Witp AE, Windows 8 y HKEY_LOCAL_ MACHINE: No se quieren

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Witp AE, Windows 8 y HKEY_LOCAL_ MACHINE: No se quieren

Mensaje por LordSpain »

Buenas.

El AE me va lentísimo, cosa de tocar un botón y esperar 10 segundos a que salga la pantalla - insufrible. Tras actualizar todo lo que se puede en un pc, sigue yendo lentísimo. Opto por lo salomónico. Elimino todo el juego y me dispongo raudo y feliz a una instalación nueva, fresquita, de esas que nos gustan cuando algo en el pc nos da por culo. Pues bien, no puedo instalar. El dichoso AE me dice que no me reconoce la clave porque ya está en uso. A lo cual y en mi vano y vago conocimiento informático intento llegar hasta la caja de pandora, la zona de las KEY_LOCAL_ MACHINE. Pero como el windows 8 y yo no nos llevamos bien, no me entero de cómo llegar :? He mirado por internet y no logro dar con la solución.

¿Algún alma caritativa podría echarme una mano? :Rendicion: Se lo agradeceré eternamente. Estoy dispuesto a lo que sea, siempre que sea gratis, no me suponga más de 10 segundos de mi tiempo y no tenga que entregar mi cuerpo jajaja. O sea, dar las gracias entra dentro de este abanico :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Witp AE, Windows 8 y HKEY_LOCAL_ MACHINE: No se quieren

Mensaje por Tubal »

¿Te refieres a que no puedes entrar en el registro de windows? Yo no tengo el windows 8, pero imagino que será igual que el resto; Icono de windows inicio y ahí teclear regedit.exe, con eso ya deberías estar dentro del lugar para descogorciar cualquier cosa que no hagas con tiento.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Witp AE, Windows 8 y HKEY_LOCAL_ MACHINE: No se quieren

Mensaje por Tizon »

Se refiere a como llegar al regedit, no? Yo también tengo un W8 y a veces me hace sudar la gota gorda para la cosa más tonta.

Si tienes la 8.1 te aparecerá el iconito del Güindows abajo a la izquierda. Le das. Te va a salir una cosa mu rara con historias de noticias y cosas que no has pedido. Justo abajo del todo hay una flechita que apunta hacia abajo, le das (a veces tienes que mover el ratón hacia abajo para que te salga). Ahora estás en un panel dónde te pone aplicaciones por nombre. Arriba a la derecha un renglón para escribir y una lupa. Le escribes regedit y ya te aparecerá.

Si tienes el 8 a secas, actualiza, porqué justo esa es una de las cosas que nunca conseguí hacer hasta que actualice.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Witp AE, Windows 8 y HKEY_LOCAL_ MACHINE: No se quieren

Mensaje por lecrop »

Para ejecutar REGEDIT en W8 no hay tanto problema; estando en la pantalla inicio (donde están las apps y todo eso) escribes REGEDIT y te aparecerá, no puede ser más sencillo.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Witp AE, Windows 8 y HKEY_LOCAL_ MACHINE: No se quieren

Mensaje por LordSpain »

Tengo el 8.1

Tubal, no es como el resto, ese es el problema :roll: De hecho cuando me lo instalaron no sabía ni usar el pc con esta aplicación. Fue a base de apretar botones. Ya ni te digo apagar el pc jajaja, me tiré como una semana para descubrir la historia. En fin.

Ok, una vez llegado ahí al regedit, borro todo lo del Witp AE y ... me sigue diciendo lo mismo: La clave está en uso y te vas a joder Lord, aquí no se juega al AE :? La cosa se está convirtiendo en algo personal entre el pc y yo. O interviene la ONU o aquí se va a armar una gorda :army:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ignikharion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 256
Registrado: 07 Dic 2008, 01:15

Re: Witp AE, Windows 8 y HKEY_LOCAL_ MACHINE: No se quieren

Mensaje por Ignikharion »

Lo de que el WitP te vaya lento tiene pinta de ser por la resolución de la pantalla, que juegas a una mas alta de a la que el juego está preparada.

A mi me pasaba. Buceando por Matrix encontré algo que me solucionó el problema. Click derecho en el icono y en destino pones "C:\Matrix Games\War in the Pacific Admiral's Edition\War in the Pacific Admiral Edition.exe" -altFont -archive -wd -deepColor -px1366 -py768 -fixedArt -noFire -SingleCpuOrders -cpu3

En cuanto a lo otro, ni idea. Recuerdo que con el WitE me pasó algo igual al intentar instalar un parche. Reinstalé todo de 0 y sin problemas.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Witp AE, Windows 8 y HKEY_LOCAL_ MACHINE: No se quieren

Mensaje por LordSpain »

Tras seguir los pasos que me han indicado, ahora me salen
Error: Can't set screen mode
ó
Error: Unable to find PW Data
:? Sigo sin poder arrancar el juego :Rendicion:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Witp AE, Windows 8 y HKEY_LOCAL_ MACHINE: No se quieren

Mensaje por LordSpain »

Bueno, volví a eliminar el juego, claves, .. todo. Empecé por 8ª vez de 0 y miren por donde, va y funciona. No lo entiendo. Si he hecho lo mismo 8 veces, ¿por qué cojones no iba? En fin, al menos ya está operativo.

En mi caso al final he puesto -cpu4 -altFont -multiaudio -dd_sw -deepColor -fd -px1680 -py1050 y me va de lujo.


Gracias por la paciencia y la ayuda :Ok: No sabría explicar qué ha pasado :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder