Battlefield Academy 2 ¿Se puede traducir al español?

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
GarrapataGarcia
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 24 Feb 2013, 18:37
STEAM: No Jugador

Battlefield Academy 2 ¿Se puede traducir al español?

Mensaje por GarrapataGarcia »

No he visto ni un solo hilo de este juego, lo que me da a pensar que no gusta mucho por aquí.

Sin embargo me han dicho que un grupo que foreros de aquí lo estaba traduciendo. Quería saber cómo está el tema, si hay alguna previsión de cuándo estará traducido (o si ya lo está). Es que estoy pensando en comprar el juego, pero mi nivel de inglés es cero, así que todo depende de esa traducción.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Battlefield Academy 2 ¿Se puede traducir al español?

Mensaje por Erwin »

Pues haz una búsqueda. Hay una opción de buscar debajo del banner central arriba.

Del juego se ha hablado y mucho en el hilo correspondiente del Subforo de Slitherine. De hecho ha habido varios betatesters de PdL en él.

Estamos traduciéndolo y esta semana se enviará a Slitherine la traducción quien lo sacará en una próxima actualización del juego.

Hay una campaña en ciernes que por motivos ajenos a la organización de la misma, todavía no ha empezado.

Toda la información la tienes en este subforo de PdL.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Battlefield Academy 2 ¿Se puede traducir al español?

Mensaje por Rubeus »

GarrapataGarcia escribió:No he visto ni un solo hilo de este juego, lo que me da a pensar que no gusta mucho por aquí.

Sin embargo me han dicho que un grupo que foreros de aquí lo estaba traduciendo. Quería saber cómo está el tema, si hay alguna previsión de cuándo estará traducido (o si ya lo está). Es que estoy pensando en comprar el juego, pero mi nivel de inglés es cero, así que todo depende de esa traducción.
¡Vaya! ¡¿Qué tal, GarrapataGarcia?! ¿Qué no has visto ni un sólo hilo del BA2...? Lo tuyo es despiste y lo demás son tonterías, ¿eh? ¡¡Jajajajjajajaa!! :lol: :lol: :lol:

Sí, como ya te dije desde el foro de LaBSK, aquí hay un grupo de voluntarios que están haciendo un gran trabajo traduciendo el BA2, el cual no es de AGEOD, sino de la casa Slitherine. Ya te dije, además, que la traducción no está terminada aún pero que, según parece, lleva un buen ritmo (eso te lo puede decir mejor Erwin en el hilo que él te ha señalado).

¡Ah! Y recuerda que también te dije que AGEOD "no tiene tanques", ¡jajajajajajjajaa! :wink:

Un saludo y un poquito de lejía, hijo mío :Ok:
Imagen
GarrapataGarcia
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 24 Feb 2013, 18:37
STEAM: No Jugador

Re: Battlefield Academy 2 ¿Se puede traducir al español?

Mensaje por GarrapataGarcia »

Ay dios que despìste!! Con razón no encontraba el hilo del juego, lo estaba buscando en Ageod.

Pues nada, pido disculpas y me voy al hilo adecuado a seguir informándome.

Gracias Erwin y Rubeus por la información.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Battlefield Academy 2 ¿Se puede traducir al español?

Mensaje por Rubeus »

De nada, hombre. No pasa ná :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Battlefield Academy 2 ¿Se puede traducir al español?

Mensaje por Arsan »

Rubeus escribió:
GarrapataGarcia escribió: ¡Ah! Y recuerda que también te dije que AGEOD "no tiene tanques", ¡jajajajajajjajaa! :wink:
Oye, oye, que AGEOD se está mecanizando cada vez más! :wink:
Hay tanques en el Revolution under Siege , en el de la Guerra Civil Española y en el nuevo de la Primera Guerra Mundial... :Ok:
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Battlefield Academy 2 ¿Se puede traducir al español?

Mensaje por Erwin »

GarrapataGarcia escribió:Ay dios que despìste!! Con razón no encontraba el hilo del juego, lo estaba buscando en Ageod.

Pues nada, pido disculpas y me voy al hilo adecuado a seguir informándome.

Gracias Erwin y Rubeus por la información.
De nada. :Ok:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Battlefield Academy 2 ¿Se puede traducir al español?

Mensaje por Rubeus »

Arsan escribió:
Rubeus escribió:
GarrapataGarcia escribió: ¡Ah! Y recuerda que también te dije que AGEOD "no tiene tanques", ¡jajajajajajjajaa! :wink:
Oye, oye, que AGEOD se está mecanizando cada vez más! :wink:
Hay tanques en el Revolution under Siege , en el de la Guerra Civil Española y en el nuevo de la Primera Guerra Mundial... :Ok:
Sí, ya lo se. Pero charlé con GarrapataGarcia en otro foro (LaBSK) y "no iban por ahí sus tiros"... :wink:
Él busca tanques de guerra contemporánea...

Saludos.
Imagen
Responder