Dungeon of The Endless

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Dungeon of The Endless

Mensaje por Nihil »

Me cago en la **** llego al nivel 11 , tres personajes en nivel 8 y uno en nivel 6, más de doscientos de recursos de todo, bien de investigación y según carga el nivel un crash y al escritorio, joder!
Imagen
Imagen
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por gorgias96 »

Otro que se apunta. 25 intentos me ha costado nada menos.... :)

https://drive.google.com/file/d/0B_CeeI ... sp=sharing

La verdad el último intento se me ha hecho mucho más fácil. Sabiendo ya como funciona el juego. No desespereis, yo al principio no daba una, pero luego le pillas la mecánica.... ;)

Consejillos... bueno primero acumular todos los puntos de industria que podais. Yo llegué con 1000 de industria y 800 de comida al último nivel. Ciencia es menos importante si sabeis que investigar con urgencia y que es menos importante.

Teneis que pillar heroes con la skill "operate" SI o SI como dice Haplo. Y con un nivel de wit (y operate) lo más alto posible.

Para explorar usad un tipo que tenga "pilfer" o algo así como skill pasiva. A niveles altos ese heroe dará dos "motitas" de polvo extra por cada habitación donde lo encuentre. No parece mucho, pero creed OS salvará el culo más de una vez, esa bobada.

Modulos hay dos que se salen y que son fundamentales para poder manejar las hordas de bichos que salen al final. Neurostun y Tear Gas, ambos defensivos, con mención especial a "smoking gun". Este último es el que más daño hace, fija un bicho y lo apiola si o si, pero claro.... de uno en uno, y eso puede ser poco cuando te salen 5 y 6 hordas al mismo tiempo. Por eso Tear Gas es la elección correcta. Hace daño de area, si ralentizas a su vez a los bichos con neurostun para que dure el efecto del gas lacrimogeno, haces autenticas masacres....

Y por último, USAD LA PAUSA. A partir de nivel 5 o así necesitaras si o si manejar los heroes al milimetro cada turno. No te puedes permitir el lujo de dejarselo todo a los modulos. Es más sin el apoyo de los heroes olvidate de pasar de nivel 9. Y claro sin la pausa y el manejo al detalle que permite de los heroes, es practicamente imposible hacerlo bien dentro de la marabunta que es la aparición de hordas y hordas de bichos simultaneos.

Los demas consejos que puedo dar, son ya de menor importancia. Pero preguntad si quereis.

El juego magnifico, pero se me ha quedado mal sabor de boca. Me ha sabido a poco. Vale ahora me quedan otras tantas naves que jugar y desbloquear.... pero no sé, ya le había cogido cariño a la historia y los personajes. Me gustaría haber continuado con ellos en la superficie... más aventuras y retos, como parte de esa historia. Sigo echando en falta la personalización de un protagonista, pero bueno. Supongo que el juego al final bebe más de la "estrategia de torretas" que de un RPG. Una pena....
Muy "angry birds". Demasiado "tabletero", muy meditado y bien hecho, pero creo que poco ambicioso. Deberían haber aspirado incluso a más. Por eso solo le doy un 8.9 sobre 10. Los gráficos me dan igual incluso tienen su encanto. Pero lo repito, me da la impresión que se han quedado cortos...

Aún así lo recomiendo.

Saludos.

EDITO: ¿Se ve la imagen?
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

un amigo y yo lo que hicimos ayer fue darle al MP. De entrada ya es más difícil salen bichos nada más empezar. Puedes pasarte recursos de una persona a otra y reclutar héroes que los maneja aquel que lo ha adquirido. Por todo lo demás, sigues muriendo igual :wink:
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por gorgias96 »

Bueno, me acabo de pasar del tirón el modulo de la "enfermería" en poco menos de 3 horas en total. Sin fallos apenas. Lo dicho el juego tiene su "truco", una vez se lo pillas todo resulta mucho más comodo.

Imagen

Imagen

:)

Edito a ver.... no sé porqué no me salen las imagenes :bang:

https://drive.google.com/open?id=0B_Cee ... authuser=0

https://drive.google.com/open?id=0B_Cee ... authuser=0
Widfara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Widfara »

Ahora que he visto vuestras imagines y por si os interesa,este juego esta traducido en Clandlan.
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Widfara escribió:Ahora que he visto vuestras imagines y por si os interesa,este juego esta traducido en Clandlan.
No lo veo en Dlan. El que veo que esta traducido es el Endless Space, y si mal no me acuerdo era una version que ya no funciona. la probare otra vez
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Widfara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Widfara »

El tio que la hizo la puso en Dlan,pero esta en su blog.Es legacyofgamer.blogspot.com.ar esta ahi.Y la de edless space todavia no esta terminada,y ademas va a ser oficial.Cuando termine creo que aparecera en Steam
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Widfara escribió:El tio que la hizo la puso en Dlan,pero esta en su blog.Es legacyofgamer.blogspot.com.ar esta ahi.Y la de edless space todavia no esta terminada,y ademas va a ser oficial.Cuando termine creo que aparecera en Steam
Gracias, Lo he ido a descargar del blog y me lo ha bloqueado el Chrome
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

En todo caso realmente no es un juego con mucho texto, no veo mayor problema jugarlo en el idioma british.
Widfara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Widfara »

No,no tiene mucho texto y no parace muy dificil,pero para lo que no sabemos ingles esta bien.Y ademas en español(por lo menos yo)me meto mas en el juego
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

bueno, después de 55h por fin lo acabé :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a tomar por saco el p...juego :mrgreen:
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Después de casi un año sin jugar el otro día ví un vídeo del pérfido Haplo y dije voy a echarme una partidilla...

Joder ya estoy viciado otra vez, además han sacado varios DLC, incluso alguno gratuito, que expande y mejora el juego.

JUEGAZO

Para mí en cuanto a roguelikes, si no es el mejor que he jugado ahí le anda.

Y los DLC de pago (creo que son dos), te cuestan un euro y pico, vamos algo normal.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Kalesin
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kalesin »

Pues yo aun no he tenido "pilindringis" de acabarlo, mi récord esta nivel 7-8, espero algún día llegar al final :P (eso si solo llevo 20 horitas y pico jugadas, y lo retomo de vez en cuando, es un gran juego, eso no lo quita nadie)
ImagenImagen
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

El Dungeon of The Endless hoy ¡¡¡GRATIS!!! para el Ipad.

Corred insensatos. :Ok:
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Responder