llama "Prueba"; cada uno puede entrar y escribir su nick, así veremos si todo el mundo puede editar.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
miluquitas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 106
Registrado: 24 Jun 2011, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Wacht am Rhein - Hilo de la partida

Mensaje por miluquitas »

Ostwind escribió: Para probar si todo está OK he dejado un archivo de texto en la carpeta de la partida que se llama "Prueba"; cada uno puede entrar y escribir su nick, así veremos si todo el mundo puede editar.
Yes, I can
Imagen
Avatar de Usuario
Osaka
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 14 Ago 2009, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: 大阪- 日本, o sea Osaka - Japón

Re: Wacht am Rhein - Hilo de la partida

Mensaje por Osaka »

Gracias por todo Ostwind. Menudo lujo de partida que montáis :aplauso:
Puedo entrar a la carpeta y ver todos los archivos pero, cómo edito el archivo de texto de prueba? ¿No me deja escribir? :?
Sub Species Aeternitatis
gatoamr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 12
Registrado: 01 Jul 2014, 15:55
STEAM: No Jugador

Re: Wacht am Rhein - Hilo de la partida

Mensaje por gatoamr »

Todo recibido.
Perfecto figuras.
Avatar de Usuario
miluquitas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 106
Registrado: 24 Jun 2011, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Wacht am Rhein - Hilo de la partida

Mensaje por miluquitas »

Osaka escribió:Puedo entrar a la carpeta y ver todos los archivos pero, cómo edito el archivo de texto de prueba? ¿No me deja escribir? :?
¿Sigues con problemas?

Quizá sea porque entras a Dropbox por la red. Lo suyo es instalar el programa en tu equipo y creo que te aparece la carpeta Dropbox por defecto en "mis documentos", y así es como si tuvieras una carpeta más en tu ordenador, en la que puedes modificar y usar lo que quieras.
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Wacht am Rhein - Hilo de la partida

Mensaje por Ostwind »

miluquitas escribió:
Osaka escribió:Puedo entrar a la carpeta y ver todos los archivos pero, cómo edito el archivo de texto de prueba? ¿No me deja escribir? :?
¿Sigues con problemas?

Quizá sea porque entras a Dropbox por la red. Lo suyo es instalar el programa en tu equipo y creo que te aparece la carpeta Dropbox por defecto en "mis documentos", y así es como si tuvieras una carpeta más en tu ordenador, en la que puedes modificar y usar lo que quieras.
Quizá es por que creé el documento antes de que se unieran a la carpeta...no se. Que yo sepa al compartir ya se podría acceder del todo, creo que no hay permisos de lectura o escritura que se deban dar.
Que pruebe alguien a poner otro documento en la carpeta, a ver si los demás podemos editarlo.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Osaka
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 14 Ago 2009, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: 大阪- 日本, o sea Osaka - Japón

Re: Wacht am Rhein - Hilo de la partida

Mensaje por Osaka »

miluquitas escribió:
Osaka escribió:Puedo entrar a la carpeta y ver todos los archivos pero, cómo edito el archivo de texto de prueba? ¿No me deja escribir? :?
¿Sigues con problemas?

Quizá sea porque entras a Dropbox por la red. Lo suyo es instalar el programa en tu equipo y creo que te aparece la carpeta Dropbox por defecto en "mis documentos", y así es como si tuvieras una carpeta más en tu ordenador, en la que puedes modificar y usar lo que quieras.
No,no. Tengo el dropbox instalado, desde hace tiempo ademas, porque lo uso bastante. No se por que sera.
Hare mas pruebas a ver. Gracias por las respuestas.
Sub Species Aeternitatis
Avatar de Usuario
Osaka
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 14 Ago 2009, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: 大阪- 日本, o sea Osaka - Japón

Re: Wacht am Rhein - Hilo de la partida

Mensaje por Osaka »

Vale, esto ya si que es raro. Si entro desde la aplicacion del smartphone, si puedo editarlo.
Algo debe pasar con el programa de edicion de textos de mi pc.
:?
Sub Species Aeternitatis
Avatar de Usuario
yenlowang
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 592
Registrado: 08 Nov 2011, 17:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al este del oeste

Re: Wacht am Rhein - Hilo de la partida

Mensaje por yenlowang »

Espero tener las reglas decentemente leídas para finales de esta semana. Si alguien, la semana que viene, se anima a jugar unos turnos al escenario que sea, que avise y montamos una mini partida de aprendizaje.

Advierto que será como aprendizaje, con metidas de pata hasta la rodilla, preguntas estúpidas acerca de cosas obvias del reglamento y cosas de estas. Vamos, que el afán competitivo va a ser inexistente :mrgreen:
"Las fronteras son las cicatrices de Europa". Robert Schuman.
Avatar de Usuario
Osaka
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 14 Ago 2009, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: 大阪- 日本, o sea Osaka - Japón

Re: Wacht am Rhein - Hilo de la partida

Mensaje por Osaka »

yenlowang escribió:Espero tener las reglas decentemente leídas para finales de esta semana. Si alguien, la semana que viene, se anima a jugar unos turnos al escenario que sea, que avise y montamos una mini partida de aprendizaje.

Advierto que será como aprendizaje, con metidas de pata hasta la rodilla, preguntas estúpidas acerca de cosas obvias del reglamento y cosas de estas. Vamos, que el afán competitivo va a ser inexistente :mrgreen:
Yo la semana que viene tengo unos dias libres. Si te animas, nos echamos unos turnos al escenario de bastogne :Ok:
Sub Species Aeternitatis
gatoamr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 12
Registrado: 01 Jul 2014, 15:55
STEAM: No Jugador

Re: Wacht am Rhein - Hilo de la partida

Mensaje por gatoamr »

Osaka escribió:
yenlowang escribió:Espero tener las reglas decentemente leídas para finales de esta semana. Si alguien, la semana que viene, se anima a jugar unos turnos al escenario que sea, que avise y montamos una mini partida de aprendizaje.

Advierto que será como aprendizaje, con metidas de pata hasta la rodilla, preguntas estúpidas acerca de cosas obvias del reglamento y cosas de estas. Vamos, que el afán competitivo va a ser inexistente :mrgreen:
Yo la semana que viene tengo unos dias libres. Si te animas, nos echamos unos turnos al escenario de bastogne :Ok:
Poned por aquí cuando vais a quedar por si me puedo pasar.
Avatar de Usuario
yenlowang
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 592
Registrado: 08 Nov 2011, 17:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al este del oeste

Re: Wacht am Rhein - Hilo de la partida

Mensaje por yenlowang »

Recibido, pero sería para jugar en PBeM, nada de skype. Por el momento no me es posible conectarme por el sistema Skype.
"Las fronteras son las cicatrices de Europa". Robert Schuman.
Avatar de Usuario
Osaka
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 14 Ago 2009, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: 大阪- 日本, o sea Osaka - Japón

Re: Wacht am Rhein - Hilo de la partida

Mensaje por Osaka »

yenlowang escribió:Recibido, pero sería para jugar en PBeM, nada de skype. Por el momento no me es posible conectarme por el sistema Skype.
Tambien se puede jugar por skype? Que cosas.
Cuando quieras y puedas, dime cuando empezamos
Sub Species Aeternitatis
Responder