Movilización en Crimea.

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Kieso
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 24 Dic 2013, 16:50
STEAM: No Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Kieso »

Hola

A Aryaman, pues no es que sea visceral, pero como te sentirias tu sabiendo que un país x, esta metido en desestabilizar el tuyo?, que anda "haciendo cositas" que te joden todos los días (inflación, escasez, asesinatos disimulados de hampa común, etc) Que hayan conciudadanos que se prestan (por dinero) para seguir ese juego. Que la USAID y demás "socios" metan dinero y apoyen casualmente a los poiticos contrarios que lo principal es criticar al "régimen", y para complemento, haya países "hermanos" que le siguen el juego? Claro, democracia es si se hace lo que los USA quieren, para todo lo demás son regimenes dictatoriales. Por favor...!

Cuando coloqué el enlace de las actividades de la CIA y compañía es que ellos mismos reconocen lo han hecho! y si lo hicieron antes, lo siguen haciendo!

Como Europa (y el mundo) está en crisis si los "buenos" gobiernan?
Ojo, culturalmente tenemos mas afinidad con los USA que con los Rusos, Chinos y demás. Pero, a mi me parece que este conflicto está alimentado por los intereses norteamericanos, y quienes tiene la de llevarle la peor parte, serán los Europeos. Tu me dirás cuando se tengan que ajustar los cinturones por la crisis, le vas a agradecer a Obama y cia sus servicios! Que sigan pateando avisperos, total, ellos si tienen bunkeres donde meterse a esperar que pase el "asunto" pero yo no, y seguro muchos mas! asi que por eso, no le veo ninguna gracia el escalamiento del "problema" que a mi me parece una pataleta estratégica el querer meter a un país del ex pacto de Varsovia que hace frontera con Rusia en la EU y posteriormente en la OTAN, que el cual, por cierto tiene mas afinidad con los Rusos que con los Europeos.

Saludos y gracias Valter por los mapas, muy explicativos.

Nota, soy Venezolano y vivo en el Régimen dictactorial/democrático que a los USA no le gusta. Así que sufro sus intentos de "democratizar" al país, y me jode que no me dejen apreciar si el gobierno es malo por si solo o porque lo estan "ayudando" a ser malo.

Bienvenido a Latinoamérica, el patio trasero del Tio Sam.

Mis respetos a todos
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Santiago Plaza »

ese último mapa.... como sea verdad es preocupante para los ucranianos del oeste.... :nervios:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por nmoral »

Kriegmarine escribió: Pues que quiere que te diga, yo no veo como americanos= satanas, yo lo veo como americanos buscando desesperadamente una guerra en Europa que salve su economia y es que es asi de simple el dolar se hunde sin remedio.
Las patadas a los abisperos del mundo, tienen algo que ver con las propuestas de esos abisperos a cambiar el dolar como moneda mundial por otro patron (quizas el oro) y eso seria el fin de la economia USA.
Esta campaña contra Rusia va en ese sentido.
Bien bien, pero incompleto, aún no te veo hacer el ejercicio deductivo de los intereses rusos en la región y como beneficia a Putin y compañía la cortina de humo, ¿llegarás a la misma conclusión que yo? que ambas son "superpotencias" con pocos escrúpulos y mismos intereses imperialistas?. Yo ya he hecho el ejercicio con los EEUU, me gustaría escuchartelo a ti con Rusia.
Kriegmarine escribió: Claro que esta metiendo material, no creo que nadie lo dude; igual que lo esta metiendo los EEUU
Me gustaría que acompañases eso con noticias que lo respalden y las fuentes, y que no sea la autorización de venta de material ( que el suministrado al principio estaba "atado" a que fuese material no letal). Los polacos (que conocen de sobra a los rusos) llevan avisando gracia sa sus servicios de inteligencia lo que vienen haciendo los rusos y están deseando que les dejen enviar material.
http://hotair.com/archives/2014/08/06/n ... -imminent/

Cuando se pillen a soldados, si soldados en activo que formen parte de un ejercito OTAN en las cantidades que vienen denunciando las mismas madres de los soldados rusos, si esos soldados que los mismos rebeldes, no ninguna fuente Occidental reconoce que hay pero que están de "vacaciones" y vienen porque quieren (tomadura de pelo? naaaaaah), me avisas.
¿donde están la foto de la artillería polaca machacando la sposiciones rebeldes desde su territorio? ¿donde están los leopards?.

