Pues depende del país que juegues tiene más o menos efecto cada cosa, yo por lo menos no conozco la fórmula de cálculo (debe haberla). Influir en tu facción solo sirve si juegas con el país líder de la facción y acerca a tu "esquina" de influencia diplomática al resto de países que se adhieren a tu facción. Yo nunca jamás lo he usado ni me ha hecho falta. La diplomacia la uso sobre todo para atraer países concretos, por ejemplo a Turquía si soy alemán o ruso, etc, dar préstamos, ceder tecnologías y cosas así, esto sí me parece práctico. Ah y por supuesto para fijar objetivos estratégicos en los países con los que estoy en guerra: conquistar, etc.DATHANNA escribió:Concretamente el tema de la Diplomacia, no se bien que efectos y ventajas tienes algunas opciones, tales como INFLUIR EN TU FACCIÓN, ya que te cuesta dos puntos en liderazgo, que efectos practicos tiene, para poder decidir si la uso y en cuantos paises la uso.
Aunque hoy ya he encontrado como ayudar a un bando en la guerra civil española, dandole un prestamo.
Y en Inteligencia que efectos hacen los espias cuando apoyas al partido gobernante, cuando apoyas a tu partido, etc..
Los espías: yo en este AAR lo he hecho para apoyar al partido gobernante (en Francia es un desastre) y poco a poco ha ayudado a dar estabilidad (no cambia el partido gobernante cada dos por tres) pero, inisto, no he podido cuantificar en cuanto al día/mes etc. Y por ejemplo si apoyas a tu partido jugando con Alemania sobre USA una vez conseguí que el partido gobernante en USA fuera el nazi con lo cual no entraron en guerra hasta que los invadí claro. Esto sí que lo suelo usar dependiendo de mi objetivo estratégico a largo plazo.
Un poco tocho (este no es el sitio para esto) pero lo mejor es ir probando, como con lo del préstamo