¿estáis pensando algún sistema para la instrucción?
¿quizás se podría adaptar algún esquema de curso de los que hacen en sitios como la del AVE69 (
http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... -il2-1946/)?
Incluyo más abajo el esquema del curso anterior. Por lo que he leido los instructores suelen organizar cursos con un puñado de reclutas (3 -5), y hay un día y hora a la semana prevista para las clases prácticas. Si algún recluta falla una sesión, puede practicar las misiones de forma individual. Con este esquema se evita la tutorización individual, demasiado costosa para el instructor si tiene que instruir a varios alumnos cada uno a su ritmo. Por lo que leo en el foro de AVE69 IL2 normalmente los instructores tienen un curso y no empiezan otro hasta terminar el primero.
En AVE
Curso Básico de AVE-IL2
Horas lectivas: 10 practicas + 10 teoricas
Tras haber asistido a un curso completo con alguno de los instructores de AVE, este juzgará mediante examen, prueba o evaluación continua a su criterio si un alumno ha adquirido los conocimientos y habilidades a un Nivel Elemental para superar el Curso Básico de AVE-IL2.
Vuelo
* Instrumentación básica
* Taxi
* Despegue/aterrizaje y circuitos
* Gestión de motor: Radiador, Paso o pich, sobrecompresor y mezcla.
* Maniobras básicas de vuelo: trepar, picar, giros
* Comunicaciones: Brevity code y comunicaciones
* Navegación: Waypoints y orientación visual sobre mapa
* Formaciones básicas
Combate Aire-Aire
* Tiro básico
* Tiro con deflexión
* Maniobras básicas: tijeras, tonel volado, espiral descendente, split-s
Este esquema permitiría, posiblemente, reutilizar mucha documentación, quizás comentando las diferencias entre los aviones utilizados en el curso del AVE69 y el P40