[BASPM] Red Moon

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: [BASPM] Red Moon

Mensaje por Iosef »

Entonces no se pueden hacer estaciones espaciales??
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [BASPM] Red Moon

Mensaje por Kalesin »

lolopedo escribió:¿Iba a salir para el Ipad o lo he soñado?
Si, saldrán mas tarde versiones para Mac, Android y Ipad. Las versiones para Android y Ipad sin multiplayer.
Iosef escribió:Entonces no se pueden hacer estaciones espaciales??
Por ahora no, habrá que esperar a la segunda parte.
ImagenImagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [BASPM] Red Moon

Mensaje por Infidel »

Está a 18,47€ en Steam y estoy muy tentado.

¿Irá la cosa bien con Steam o por el tema de actualizaciones mejor comprarlo por Matrix?
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [BASPM] Red Moon

Mensaje por Kalesin »

Fsansir escribió:Está a 18,47€ en Steam y estoy muy tentado.

¿Irá la cosa bien con Steam o por el tema de actualizaciones mejor comprarlo por Matrix?
Tanto si lo compras en Matrix como en Slitherine, te darán key para Steam

http://www.slitherine.com/forum/viewtop ... 26&t=53006
ImagenImagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [BASPM] Red Moon

Mensaje por Infidel »

Sí, pero con los dichosos "impuestos" que te cobran el juego sale en esas páginas a 20,56 €. Todo lo que puedo evitar comprar vía Matrix/Slitherine lo evito.

La única pega que le veo a comprarlo en Steam sería que si sacan un parche que estropea algo no puedes volver a la versión anterior ¿ocurre eso alguna vez o parche que sacan parche que funciona bien?

Gracias.
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [BASPM] Red Moon

Mensaje por Kalesin »

Fsansir escribió:Sí, pero con los dichosos "impuestos" que te cobran el juego sale en esas páginas a 20,56 €. Todo lo que puedo evitar comprar vía Matrix/Slitherine lo evito.

La única pega que le veo a comprarlo en Steam sería que si sacan un parche que estropea algo no puedes volver a la versión anterior ¿ocurre eso alguna vez o parche que sacan parche que funciona bien?

Gracias.
Algun parche que daba muchos problemas sacaron en la beta, pero la corrección fue casi inmediata.

No sufras, tanto en Steam como en Matrix/Slitherine, las correcciones y parches son decentes, de eso no hay queja.
ImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: [BASPM] Red Moon

Mensaje por fremen »

Fsansir escribió:Sí, pero con los dichosos "impuestos" que te cobran el juego sale en esas páginas a 20,56 €. Todo lo que puedo evitar comprar vía Matrix/Slitherine lo evito.

La única pega que le veo a comprarlo en Steam sería que si sacan un parche que estropea algo no puedes volver a la versión anterior ¿ocurre eso alguna vez o parche que sacan parche que funciona bien?

Gracias.
Pues no precisamente la verdad, alguna vez han sacado un parche que ha estropeado el juego pero rapidamente han sacado el correspondiente patch que lo arregla. Yo no creo que tengas problema. En todo caso, normalmente los parches salen antes por Slitherine antes de publicarse oficialmente, por lo que podría ser que saliera el parche y pase un tiempo antes de que steam lo ponga disponible. Pero vamos, el juego ya es perfectamente jugable.

Pero es solo para espacio transtornados eh! Advertido quedas. :mrgreen:
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [BASPM] Red Moon

Mensaje por Infidel »

fremen escribió:
Fsansir escribió:Sí, pero con los dichosos "impuestos" que te cobran el juego sale en esas páginas a 20,56 €. Todo lo que puedo evitar comprar vía Matrix/Slitherine lo evito.

La única pega que le veo a comprarlo en Steam sería que si sacan un parche que estropea algo no puedes volver a la versión anterior ¿ocurre eso alguna vez o parche que sacan parche que funciona bien?

Gracias.
Pues no precisamente la verdad, alguna vez han sacado un parche que ha estropeado el juego pero rapidamente han sacado el correspondiente patch que lo arregla. Yo no creo que tengas problema. En todo caso, normalmente los parches salen antes por Slitherine antes de publicarse oficialmente, por lo que podría ser que saliera el parche y pase un tiempo antes de que steam lo ponga disponible. Pero vamos, el juego ya es perfectamente jugable.

Pero es solo para espacio transtornados eh! Advertido quedas. :mrgreen:
Jeje, el carnet de trastornado lo tengo hace tiempo. Y el tema del espacio me gusta también :mrgreen:

Si te digo la verdad, el que más me atrae es el tercero, el de Marte, pero gracias al AAR veo cosas muy interesantes en este también y es una manera de apoyar a la compañía para que pueda llegar hasta la tercera entrega y, por qué no, más allá.

Probablemente me lo compraré esta noche, en Steam, y cuando le coja el tranquillo quizás me anime a una carrera espacial contra alguien :Ok:
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [BASPM] Red Moon

Mensaje por Kalesin »

Q1.1955

Imagen

"En Baikonur, Kazakhstan, se ha iniciado la construcción de la Agencia Espacial Soviética, para responder al reto lanzado por el presidente de los capitalistas norteamericanos, el general Eisenhower, de lanzar un artefacto a la orbita terrestre.
El Dr. Leonid Ivanovitch Sedov, durante el Sexto Congreso de la Federación Internacional de Astronáutica, ha anunciado la intención de las Naciones Soviéticas de lanzar un satélite artificial para contribuir en las investigaciones del Año Geofísico Internacional.
Cinco doctores ya se encuentran trabajando en las instalaciones."


Imagen

"El Dr. Anatoly Vasilyev se encuentra ya trabajando en la construcción del satélite artificial, que parece que se bautizara con el nombre Спутник-1.
Los doctores Alexsandr Derzhavin, Andrey Abarnikov y Grisha Anoshkin se encuentran finalizando sus estudios y experimentos para el desarrollo de un cohete propulsor que podría llevar tanto el futuro satélite artificial como posibles naves tripuladas. Se espera que a finales de año sus estudios y experimentos les permitan iniciar las investigaciones."


Imagen

"La Dra. Anfisa Lyadova esta trabajando en el desarrollo y construcción de una novedosa y revolucionaria idea en la astronáutica: una nave espacial reutilizable, proyecto bautizado con el nombre de PKA.
Mientras, se encuentran de camino y preparando sus lugares de trabajo los doctores Igor Yakimov y Pavel Bazhenov, que en breve se unirán al trabajo de sus camaradas científicos."
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: [BASPM] Red Moon

Mensaje por Schwarz »

Os leo :Ok:
Aquí hemos venido a jugar
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 956
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: [BASPM] Red Moon

Mensaje por Warsage »

Schwarz escribió:Os leo :Ok:
Otro más. :palomitas:
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [BASPM] Red Moon

Mensaje por Kalesin »

Q2.1955

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [BASPM] Red Moon

Mensaje por Kalesin »

Q3.1955

Imagen
ImagenImagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [BASPM] Red Moon

Mensaje por Infidel »

Ayer me compré el juego en Steam y he de decir que me ha gustado una barbaridad, me dieron las tantas de la mañana sin darme ni cuenta con el "un turno más". El único pero que le veo es que una vez hayas jugado con las tres agencias poca rejugabilidad le veo.

Ahora a a prender del AAR. :palomitas: :palomitas:
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: [BASPM] Red Moon

Mensaje por fremen »

Es cuestión de probar variantes para llegar a la Luna o bien jugar PBEM...te aseguro que se suda.
Responder