Ayer Domingo nos juntamos 8 jugadores y creamos una partida aleatoria que resultó muy interesante y movida.
Dejo el video que pude grabar.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=loHCx47g ... e=youtu.be[/youtube]

Moderador: Moderadores Wargames
Ya somos 2.razanon escribió: lastima q por motivos familiares y laborales, me resulte imposible estar con vosotros por las noches.
Siempre que queráis (y podáis) pasaros por la 12bdi para ver si os gusta el ambiente y la experiencia de jugar al ARMA con nosotros. Es verdad que requiere tiempo, como mínimo entrenar los jueves y la partida oficial del viernes pero solo pedimos una presencia minimamente estable dentro de la unidad para poder conocernos en combateLordSpain escribió:Tengo unas ganas de jugar multiplayer, qué buenísimos recuerdos de todo: La gente, las partidas, el pilotar helicóteros - quitando el hostión famoso jajaaj -. Este simulador es una pasada.
Ya somos 2.razanon escribió: lastima q por motivos familiares y laborales, me resulte imposible estar con vosotros por las noches.
PijusMagnificus escribió:No dejeis de pasar por la 12BDI....hay calor nucal para todos!!!!
Espero que sea el "volvere" al estilo MacArthur.... y vuelvas de verdad jajajaLordSpain escribió:Yo quiero y no puedo, así es el tema. Pero volveré
Lord es de los mejores pilotos que conozco, aun me acuerdo de como nos hacía de transporte y de soporte aéreo en las misiones que jugábamos en PdLIkerBi escribió:Se necesitan pilotos con urgencia..... así que ya sabes Lord, guarda algún Viernes o Sábado y pásate