Estoy en el 10. Es una hora de partida entre nivel y nivel, estoy muy estresado porque cualquier fallo se paga

Mañana o mañana pasado pondré la 2ª parte del AAR.
Moderador: Moderadores Wargames
Vi que añadia eso, un héroe y una nave, si no afecta mucho, de momento creo que prescindiré, el Endless Legend tampoco lo tengo.Haplo_Patryn escribió:Si no recuerdo mal añade un héroe o dos y luego afecta al juego Endless Legend. Es prescindible, si quieres bien y si no pues también.
Kalesin escribió:Vi que añadia eso, un héroe y una nave, si no afecta mucho, de momento creo que prescindiré, el Endless Legend tampoco lo tengo.Haplo_Patryn escribió:Si no recuerdo mal añade un héroe o dos y luego afecta al juego Endless Legend. Es prescindible, si quieres bien y si no pues también.
No que al final cai, pero compre el pixel pack, no el cristal, pero eso decía de prescindir, pero de los añadidos del cristalRonin escribió:Kalesin escribió:Vi que añadia eso, un héroe y una nave, si no afecta mucho, de momento creo que prescindiré, el Endless Legend tampoco lo tengo.Haplo_Patryn escribió:Si no recuerdo mal añade un héroe o dos y luego afecta al juego Endless Legend. Es prescindible, si quieres bien y si no pues también.
Deberias de tenerlo