Moderador: Moderadores Wargames
Joder Jimy....tu ibas a mi lado cuando empezo el jaleo y recuerdo que me dijiste que te dieron y a David creo que tambien. Te dije que te llevaras a David, que yo os cubria....que momentoJimyTiguer escribió:Yo estaba herido, cuando intentaba correr me caía... solo me podía arrastrar.. entonces decidí morir con honor....me giré, recargué la ametralladora y empecé a disparar... al cargador y medio me liquidaron, escuchando las trompetas del apocalipsis.
Malditos bastardos
Bah tu tranki. El jueves entrenas y el viernes vas en punta para que se te quite el miedo a las balasErwin escribió:Para la semana que viene estoy operativo para el entrene del Jueves fijo Iker.
Soy un paquete.
Venga hombre ya estás tardandoErwin escribió:Para la semana que viene estoy operativo para el entrene del Jueves fijo Iker.![]()
Soy un paquete.
Misiones para Jombres.A mi me gustan mucho mas,mejor si a la oscuridad y niebla se le une la vegetacion densa a lo vietnam.De hecho seria divertida alguna mision protagonizada por irregulares,aunque a alguno si le quitas los jueguetes de ult generacion se sentiria desnudoCaid escribió:De noche, nublado, sin visión nocturna y sin radio.Como me gusta la segunda Guerra Mundial ... que digo yo que si eso dejamos las armas y los atacamos con piedras y lanzas
Es lo que tiene que ser una pachanga dominical.IkerBi escribió:...corta pero intensa