Mejor 4x espacial?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Infidel »

Pues visto lo visto, cae seguro. En cuanto al AAR, no tengo tiempo ni para leerlos, ya ni te cuento para escribirlos, que eso tiene un corro... A ver para el verano si puedo hacer algo.

Un saludo y muchas gracias.
Couldzero
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 24
Registrado: 24 Feb 2014, 22:39
STEAM: Jugador
Ubicación: Los Palacios (Sevilla)

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Couldzero »

Yo me acabo de pillar el Stardrive 2 para probarlo.

Pero el hijo puta nada mas abrirlo se queda la pantalla en el logo Zeroground y ahy muere...

Esto huele a devolucion al canto
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Ronin »

Couldzero escribió:Yo me acabo de pillar el Stardrive 2 para probarlo.

Pero el hijo puta nada mas abrirlo se queda la pantalla en el logo Zeroground y ahy muere...

Esto huele a devolucion al canto
Uff. En Steam estan que no devuelven nada. Siempre contestan lo mismo: Que me dirija a los desarrolladores o que me lea los acuerdos del suscriptor. Estan hechos en este aspecto unos ideputas. Como ya estan arriba, pues ya no ceden
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Couldzero
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 24
Registrado: 24 Feb 2014, 22:39
STEAM: Jugador
Ubicación: Los Palacios (Sevilla)

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Couldzero »

Mañana le dedicare un par de horas a intentar buscar una solucion al error. Si no lo encuentro lo tengo claro, desde paypal hago la reclamacion y que los de steam se entiendan con Paypal
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Ronin »

Couldzero escribió:Mañana le dedicare un par de horas a intentar buscar una solucion al error. Si no lo encuentro lo tengo claro, desde paypal hago la reclamacion y que los de steam se entiendan con Paypal
Yo estuve hablando con paypal y me dijeron que con las compras digitales habia problemas por eso mismo, por su naturaleza digital
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por nadia911 »

He visto dos o tres casos similares en el reporte de bugs del foro del juego, pero no les han contestado, yo te diría que postees allí a ver si te pueden dar una solución al problema con el juego o esperar a la próxima versión que sale en unos dias :SOS:
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Infidel »

Stardrive 2 está al 50%, así que al final me lo he comprado. Es pronto ya que no he podido jugar apenas nada, pero por ahora me está gustando muchísimo. Ya diré algo más cuando le haya echado algunas horas, pero por ahora suscribo todo lo que ha dicho Nadia.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por nadia911 »

Adonde al 50%??
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2909
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Gonzalo »

Eso, donde??
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Infidel »

Está al 17% en Steam más el 33% que hacen a los que tenemos el primero.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2909
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Gonzalo »

Vaya con el matiz.... :nervios:
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 14 Nov 2007, 18:35

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por gorgias96 »

Ups, pues yo tengo el primero.

Entonces ¿Lo recomendais en serio?

A mi lo que me motiva de todos estos juegos es el combate. Si es flexible, complejo o profundo y no se centra todo en quien tiene la nave más tocha o más gorda... me suelen gustar.

¿Así pues...?
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Infidel »

Gonzalo escribió:Vaya con el matiz.... :nervios:
Bueeeno, un 33% más o menos no es nada :mrgreen:
gorgias96 escribió:Ups, pues yo tengo el primero.

Entonces ¿Lo recomendais en serio?

A mi lo que me motiva de todos estos juegos es el combate. Si es flexible, complejo o profundo y no se centra todo en quien tiene la nave más tocha o más gorda... me suelen gustar.

¿Así pues...?
Mi único combate hasta ahora ha sido contra un raider pirata de tamaño fragata con mis dos corvetas. Sobre el papel, la fragata pirata me sobrepasaba por mucho, pero resulta que su armamento consistía en cañones láser en vez de en torretas, sólo podía disparar hacia delante. Gracias a la agilidad de las corvetas, que se pusieron a dar vueltas alrededor como locas, el pirata no fue capaz de acertarlas. Al final el combate duró un buen rato ya que mis naves sólo tenían armamento ligero, pero con dos naves muy inferiores sobre el papel, conseguí la victoria.

Si el pirata hubiera tenido torretas o algo de armamento PD otro gallo habría cantado (dos tiros acertó durante la aproximación de las flotas que me dejaron temblando), pero el resultado final demuestra que el tener la nave más tocha no te asegura la victoria, hay muchos factores que afectan como son la agilidad y el diseño de la nave.

Por 13€ que sale con el 50% de descuento lo recomiendo sin reservas.
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 14 Nov 2007, 18:35

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por gorgias96 »

Fsansir escribió:
Gonzalo escribió:Vaya con el matiz.... :nervios:
Bueeeno, un 33% más o menos no es nada :mrgreen:
gorgias96 escribió:Ups, pues yo tengo el primero.

Entonces ¿Lo recomendais en serio?

A mi lo que me motiva de todos estos juegos es el combate. Si es flexible, complejo o profundo y no se centra todo en quien tiene la nave más tocha o más gorda... me suelen gustar.

¿Así pues...?
Mi único combate hasta ahora ha sido contra un raider pirata de tamaño fragata con mis dos corvetas. Sobre el papel, la fragata pirata me sobrepasaba por mucho, pero resulta que su armamento consistía en cañones láser en vez de en torretas, sólo podía disparar hacia delante. Gracias a la agilidad de las corvetas, que se pusieron a dar vueltas alrededor como locas, el pirata no fue capaz de acertarlas. Al final el combate duró un buen rato ya que mis naves sólo tenían armamento ligero, pero con dos naves muy inferiores sobre el papel, conseguí la victoria.

Si el pirata hubiera tenido torretas o algo de armamento PD otro gallo habría cantado (dos tiros acertó durante la aproximación de las flotas que me dejaron temblando), pero el resultado final demuestra que el tener la nave más tocha no te asegura la victoria, hay muchos factores que afectan como son la agilidad y el diseño de la nave.

Por 13€ que sale con el 50% de descuento lo recomiendo sin reservas.
Vale. Me has convencido.... :Ok:

Cabroooooooooneeeeeeeeeeeeeeeeeees........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por razanon »

a mi, me sigue decepcionando, no es como el distant worlds. puedes ir pasito a pasito, que en cuanto te viene la ia, empiezan las demandas y la guerra, y no se pq tiene la flota del imperio galactico vamos. me quedo con distant worlds.
Imagen
Responder