No, no están interviniendo igual que los rusos, Europa y EEUU van mal y tarde, como siempre va Europa, una casa de putas.


Hemos pasado de " si los rusos no están haciendo naaaa" a "bueno solo entrenan y dan algo de material" a "es que se han perdido en la frontera o es que están de vacaciones y vienen de voluntarios" y aparecer la sprimeras evidencias innegables de material acorazado y artillería.


Lo ideal...que después de aquel derrocamiento del Gobierno por causas de prevaricación y corrupción hubieran habido elecciones y el pueblo Ucraniano al completo hubiese podido decidir y se hubieran ahorra la guerra civil, sin que ni Occidente ni rusia intervinieran echando leña al fuego, que ambos lo hicieron. Pero si ambas acciones son deplorables, lo que han hecho los rusos empezando por lo de Crimea....es criminal, y todo por echar balones fuera y la cortina de humo de turno, en una Rusia en crisis creciente


EDIT; Iosef dejenos seguir con nuestras chorradas de geopolítca con lo bien que los estamos pasando :lol: , tantas páginas de discusión acalorada y no nos hemos perdido el respeto, somos el ejemplo de las discusiones políticas. Abajo Israel!
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Iosef »

nmoral escribió:
Kriegmarine escribió: Pues que quiere que te diga, yo no veo como americanos= satanas, yo lo veo como americanos buscando desesperadamente una guerra en Europa que salve su economia y es que es asi de simple el dolar se hunde sin remedio.
Las patadas a los abisperos del mundo, tienen algo que ver con las propuestas de esos abisperos a cambiar el dolar como moneda mundial por otro patron (quizas el oro) y eso seria el fin de la economia USA.
Esta campaña contra Rusia va en ese sentido.
Bien bien, pero incompleto, aún no te veo hacer el ejercicio deductivo de los intereses rusos en la región y como beneficia a Putin y compañía la cortina de humo, ¿llegarás a la misma conclusión que yo? que ambas son "superpotencias" con pocos escrúpulos y mismos intereses imperialistas?. Yo ya he hecho el ejercicio con los EEUU, me gustaría escuchartelo a ti con Rusia.
Kriegmarine escribió: Claro que esta metiendo material, no creo que nadie lo dude; igual que lo esta metiendo los EEUU
Me gustaría que acompañases eso con noticias que lo respalden y las fuentes, y que no sea la autorización de venta de material ( que el suministrado al principio estaba "atado" a que fuese material no letal). Los polacos (que conocen de sobra a los rusos) llevan avisando gracia sa sus servicios de inteligencia lo que vienen haciendo los rusos y están deseando que les dejen enviar material.
http://hotair.com/archives/2014/08/06/n ... -imminent/

Cuando se pillen a soldados, si soldados en activo que formen parte de un ejercito OTAN en las cantidades que vienen denunciando las mismas madres de los soldados rusos, si esos soldados que los mismos rebeldes, no ninguna fuente Occidental reconoce que hay pero que están de "vacaciones" y vienen porque quieren (tomadura de pelo? naaaaaah), me avisas.
¿donde están la foto de la artillería polaca machacando la sposiciones rebeldes desde su territorio? ¿donde están los leopards?.

No, no están interviniendo igual que los rusos, Europa y EEUU van mal y tarde, como siempre va Europa, una casa de putas.


Hemos pasado de " si los rusos no están haciendo naaaa" a "bueno solo entrenan y dan algo de material" a "es que se han perdido en la frontera o es que están de vacaciones y vienen de voluntarios" y aparecer la sprimeras evidencias innegables de material acorazado y artillería.


