Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por Rubeus »

Franagan escribió:Me he metido para verlo con mis propios ojos y ya lo tienen a 27,59€, que también es un gran precio para esta joya, pero lo otro..... Para mi que han metido la pata. Me alegro por todos los que os hayáis dado cuenta, eh Rubeus? :Ok:
¡Y qué lo digas, Franagan! Nueve eurillos por un juego así, con un montón de entretenimiento por delante, bien vale la pena :Ok:
Lo he estado trasteando una media horita solamente en el STEAM... no he tenido mucho tiempo libre... pero bueno, ya sabes: si quieres echar un PBEM++, aquí me tienes compañero de metal :army:
(¡ah! ¡y quiero la revancha! No te creas que me he olvidado de la última paliza que me diste :cry: :wink: ).

Un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por nadia911 »

Listo, ya arreglaron el error, el precio que me aparece ahora es de 30 dolaruchos
Avatar de Usuario
Glatissant
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 05 Oct 2013, 12:18
STEAM: Jugador

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por Glatissant »

Yo ayer flipé al verlo a ese precio. Llevaba días siguiéndolo por Steam, decidido a comprarlo antes de que lo subieran de nuevo de precio.

Y zas.

¿9,19€?

Refresco de pantalla.

9,19.

Y fue un ahora o nunca ;)
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por Franagan »

Rubeus escribió:
Franagan escribió:Me he metido para verlo con mis propios ojos y ya lo tienen a 27,59€, que también es un gran precio para esta joya, pero lo otro..... Para mi que han metido la pata. Me alegro por todos los que os hayáis dado cuenta, eh Rubeus? :Ok:
¡Y qué lo digas, Franagan! Nueve eurillos por un juego así, con un montón de entretenimiento por delante, bien vale la pena :Ok:
Lo he estado trasteando una media horita solamente en el STEAM... no he tenido mucho tiempo libre... pero bueno, ya sabes: si quieres echar un PBEM++, aquí me tienes compañero de metal :army:
(¡ah! ¡y quiero la revancha! No te creas que me he olvidado de la última paliza que me diste :cry: :wink: ).

Un abrazo
Pues si, podemos hacer igual que con el P&S, ir aprendiendo mientras jugamos alguna partideja, yo de momento estoy ojeando el manual, que se lee bastante más rápido de lo que parece.
Y además lo que he aprendido de nuestras escaramuzas es que es mejor pillarte desprevenido, mientras aún no conoces bien el juego, :P , luego me temo que a lo máximo que podré aspirar es a perder por poco, como en la primera partida que echamos :Ok:
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por Infidel »

Gracias a Dios que me dí cuenta de la oferta y la aproveché. Menudo juegazo que me estaba perdiendo hasta ayer

:babas: :babas: :babas:
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por verdugo94 »

tarokun escribió:
Javso escribió:Eyyyy no estaréis hablando de un manual en castellano, no?

saludetes
No. Pero no te preocupes. Es un buen wargame, facil de aprender dificil de dominar. Con el translator de goolgle para alguna duda, te lo lees en un par de horas... Lo jodido es jugar bien. Ando buscando manuales otan, con procedimientos. Como los que vienen en el command ops de la ii guerra mundial...
Una pregunta tarokun, en el manual de command ops vienen procedimientos reales de la segunda guerra mundial? En el mismo manual o en uno aparte?

Por cierto si alguien quiere echarse un multi que me avise :)
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por tarokun »

Pues Verdugo, ahora no me acuerdo. No se si venian con el COTA o con el primero que sacaron sobre Arnhem, del que sacaron a la vez un manual de pago.

De todas formas en internet hay cientos de documentos libre sobre el tema, pero que no te van a servir en el juego... No puedes ordenar que los blindados en una carretera vayan separados exactamente treinta metros... por ejemplo...
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por verdugo94 »

Ah pense que era aplicado al juego :D Gracias por la info tarokun.

A ver si baja de precio el command ops y cae :army:
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Parece ser que entre 2-4 semanas tendra el juego el parche 2.08 y que antes de sacar el South Front a finales de 2015 le cascaran dos DLCs de escenarios y campañas en la primera mitad del año.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por tarokun »

Por favor, algo en oriente medio¡¡¡¡¡

Hace tiempo que no entro en el foro de matrix, pero la gente se curraba unos escenarios tremendos...
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por ashandresash »

A mí me tiene absorbido, pude comprarlo a nueve euros y vaya negocio :Ok:

A ver si pronto me atrevo a una multi y "me estreno"
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por lecrop »

Es un señor wargame con mayúsculas, este y el cmano es lo mejor que ha salido en muchos años.
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por Infidel »

Estoy enganchadísimo a este juego y ya se me empiezan a hacer pocos los escenarios que trae ¿hay algún índice de escenarios para bajarse por ahí? Busco sobretodo de tamaño pequeño (por eso de la escasez de tiempo).

¿Y eso que comentó taro de una expansión para Oriente Medio es un proyecto real o sólo un sueño húmedo?

Pedazo de wargame, hay vida más allá de la II Guerra Mundial :army:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por tarokun »

Llevan prometiendolo desde el uno... como hace diez años... seguiremos mojandonos...
Avatar de Usuario
Glatissant
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 05 Oct 2013, 12:18
STEAM: Jugador

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por Glatissant »

Fsansir escribió:¿hay algún índice de escenarios para bajarse por ahí? Busco sobretodo de tamaño pequeño (por eso de la escasez de tiempo).
En el primer mensaje que encontrarás aquí http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3668191 hay un excel adjunto que incluye toda la lista de escenarios y campañas, con datos como bando preferido, tamaño, etc. El documento también incluye enlaces al foro de Matrix donde se encuentra cada escenario/campaña para que puedas descargarlos.

Hay también un hilo aquí http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3650217 con recursos para el juego como mods, escenarios y campañas para que eches un vistazo directamente. A mí el excel me ha ido de perlas, aunque sigo dándole al tutorial como un tonto, probando cosas distintas.
Responder