Pioneers, exploración y rpg

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Pioneers, exploración y rpg

Mensaje por Rubeus »

lecrop escribió:Está claro que esa foto es un timo. Te la hacen en algunas ferias, pagas un leuro, te ponen los pertrechos y las cuerdicas y posas delante de un muro de corchopán. Nadia timador :mrgreen:
Pues yo he picao... :oops:

Ronin escribió:...Pero hay ascensor?, que el telesferico me da miedo :roll:

La de Yunquera que dices es larga y/o dificil? lo digo para ir con mis hijas y mi jenvra...
No, la ruta de Yunquera hacia El Torrecilla no es difícil aunque sí es larga. Si vas con tus niñas y tu mujer, lo mejor es que hagáis la ruta del Tajo de la Caína, que es muy fácil, con un trayecto no muy largo (cuando la vereda se bifurca, tomad el camino que va hacia abajo, a la izquierda: es el que va hacia El Tajo de la Caína), con un bosque de pinsapos preciosos, aire puro y unas vistas desde El Tajo espectaculares. Os gustará, seguro. Si hay suerte con las nubes, podréis ver El Torrecilla en todo su esplendor: os lo recomiendo :Ok:

jubriqueno escribió:La subida al Torrecilla desde los Quejigales presenta el aliciente del bosque de pinsapos, desde luego ver estos abetos autóctonos es espectacular. Además si te fallan las fuerzas o subes con churumbeles puedes quedarte en los pozos de nieve, que son curiosísimos, comer y bajar.

Pd. El día de Andalucia, pasado 28 de febrero, tuvimos una nevada espectacular, los pinsapares parecían Noruega.

Edito para comentar que una de las cosas más bonitas que he hecho en mi vida fue acampar en 7 Lagunas, al pie del Mulhacén, Dios mio que paisaje ¡¡¡¡
¡Jubriqueno! ¡¡Tú eres de los míos!! :D

La zona de Los Quejigales es, sorprendentemente, uno de los sitios más desconocidos por los malagueños y, sin embargo, a mí me parece el sitio más espectacular de la provincia de Málaga. No sólo por el bosque de pinsapos gigantes que hay (algo increíble y emocionante ver esos mastodontes; eso sí, hay que subir un trayecto inicial bastante empinado...; un rompepiernas de cuidado... pero con paciencia y tiempo todo se consigue...), sino que el microclima que allí existe es único en la provincia y, efectivamente, por un momento parece que estés en algún país del norte de Europa. Siempre hay nieve en estas fechas de invierno-inicio de la primavera (es la cara norte de Sierra de las Nieves). Muy recomendable ir y hacer la ruta hacia El Torrecilla pero cuidado con el coche, cuidado con el clima (allí se acumulan las nubes que vienen de poniente muy rápido y es muy frecuente la niebla) y llevar buen calzado, polainas, etc., porque tiene una dificultad media-alta.

También estuve, hace muchos años (en los 80) acampado 6 días -en agosto- en Siete Lagunas en Sierra Nevada (¡¡espectacular ver las luchas de las cabras montesas o los ciervos que se acercaban curiosos por la mañana, al amanecer!!) y 5 días en La Laguna Larga (todo esto cuando se podía, claro: ahora te meten un multazo que te cagas). Esos días fueron para mí inolvidables, de las experiencias más bonitas de mi vida, sin duda :D

:mrgreen: :mrgreen:

Nadia timador
Imagen
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Pero este hilo no era del Pioneers???? Un desvío vaya y pase pero lo de ustedes ya es abuso. :cry:
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Bueno, no nos hemos desviado mucho...; un pionero es toda persona que inicia la exploración de nuevas tierras... Un aventurero, vamos... Como tú, como Jubriqueno, como yo... :mrgreen:
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

WOW

Fantástico Nadia!! Yo trepé en mi época también...

Lo peor los Balcones. Buff

Y hay que estar muy fuerte y flexible.

Enhorabuena.

Aquí en Valencia tenemos más Sierra que Picos altos en sí.

No, si me dará por irme de rockodromos, mardita crisis :bang:
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Anímate Erwin, yo tengo 39 y todavía me las apaño :Ok:
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

El desarrollo sigue...

Imagen
Imagen
Kalesin
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kalesin »

Li tenia completamente olvidado hasta que vi hace poco por Twitter que continua su desarrollo, es hora de retomarlo de nuevo.
ImagenImagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

La sombra que está encima del mensaje "fin de turno" quien es? parece la silueta de Napoleon
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Kalesin escribió:Li tenia completamente olvidado hasta que vi hace poco por Twitter que continua su desarrollo, es hora de retomarlo de nuevo.
+1

:palomitas: :palomitas: :palomitas:

¡Me encanta este juego!
Imagen
VladmirVolgen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por VladmirVolgen »

Yo ya me lo he bajado. ¡Vaya juegos que me estáis descubriendo en el foro! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

nadia911 escribió:Anímate Erwin, yo tengo 39 y todavía me las apaño :Ok:
calla sinverguenza...

Oh si... el juego es impresionante... Wargames¡¡¡ Se empieza dejando que Sopita se cambie el nombre y luego aparecen cosas de estas por aqui...
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

tarokun escribió:
nadia911 escribió:Anímate Erwin, yo tengo 39 y todavía me las apaño :Ok:
calla sinverguenza...

Oh si... el juego es impresionante... Wargames¡¡¡ Se empieza dejando que Sopita se cambie el nombre y luego aparecen cosas de estas por aqui...

Y tu de donde sales? eres un espectro o el auténtico Tarokun :x . Muéstrate :Running:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Invoca como es debido.

con lo de Napoleon me he reido... Es lo mas cerca que va a estar Lecrop del Emperador entre tanta magia y brujeria...
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

¡Por fin volvió el criterio y el buen humor por estos lares! ¡Me alegro de leerte por aquí, Taro! :Ok:

Donde se ponga el "Pioneers" y el "Kaiju-A-Gogo", que se quite cualquier guargueim coñazo de esos...
Imagen
Kalesin
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kalesin »

Hay ya traducción al español del juego

http://eigen.pri.ee/forum/viewtopic.php?f=2&t=345

Si os echaba atrás el idioma, ahora ya no tenéis excusa. Os recomiendo probarlo, no esta a la altura del Dwarf Fortress, pero va en camino.
ImagenImagen
Responder