Lo ideal...que después de aquel derrocamiento del Gobierno por causas de prevaricación y corrupción hubieran habido elecciones y el pueblo Ucraniano al completo hubiese podido decidir y se hubieran ahorra la guerra civil, sin que ni Occidente ni rusia intervinieran echando leña al fuego, que ambos lo hicieron. Pero si ambas acciones son deplorables, lo que han hecho los rusos empezando por lo de Crimea....es criminal, y todo por echar balones fuera y la cortina de humo de turno, en una Rusia en crisis creciente


EDIT; Iosef dejenos seguir con nuestras chorradas de geopolítca con lo bien que los estamos pasando :lol: , tantas páginas de discusión acalorada y no nos hemos perdido el respeto, somos el ejemplo de las discusiones políticas. Abajo Israel!
Vengaaaaaaaaaa, ya que estamos. Barra libre.
Los polacos (que conocen de sobra a los rusos) llevan avisando gracia sa sus servicios de inteligencia lo que vienen haciendo los rusos y están deseando que les dejen enviar material.
Joder, que ganas de hacer negocio los pobres polacos. Se han quedado colgado con el tema de sus manzanas y ahora se van a convertir en los principales suministradores de material a Ucrania :mrgreen: :mrgreen: No se lo creen ni ellos. Si alguien acaba abasteciendo al ejercito Ucraniano, me temo que sabemos quien será.. Carros alemanes, cazas y misiles AT de americanos. Los polacos que se dediquen a entrenar mejor a sus pilotos en condiciones all weather :mrgreen: :mrgreen:


Si que coincido contigo, nadie esta metiendo material como los ruskies. La intervención occidental va por otros cauces. No menos peligrosos, pero si mas sutiles.

Lo de que Europa y USA va mal y tarde no lo comparto. Es un tema complicado. Intervenir aquí no es lo mismo que en Siria o Irak ni en Yugoslavia. Aquí si se monta un conflicto abierto te juegas los 1.000 muertos diarios. Es la frontera de Rusia, lo tiene todo a su favor, lucharían en un entorno con la población a su favor. Podrían abrir frentes en los bálticos y Polonia al tiempo. Un cacao de cojones. No es fácil ser firme hasta las ultimas y plantar 60.000 soldados de una fuerza multinacional al apoyo de Kiev. Ahh y todo eso antes de un mes, que agosto se acaba y a partir de octubre refresca un poco por ahí... el gas ruso se vuelve a cotizar bien en los mercados europeos...

Lo de evidencia innegable de artillería lo dejaría en pendiente, porque mentiras basadas en fotografía de satélite hemos sufrido en multitud de ocasiones. Lo de los carros esta cada dia mas pausible, pero aun falta por aclararlo del todo.

Lo del derrocamiento por corrupción. Bueno, si justificamos que cualquier gobierno con corrupción es digno de un golpe de estado.. empezamos por nosotros mismo y resto de CEE y no queda titere con cabeza. Las elecciones en Ucrania pasaron el filtro de los inspectores. Derrocar a su corrupto presidente para sustituirlo por un grupo de oligarcas es un golpe de estado. Lo lógico es derrocarlo en las siguientes elecciones. Eso si queremos el método occidental. Si queremos el método Bielorruso, pues perfecto, nada que objetar.

Crimea, nunca fue Ucrania. Simplemente un tramite administrativo postsovietico que quedó en el aire. Nadie ha puesto muchas pegas. Asi es la geopolítica hijos míos.Y estas son mis 5 chorradas del dia.
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por hused »

Un diario Malasio afirma que... Malaysia Airlines flight MH17 was shot down by an air-to-air missile

http://www.nst.com.my/node/20961?d=1

Ojala no la lien que viene bien el post.
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Iosef »

hused escribió:Un diario Malasio afirma que... Malaysia Airlines flight MH17 was shot down by an air-to-air missile

http://www.nst.com.my/node/20961?d=1

Ojala no la lien que viene bien el post.

Se va a liar.. pero en Ucrania como eso se confirme. Y los ruskies apuntan a eso.. como as guardado en manga.
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por hused »

Iosef escribió:
hused escribió:Un diario Malasio afirma que... Malaysia Airlines flight MH17 was shot down by an air-to-air missile

http://www.nst.com.my/node/20961?d=1

Ojala no la lien que viene bien el post.

