Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

Mensaje por nadia911 »

Ronin, el parche te cambia el juego a Ingles en su mayoria, no todo, de todas formas, si tienes juego y expansión en español, los videos y las voces se seguirán escuchando en español. Y no, no tienes ese parche, es muy nuevo
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

Mensaje por Ronin »

Gracias, sabia que no fallabas :Ok:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

Mensaje por nadia911 »

Por nada, corazón :mrgreen:
Avatar de Usuario
cPozuel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 20 Oct 2014, 13:58
STEAM: No Jugador

Re: Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

Mensaje por cPozuel »

deimos escribió:
Mendizabal escribió: ¿Cómo podéis criticar un juego que no habéis probado simplemente porqué suponéis que no será tan bueno como el juego en el que se inspira?
No hace falta probar algo para ver que falla. Hay opiniones escritas, videos e imágenes para componer una opinión "en bruto" con los medios que se dispone actualmente. En muy pocos puntos podrás cambiar jugandolo, como la IA y el manejo de información, que solo se descubren cuando llevas muchas horas de juego (o no).

Ese concepto de "si no lo pruebas no vale tu opinión" se ha quedado anticuado hoy en día cuando cualquiera monta un blog o se hace youtuber.
hombre es que los blogs tienen buena salida! y lo de ser youtuber de un juego como los de este foro tiene buena salida...
combat 3 2 1
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

Mensaje por deimos »

cPozuel escribió:
deimos escribió:
Mendizabal escribió: ¿Cómo podéis criticar un juego que no habéis probado simplemente porqué suponéis que no será tan bueno como el juego en el que se inspira?
No hace falta probar algo para ver que falla. Hay opiniones escritas, videos e imágenes para componer una opinión "en bruto" con los medios que se dispone actualmente. En muy pocos puntos podrás cambiar jugandolo, como la IA y el manejo de información, que solo se descubren cuando llevas muchas horas de juego (o no).

Ese concepto de "si no lo pruebas no vale tu opinión" se ha quedado anticuado hoy en día cuando cualquiera monta un blog o se hace youtuber.
hombre es que los blogs tienen buena salida! y lo de ser youtuber de un juego como los de este foro tiene buena salida...
Pero haberlos, haylos.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
cPozuel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 20 Oct 2014, 13:58
STEAM: No Jugador

Re: Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

Mensaje por cPozuel »

ya si... la verdad es que hay bastantes... pero es que ahora cualquiera se hace un blog! te lo ponen todo tan fácil.... justo el mío creo que tardé cosa de medio día en tenerlo todo listo. De hecho lo que más me costó fue el tema de buscar dominios q estuvieran libres pero es que al parecer, mi temática es bastante "recurrida" y ya había dominios con ese nombre. Pero bueno, como te he comentado, ahora te ponen las cosas muy fáciles y te sugieren posibles nombres por si el tuyo ya está cogido. Yo lo hice a traves de este enlace http://www.strato.es/dominios/buscar-dominios/ y registré uno de los que me propusieron. Si os preguntáis de qué es el blog, no es de nada de los wargames jaja es sobre recetas de comidas (mi otra gran pasión) ajajaja.
combat 3 2 1
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1396
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

Mensaje por Malatesta »

Al final, tras leer infinidad de comentarios en steam, esperaré a que el juego esté más pulido. No descarto caer si hay oferta en Navidad :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

Mensaje por AlGharib »

Ahora mismo está de oferta en Gamersgate, junto a las expansiones (sobre todo la de Rising Tide) por 30 €. Me sigue pareciendo bastante pasta dado que lleva ya un par de años.

¿Alguien me podría decir si merece la pena? ¿Creéis que habrá ofertas mejores a corto plazo?
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

Mensaje por Mendizabal »

Pues yo, a pesar de lo dije en 2014, no te lo recomendaría. Ni una semana me duró. No sé si las expansiones lo mejorarán mucho, pero el vainilla me pareció muy plano. Ahora, ya te digo que no lo jugué ni 10 horas. A lo mejor alguien si que lo disfrutó más.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

Mensaje por AlGharib »

Mendizabal escribió:Pues yo, a pesar de lo dije en 2014, no te lo recomendaría. Ni una semana me duró. No sé si las expansiones lo mejorarán mucho, pero el vainilla me pareció muy plano. Ahora, ya te digo que no lo jugué ni 10 horas. A lo mejor alguien si que lo disfrutó más.
Gracias, Mendizabal. En g2play.net lo he encontrado a 11 €, pero incluso a ese precio... dudo porque, además, el tiempo para jugarlo no es que sobre, la verdad.

De momento, lo dejo aparcado :Ok: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Responder