Nuevos Combat Mission

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Nuevos Combat Mission

Mensaje por Lord-Blade »

Pongo este post xq el otro dia se me ocurrio mientras veia una pelicula q xq no se hacia un Cimbat mission de la guerra del pacifico o de otra tematica.
Es q a mi eso de q se pudiera hacer un asalto a una isla japonesa seria la caña o q se hiciese un CM de guerras navales, con submarinos acorazados, portaviones, aviacion naval.... :blabla: :blabla: :blabla: .


Oye x pedir q no kede no?? todos tenemos nuestras ilusiones :lol: :lol: .

Q ideas os gustaria aportar sobre lo q se refiere a tematicas e incluso alguno se lo podria sugerir en el foro de battlefront.
Ya sabeis a lo q me refiero con las tematicas, la 1ª guerra mundial(hay varios post abiertos), la guerra actual, la guerra en el pacifico.......... :sleep: :sleep: .


Ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

ME CONFORMO CON MENOS

Mensaje por BLAST2003 »

:blabla: Podrian empezar abordando el tema de la Guerra en sus primeros años,
Polonia, Francia, Noruega, Los Balcanes... (hasta la Guerra Civil española si se enrrollan un poco...como en el Panzer General II)...molaría poder llevar a cabo la Operación Leon marino...que no??? 8) 8)
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

molaría poder llevar a cabo la Operación Leon marino...que no???
Perdona mi ignorancia gran señor :P :P , pero esa operacion no la conozco, podria darme mas datos e ilustrarme?? 8)


Ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

pues a mi me gustaría que Battlefront aplicara el modelo CM a las batallas napoleonicas. Evidentemente tendrían que modificar muchas variables, pero sería interesante y curioso ver las columnas francesas intentar romper las lineas britanicas previamente machacadas por la artilleria.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

En principio estaba previsto que el CM4 fuera sobre el principio de la guerra ("The Early War" lo llamaban) con los Balcanes, Francia, Polonia y demás, pero ahora que están metidos de lleno en reescribir el motor del juego (CMX2) parece que que proyecto está bastante aparcado. Lo más probable es que vuelvan al frente oeste del CMBO con el nuevo motor.

Lo de la Guerra del Pacifico se ha planteado muchas veces, pero Steve y Charles no parecían estar muy interesados. Por lo que leí hace ya tiempo en el foro de Battlefront, no conocían demasiado bien ese frente y además las batallas terrestres eran en muchas ocasiones una limpieza a base de lanzallamas de refugios japoneses. O sea, un muermo. De todas formas hubo bastante discusión sobre el tema, pero no les convencieron de lanzar el juego con ese frente.

Para Lord-Blade, la operación León Marino o "Sealion" era la invasión alemana de Gran Bretaña, que se frustró gracias a la resistencia que opuso la RAF durante la Batalla de Inglaterra.
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Leta asias x la informacion, pero va a resultar q si la conocia , pero no me acordaba del nombre y menos puesto en español.

Es q yo estoy un poko cansino de los americanos, necesito algun juego q me guste en el q no aparezcan o x lo menos q si aparecen cambien un poko de tematica, x ejemplo estaria muy bien un CM vietnam :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .


PD:Conoceis la serie close combat(segunda guerra mundia- fue el jiego q me hizo interesarme x la 2ª GM)?? pues el ultimo q van a sacar es de la guerra americana contra Irak :nono: :nono: . Una tematica q no me gusta nada pero q si pasamos eso el juego traera grandes mejoras como helicopeteros y demas vehiculos y la posiblidad de poder entrar y salir de los vehiculos.



Ta lego!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Caid »

Yo votaría por la Primera Guerra Mundial pero, como no estoy seguro de que sea un tema muy comercial, votaría por la guerra en el Pacífico. Imaginaos el frente chino-japonés, la guerra en la selva de Birmania, y la lucha isla a isla. Tarawa, Iwo Jima, Guadalcanal, Okinawa ... :x :x :x

De todas formas, este tema se puede leer de tanto en tanto en los foros de Battlefront. Por lo que yo entiendo de sus respuestas (y creo que están hasta el gorro de repetirlo :mrgreen: ), todavía no está decidido el escenario del siguiente CM. O por lo menos, no está lo bastante claro como para hacer un anuncio "oficial".
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Caid »

Cuando decía que creía que todavía no lo tenían claro, me basaba en este mensaje ...

http://www.battlefront.com/cgi-bin/bbs/ ... 929#000004

Saludos :)
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Asias osea q mas o menos me lo voy kitando de la cabeza x lo menos para un futuro proximo :cry: :cry: :cry: .


PD:Lo de la traduccion del CMBO buff eso del exe es un coñazo, y encima luego esta lo de los BMP q cuando alguien me aga de beta.tester y me diga los innumerables fallos q tendra y sus mejoras..... :blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla: .



Ta lego!!!!!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Responder