La última batalla. 22.00 horas en TVE1.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

La última batalla. 22.00 horas en TVE1.

Mensaje por Nitromortyr »

Creo que no se ha puesto ningún mensaje relacionado con este tema. Para vuestro conocimiento y amplia difusión informo que este miercoles a las 22:00 horas en TVE 1 se emitirá " La última batalla ".
Reportaje donde se narran los últimos días de Berlín antes de su caida. Además de entrevistas a supervivientes y archivos de la época , también se muestran los hechos por medio de decorados y actores que recrean esos tiempos.
En fin, esperemos que cumplan su fecha de emisión , por lo que he leido valdrá la pena verlo. Saludos a todos. :x
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Mensaje por Told »

Reportaje o serie?

Saludos
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1002
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

Bueno creo que a este nuevo género lo denominan docudrama, se dramatizan ciertas escenas con actores pero también intervienen personajes reales junto con imagenes de archivo...creo que no es una serie
Hace poco me hice en el quiosco con uno llamado:
"Del día D a la batalla de Berlín" de la BBC, muy recomendable, según he leido este es de producción alemana y recrea en cierta forma lo que aparece en la película "El Hundimiento", además aparecen según he leido metrajes inéditos de reuniones de Hitler y sus generales en el búnker

salud :mrgreen:
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Adiós, casi se me ovlida :oops:

Me voy raudo a grabarla (porque mi mujer querrá ver ANHQV :bang:
Imagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Berlin

Mensaje por celtiberojuanjo »

Muy interesante el reportaje de los ultimos dias. Lo que mas valoro es las declaraciones de esos personajes que aun viven, le da a la historia una veracidad que se deve ajustar bastante a lo que paso en realidad. el montaje, tambien de nota las recreaciones de la ciudad destruida son creibles, en fin que yo he quedado satisfecho. y vosotros?

celti.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pavia
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 380
Registrado: 23 May 2004, 20:07

Mensaje por Pavia »

Tambien me resulto interesante y me gusto
La combinacion de recreacion, imagenes documentales y testimonios me parecio muy buena.
En general no me gustan nada las recreaciones con actores para los documentales, pero este ha sido de los pocos que me ha parecido un muy buen trabajo.
El mejor de este tipo que yo he visto fue el que pusieron hace poco sobre el atentado fallido contra Hitler. Era una recreacion y unas actuaciones buenisimas.

Saludos
El espacio se puede recuperar, el tiempo, jamás
Imagen
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1002
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

Uno de los personajes que aparece en el documental es Bernd Freytag-Loringhoven cuya biografía es impresionante desde Stalingado hasta la caida de Berlín estuvo como observador en todos los momentos clave de la caida del IIIReich....no sé si alguién sabe donde encontrar más información de él ..... por lo que parece sigue vivo
salud :wink:
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Mensaje por Patxi »

A mi tambien me encanto... :P
Lastima haber llegado tarde para verlo y no tener el video listo para grabarlo. Documental de muy alta calidad....
Responder