Se va a liar.. pero en Ucrania como eso se confirme. Y los ruskies apuntan a eso.. como as guardado en manga.
El silencio de los medios occidentales es muy llamativo.
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por george patton »

hused escribió:
Iosef escribió:
hused escribió:Un diario Malasio afirma que... Malaysia Airlines flight MH17 was shot down by an air-to-air missile

http://www.nst.com.my/node/20961?d=1

Ojala no la lien que viene bien el post.

Se va a liar.. pero en Ucrania como eso se confirme. Y los ruskies apuntan a eso.. como as guardado en manga.
El silencio de los medios occidentales es muy llamativo.
¿Tu crees que los periodistas americanos que tuvieran pruebas de ello, no van a publicarlo, como han hecho muchas mas veces?
Aunque les pese a algunos, USA sigue siendo un país donde la libertad es un derecho, y cualquier noticia así sería un bombazo para cualquier medio de comunicación. No creo que los súbditos de putín puedan tener los bemoles de publicar otras verdades incómodas para el ex-director de la KGB, los asesinatos de periodista contrarios al régimen son habituales.

Más de 300 periodistas muertos en Rusia desde 1993. :roll:

http://www.ifex.org/russia/2009/06/24/p ... ustice/es/
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Iosef »

Así que si no se ha publicado en medios americanos no es cierto??
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Schwarz »

Para el vuelo 870 de Itavia, avión desaparecido en el mar en 1980, tardaron 19 años en llegar a la conclusión de que había sido abatido por un misil y 14 más en que oficialmente se empiece a aceptar que fue un intento de asesinato de Gadaffi por parte de franceses y americanos que el gobierno italiano evitó, pero que acabó con el sacrificio de un avión comercial propio. Todo esto mezclado con muertes de investigadores poco claras o como mínimo que alientan a teorías conspirativas.

Del MH17 pues no sé si alguna vez sabremos alguna verdad. Si los americanos saben algo pues tarde o temprano se desclasificarán los documentos, si quieren, pero si los únicos que tienen información son los rusos, pues ahí quedará todo.
Del MH370 pues más o menos.
Del AF447 hay una versión oficial de error humano mezclada con de falta de sensórica, con la fatal coincidencia que en esa zona de mar tanto Brasil como los EEUU hacían maniobras navales contrapuestas.

Recordad el incidente del Maine de 1898, que actualmente se acepta que fue una explosión interna pero sin tener claro todavía el origen.

Muy bueno el hilo, la verdad es que por la tele no dan demasiada información, en los medios alemanes que sigo son primera noticia, mientras que aquí no.

Edito: como algo más cercano, recuerdo que las revistas amarillas alemanas en el 2002 publicaban que la reina Sofia no vivía en el mismo palacio que el Rey, harta de sus infidelidades, salían fotos de algunas amantes del Rey; y yo flipaba, porque en España nadie publicaba nada y la imagen era otra completamente distinta, pero luego resultó que esas revistillas malas extrageras decían la verdad y nuestra prensa tan profesional pues no.
Aquí hemos venido a jugar
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Iosef »

Schwarz escribió:Para el vuelo 870 de Itavia, avión desaparecido en el mar en 1980, tardaron 19 años en llegar a la conclusión de que había sido abatido por un misil y 14 más en que oficialmente se empiece a aceptar que fue un intento de asesinato de Gadaffi por parte de franceses y americanos que el gobierno italiano evitó, pero que acabó con el sacrificio de un avión comercial propio. Todo esto mezclado con muertes de investigadores poco claras o como mínimo que alientan a teorías conspirativas.
:Ok: :Ok:

O el 655 de Iran Air...

Si es que los ruskies son lo que son, y ya los conocemos. El problema es que no se quiere ver que en la guerra que mantuvieron y en cierto modo mantienen, ambos bandos usan todos sus medios, entre ellos la autocensura de sus medios. No hace falta la represión stalinista ni liquidar con polonio a la Putin para ocultar las cosas.

Pero los hay que vive en su mundo color de rosa, con todo blanco y negro.

Como dirían mis californianos favoritos.. There's too much grey :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=49JEKZAzFSY[/youtube]
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Djiaux »

O el como se está dinamitando el programa nuclear Iraní asesinando a los científicos iraníes, mediante guerra informática, etc.

