¿Aquí nunca hay ofertas y/o rebajas?
Y de haberlas, ¿cómo se entera uno?
Saludos
CAMALEON
En "toucharcade" tienes una app que te avisa diariamente de los juegos rebajados y gratuitos.....de un modo similar a steam hay juegos que durante unas horas pasan a ser gratuitos o que bajan a mitad de precio...
Muy buena y de mucha calidad, me ha sorprendido.
Recomiendo entrar y configurar las alertas, pero tanto el interface como la info magnífica. Eso de ver el historial de precios de una app está muy chulo.
Ya he realizado algunas misiones y esta bastante entretenido. El número de unidades que te dan a elegir es lo bastante variado para plantearte distintas estrategias a la hora de realizar las misiones.
Las unidades van adquiriendo experiencia en las misiones y asi se consigue desbloquear habilidades que las mejoran. Como en otros juegos se empieza con un número determinado de puntos y una tienda donde comprar las unidades.
Me parece un buen juego de la casa Slitherine, aunque he leido que no es muy largo.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Alguien ha probado el commander the great war para ipad?, el de pc lo probe pero era algo basico...dicen que esta version es incluso mejor, mejor IA y demas y lo cierto es que para ipad puede estar bien.Algun forero le da?
Los que estoy machacando un poco son los ancient battle rome y alexander y estan muuuy bien, una especie de field of glory light pero para el ipad estan genial y la IA bastante aceptagle