Si se usa una antorcha con pergaminos el personaje pierde un rasgo negativo. La antorcha no se debe usar con los libros. Los santuarios, altares, tapices eldritch, urnas y en general cosas religiosas pueden ser purificados con agua bendita. Los cadáveres y restos modificados deberían ser tratados con hierbas para eliminar el riesgo de infección, que el tétatos es un porsaco. La llave se usa en los cofres.
Sí, la llave lo sabía y también intuía lo del agua bendita. El tema es que de momento no llevo muchas cosas encima en mis partidas porque básicamente me estoy dedicando a jugar las de nivel 1 y sin complicarme mucho.
Ya he conseguido matar a la pájara que va con el caldero, que es jodida, y algún que otro boss. Ahora toca subir a nivel 3 varios héroes más para tener un par de equipos decentes
Hacía tiempo que no jugaba a algo tan divertido. Además, me viene perfecto porque no es muy exigente en cuanto a tiempo se refiere, en media horita te haces una mazmorra mediana.
Para mí, el caza tesoros es un básico en segunda línea, mete unos críticos de narices y si el rival está marcado ya ni te cuento. Otro personaje que me gusta, aunque parece que no es muy popular, es el ladrón de tumbas, ideal para erosionar las tercera y cuarta líneas enemigas con sus cuchillos arrojadizos.
Ayer me llegó un personaje con gonorrea, sífilis y tétanos. Más que de mazmorras parecía que venía de correrse una juerga legendaria en Bangkok.
Es por turnos pero el orden depende de la velocidad y otros factores, no esperes atacar con todo tu equipo a la vez uno tras otro, puede haber saltos y mezclas porque se hacen tiradas por cada unidad presente en el combate.
A ver si lo terminan ya del todo y me lo agencio, que a éste le tengo muchas ganas. Tiene una pinta estupenda y todo el mundo habla tan bien de él queee...
Lo único que falta por introducir son dos nuevas localizaciones de campaña, con nuevos enemigos y ambientación y varios personajes más. La jugabilidad ya está ahí, lo único que aportará lo que falta es más tiempo de juego con algo más de variedad de localizaciones y personajes, por si no fuera suficiente con lo que ya hay
Me extrañaba mucho leer en este hilo que era un juego tan complicado, porque a parte de las naturales dificultades iniciales, solo había perdido a un par de aventureros y ya me había cargado a 5 jefes con relativa dificultad. Ha sido llegar al Swine Prince (el de nivel 3-4) y me ha dado por innovar y cargarme primero al enano que lo acompaña... Pues parece que era mala idea, y después de eso el grandote se ha cargado a mi mejor equipo de aventureros sin que yo pudiera hacer absolutamente nada