Son cosas que están pasando y apenas puedes leer nada sobre ellas, un par de páginas cada mucho tiempo en páginas interiores de algún periodico. No estemos tan encantados de conocernos, aquí si una noticia no ha de salir no sale y punto.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Kriegmarine »

george patton escribió: ¿Tu crees que los periodistas americanos que tuvieran pruebas de ello, no van a publicarlo, como han hecho muchas mas veces?
¿No han propuesto guardar silencio sobre el tema y no sacar a la luz las conclusiones? Creo que si.
Si los medios oficiales Occidentales tuvieran pruebas del derribo lo habrian sacado con bombo y platillo. Fijate las primeras planas y como abrian los telediarios, acusando sin pruebas y basandoses en imagenes manipuladas sacadas en el mejor de los casos de las redes sociales :roll:
Es mas, yo si que creo que Rusia tiene algo y lo guarda como un as en la manga....(quizas me lleve un owned tremendo)
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Kriegmarine »

nmoral escribió: Me gustaría que acompañases eso con noticias que lo respalden y las fuentes, y que no sea la autorización de venta de material ( que el suministrado al principio estaba "atado" a que fuese material no letal). Los polacos (que conocen de sobra a los rusos) llevan avisando gracia sa sus servicios de inteligencia lo que vienen haciendo los rusos y están deseando que les dejen enviar material.
Los polacos!!!!
Tendria que ponerme a buscar en mas de diez mil paginas y multitud de foros los enlaces y las fotos del batallon Azov, el batallon Donvas o el pravy sector con material americano, asi como la aprobacion de EEUU para mandar asesores para entrenarlos, por no hablar del dinero para promover todo esto, o acaso piensas que un pais en banca rota como es Ucrania tiene dinero para organizar un golpe de estado y una guerra civil sin financiacion externa?
Última edición por Kriegmarine el 31 Ago 2014, 16:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 611
Registrado: 19 Abr 2006, 00:21
STEAM: Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por seaman »

Kieso escribió:Hola

A Aryaman, pues no es que sea visceral, pero como te sentirias tu sabiendo que un país x, esta metido en desestabilizar el tuyo?, que anda "haciendo cositas" que te joden todos los días (inflación, escasez, asesinatos disimulados de hampa común, etc) Que hayan conciudadanos que se prestan (por dinero) para seguir ese juego. Que la USAID y demás "socios" metan dinero y apoyen casualmente a los poiticos contrarios que lo principal es criticar al "régimen", y para complemento, haya países "hermanos" que le siguen el juego? Claro, democracia es si se hace lo que los USA quieren, para todo lo demás son regimenes dictatoriales. Por favor...!

Cuando coloqué el enlace de las actividades de la CIA y compañía es que ellos mismos reconocen lo han hecho! y si lo hicieron antes, lo siguen haciendo!

Como Europa (y el mundo) está en crisis si los "buenos" gobiernan?
Ojo, culturalmente tenemos mas afinidad con los USA que con los Rusos, Chinos y demás. Pero, a mi me parece que este conflicto está alimentado por los intereses norteamericanos, y quienes tiene la de llevarle la peor parte, serán los Europeos. Tu me dirás cuando se tengan que ajustar los cinturones por la crisis, le vas a agradecer a Obama y cia sus servicios! Que sigan pateando avisperos, total, ellos si tienen bunkeres donde meterse a esperar que pase el "asunto" pero yo no, y seguro muchos mas! asi que por eso, no le veo ninguna gracia el escalamiento del "problema" que a mi me parece una pataleta estratégica el querer meter a un país del ex pacto de Varsovia que hace frontera con Rusia en la EU y posteriormente en la OTAN, que el cual, por cierto tiene mas afinidad con los Rusos que con los Europeos.

Saludos y gracias Valter por los mapas, muy explicativos.

Nota, soy Venezolano y vivo en el Régimen dictactorial/democrático que a los USA no le gusta. Así que sufro sus intentos de "democratizar" al país, y me jode que no me dejen apreciar si el gobierno es malo por si solo o porque lo estan "ayudando" a ser malo.

Bienvenido a Latinoamérica, el patio trasero del Tio Sam.

Mis respetos a todos
+1
ImagenImagen
Responder