Manuales, guias. En Español

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Manuales, guias. En Español

Mensaje por tarokun »

Ahora que estoy empezando a divertirme. Material en castellano sobre cualquiera de los juegos ageod... Algo importante para el depot para todos los que empezamos?
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2552
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Manuales, guias. En Español

Mensaje por xtraviz »

Yo aprendí con el AACW 1, y para ello me fue de gran utilidad unos documentos que encontré en el foro oficial en castellano de AGeoD. Hay una referencia rápida, una guía también en castellano y un AAR a doble bando (aunque versión antigua del juego de los primeros patch), en PDF con mucha información sobre los primeros turnos de campaña y el uso que dan al dinero, los WS, la formación de divisiones, etc... impagable, vamos... Tendría que mirar donde andan...

Aunque este título quizás ya no es atractivo para nuevos jugadores, una vez aprendes este, los demás van de calle...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Manuales, guias. En Español

Mensaje por tarokun »

xtraviz escribió:Yo aprendí con el AACW 1, y para ello me fue de gran utilidad unos documentos que encontré en el foro oficial en castellano de AGeoD. Hay una referencia rápida, una guía también en castellano y un AAR a doble bando (aunque versión antigua del juego de los primeros patch), en PDF con mucha información sobre los primeros turnos de campaña y el uso que dan al dinero, los WS, la formación de divisiones, etc... impagable, vamos... Tendría que mirar donde andan...

Aunque este título quizás ya no es atractivo para nuevos jugadores, una vez aprendes este, los demás van de calle...
Ok¡¡¡¡ Esa informacion no me valdría para el 2? Puestos a comprar... Aunque por ahora lo que voy jugando al RoP el juego en si no tiene mayor complicación. El problema con estos es hacerlo bien... meter horas... Cuando os leo las discusiones sobre una estrategia u otra... :babas:
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2552
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Manuales, guias. En Español

Mensaje por xtraviz »

Ah, bueno, el tema de estrategia mejor hacerse una idea con los AARs. Yo me refería únicamente a documentación, pues apostaría que el ACW 1 debe ser el título que más material traducido y currado tiene. Aunque tampoco es el más fácil. Si estuviera en tu caso elegiría el ACW 2 entre ambos.
Al RoP es al que menos tiempo le he dedicado. Como bien dices es cuestión de ir probando alternativas y jugando para averiguar que estrategias pueden darte mayores éxitos. Y en eso tampoco puedo darte muchos consejos que tampoco juego como me gustaría, cometo muchos errores. Lo que sí he observado en la mayoría de las partidas es que triunfa antes una tendencia conservadora de juego que las más agresivas. Medir bien en unidades, suministros, rutas y terreno, y asegurar los enfrentamientos con la certeza de ser superior siempre. Luego depende de cada título y situación de partida...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Manuales, guias. En Español

Mensaje por tarokun »

estoy viendo los foros de ageod... Hay que meter horas... Tio.... La I Guerra Mundial mola mucho... Tu prueba...
Responder