I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Pietrain »

Haplo_Patryn escribió:Se nota que venimos un poco desentrenados de vacaciones. Ayer me pasó una cosa rara, no oía al tank, casi me lo como las dos veces y luego tampoco oía los respaneos de los infectados. Me pasa de vez en cuando y no entiendo mucho el porqué. ¿A vosotros os pasa que de un día a otro os falle el sonido o algo no acabe de iros bien? Es muy incordiante y me descoloca.
A mi me pasa con el Tank. Desde que puse el mod de sonido no lo oigo y, cuando lo oigo, lo oigo bajísimo tenga como tenga el volumen. Es un verdadero incordio, si.

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Estoy por quitar el mod de sonido porque últimamente me pasa con frecuencia. El mod de sonido está muy bien pero si me provoca estos problemas da mucha rabia.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

En casa de Pietrain, el tank no se escucha nunca, no depende del día, notas antes el temblor del suelo que la música.
A mi en particular, diría que me funciona siempre y creo que es un buen mod, ya que hace un ""chan"" muy fuerte al salir y no es progresivo como el que viene de fábrica.
Supongo que quitar el mod del Tank, es tan fácil como ir a la carpeta addons y sacar el archivo "" bilians_music_tank "", ruego confirmación.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, de hecho estoy por probar a ver quitando los sonidos alternativamente, quizás sean algunos en concreto los que dan problemas. El de sonido me gusta porque todo es más fuerte y estresante, te hace estar más alerta pero tiene este inconveniente de que a veces no oyes algunas cosas, pasa de vez en cuando y depende del servidor. Creo que cuando juego campañas y me meto en servidores diferentes en una misma sesión el mod de sonido se "confunde" y se lía.

Lo de Pietrain mirad a ver si haciendo una comprobación de caché se arregla. Algo debe interferir con el sonido del tank. Comprobad que no tengáis algún mod/addon que interfiera con los archivos. Si entráis en la opción Addons los que estén en color rojo crean conflicto, desactivarlos.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Un pequeño matiz, si en el menú del juego entro en ADD-ONS, marcándolos o desmarcándolos, activas o desactivas esos addons, pero tengo una pregunta, la mayoría de los addons, los tengo en letra blanca y unos pocos en letra roja, es por alguna razón??
ImagenImagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Haplo_Patryn escribió:Sí, de hecho estoy por probar a ver quitando los sonidos alternativamente, quizás sean algunos en concreto los que dan problemas. El de sonido me gusta porque todo es más fuerte y estresante, te hace estar más alerta pero tiene este inconveniente de que a veces no oyes algunas cosas, pasa de vez en cuando y depende del servidor. Creo que cuando juego campañas y me meto en servidores diferentes en una misma sesión el mod de sonido se "confunde" y se lía.

Lo de Pietrain mirad a ver si haciendo una comprobación de caché se arregla. Algo debe interferir con el sonido del tank. Comprobad que no tengáis algún mod/addon que interfiera con los archivos. Si entráis en la opción Addons los que estén en color rojo crean conflicto, desactivarlos.
Perfecto, no había visto la respuesta.Gracias Haplo, eres un crak.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Pietrain »

Haplo_Patryn escribió: Lo de Pietrain mirad a ver si haciendo una comprobación de caché se arregla. Algo debe interferir con el sonido del tank. Comprobad que no tengáis algún mod/addon que interfiera con los archivos. Si entráis en la opción Addons los que estén en color rojo crean conflicto, desactivarlos.
Hecho. A ver si funciona ahora. Muchas gracias, Haplo.

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Bueno, sobre la partida de hoy sólo puedo decir 3 cosas:

1-Es imposible jugar con un troll.
2-Una cosa es no manejarse bien en el juego y otra es cagarla una y otra vez por hacer deliberadamente LO CONTRARIO de lo que el equipo dice porque "yo tengo mas pelotas que nadie como para que me digan que tengo que hacer".
3-Una partida más por parte de esta persona en ese plan y le pongo en excluidos.

Nada mas.
Buenas noches.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Si hablas del primer guiri portugués que luego habéis echado para dejar hueco a Jinete justamente lo estábamos comentando entre nosotros. Era un jugador que se creía bueno y que sinceramente iba pasado de vueltas. Noto bastante últimamente, jugando campañas y algunos versus, que hay jugadores que cuando tienen unas horas (500-1.000) se creen buenos o creen saberlo todo. Empiezan a decirte que hagas esto, que qué haces con esta escopeta mala, que cojas la AK e insisten como si fueras noob hasta que les dices que por favor se callen y jueguen. A mí esto me pasa mucho últimamente jugando en experto campañas oficiales y no oficiales, es muy divertido. Luego te encuentras gente muy seria que en seguida ven del palo que van sus compañeros y sin decir nada arrean el saco y tiran millas como el resto.

Este juego tiene a veces grandes cosas incluso en partidas de campañas más que trilladas. Cuando encuentras gente que ves que sabe lo que hace, sin necesidad de que sean cracks, se crea una química muy especial y se viven grandes momentos. Y digo esto teniendo como tengo 4.600 horas y subiendo. Cuando te encuentras un guiri capullo entonces la cosa es totalmente diferente, claro.

Pero vamos, me da que hablas de otro jugador y ahí sí que ya no entro.
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

No tio no... no hablo del guiri. Pizarro sabe de quien hablo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, excepto Leta nadie ha querido aceptar el reto de la muralla china. En estas partidas se aprende mucho y se dejan de lado posibles calenturas de los versus, quemas únicamente neuronas.

Hay otro campaña con un último mapa en el que tienes que subir hasta el tejado de un edificio que es muy difícil y sirve muchísimo de entrenamiento, es altamente estresante y no apto para koalillas. Si alguien se anima a lo largo de la semana/finde que lo diga y echamos una.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Leta »

Pues yo mismo, a ver si no se repite el bug extraño de la última vez que no me dejaba volver a entrar en la partida.

Te busco mañana por la tarde en Steam.

Y si somos más gente podemos volver a intentar la puñetera muralla, que con los bots es jodidamente jodido.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Esto de adivinar siempre donde sale el Tank es cojonudo :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Viden »

Haplo_Patryn escribió:Bueno, excepto Leta nadie ha querido aceptar el reto de la muralla china. En estas partidas se aprende mucho y se dejan de lado posibles calenturas de los versus, quemas únicamente neuronas.

Hay otro campaña con un último mapa en el que tienes que subir hasta el tejado de un edificio que es muy difícil y sirve muchísimo de entrenamiento, es altamente estresante y no apto para koalillas. Si alguien se anima a lo largo de la semana/finde que lo diga y echamos una.
Pues yo me animaría, aunque al dos no he jugado.
Responder