El 90% del "peso" del juego son las texturas, si, el resto son 1s y 0s , aparte de eso, las texturas del juego original vienen comprimidas, los mods no.1-Como puede ser que el juego ocupe unos 4 Gb y solo habiéndome descargado unos pocos mods tuyos del CMRT los mismos ya ocupen 2Gb? Supongo que el tamaño del juego deben ser principalmente las texturas, no? Es que a este paso, veo que es fácil que los mods ocupen más que el juego en si...
El rendimiento se puede ver afectado en un par de segundos o tres en la carga inicial del escenario. Recuerdo que se hicieron pruebas en los foros de Battlefront. porque la gemte andaba con miedo de instalar mods, pero vamos, que se les quito el canguelo rápido. Si hay algo que CMx2 agradece es que tengais vuestros discos duros desfragmentados.2-Puede afectar el número de mods empleados al rendimiento del juego? De momento no noto nada en absoluto.
Yo uso uno que no recuerdo de donde descargue, a ver si lo encuentro y te posteo link.3- Algún mod de "hit decals" chulo para el CMRT que conozcas?
Hombre es Beta, pero es 100% funcional y se ve muy bien hombre, pruebalo, ya me dirás,...4- Lo mismo para el terreno. Vi que hay uno tuyo, pero no se si decías que el mismo estaba en fase beta o algo así....
Pues no hay mucho la verdad,...extrañamente casi todo se ha hecho para CMBN,...hay alguno en CMMODS, es facil de encontar, pero no son nada espectacular. Veins hizo unos geniales, pero se baso en la obra de EZ y este le obligo a quitarlos, curiosamente , ahora que lo pienso, los rusos los tengo aun por ahi,...ya te pasare un link. El mod para los alemanes lo extravié.5- Lo mismo si hay alguno de uniformes rusos o alemanes.