Duda Pike and Shot

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Selus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 10 Sep 2012, 13:01
STEAM: No Jugador

Duda Pike and Shot

Mensaje por Selus »

Buenas noches hace tiempo que sigo este juego pero me tiraba un poco para atrás el precio y sobre todo que no hubiese traducción y viendo en este foro que han echo una traducción (que aunque no creo que sea completa algo ayudara) me estoy animando a cogerlo.Me encanta esta epoca y sobre todo los tercios.
Mi duda principal es sobre el multi y quería saber si sera como el alea jact est (mediante archivos que te envian y mandas y luego tienes que cargar etc, algo que me parece algo lento para este tipo de juego de batallas) o sera algo mas directo.
Gracias de antemano
PD: Si tenéis algún consejo soy todo oídos jaja!
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Duda Pike and Shot

Mensaje por Ronin »

Selus escribió:Buenas noches hace tiempo que sigo este juego pero me tiraba un poco para atrás el precio y sobre todo que no hubiese traducción y viendo en este foro que han echo una traducción (que aunque no creo que sea completa algo ayudara) me estoy animando a cogerlo.Me encanta esta epoca y sobre todo los tercios.
Mi duda principal es sobre el multi y quería saber si sera como el alea jact est (mediante archivos que te envian y mandas y luego tienes que cargar etc, algo que me parece algo lento para este tipo de juego de batallas) o sera algo mas directo.
Gracias de antemano
PD: Si tenéis algún consejo soy todo oídos jaja!
Hola. Antes que nada has duplicado los mensajes. Algunas veces pasa.

Respecto al multi no es como el AJE. El multi se crea la partida, y cuando juegas tu turno se manda a un server de Slitherine de forma automatica y le llega un email al contrario. Este entra en el juego y ve "su turno" en las partida multi, juega, fin de turno, al server automatico, y vuelta a empezar. Es muy facil. Es igual que en los Battle Academy o Field of Glory
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Selus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 10 Sep 2012, 13:01
STEAM: No Jugador

Re: Duda Pike and Shot

Mensaje por Selus »

Si ya lo vi y no sabia como cerrarlo.
Y ya la ultima, habrá alguna oferta veraniega para poder conseguir el juego un poco mas barato que 40 euros...
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Duda Pike and Shot

Mensaje por Halsey »

Las rebajas de Steam empiezan hoy y el juego está en Steam. Creo que un descuento del 25% es bastante factible mientras duren las rebajas.... Eso serían unos 28€
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Duda Pike and Shot

Mensaje por Arsan »

Solo comentar que este juego no es de AGEOD, quizás este mensaje no debería estar en este subforo :army:
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Duda Pike and Shot

Mensaje por verdugo94 »

Halsey escribió:Las rebajas de Steam empiezan hoy y el juego está en Steam. Creo que un descuento del 25% es bastante factible mientras duren las rebajas.... Eso serían unos 28€
Has clavado del descuento :P que pena que to end all wars solo este al 10%
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Duda Pike and Shot

Mensaje por Halsey »

verdugo94 escribió:
Halsey escribió:Las rebajas de Steam empiezan hoy y el juego está en Steam. Creo que un descuento del 25% es bastante factible mientras duren las rebajas.... Eso serían unos 28€
Has clavado del descuento :P que pena que to end all wars solo este al 10%
Y el pack con el DLC está a 34.50€, ojo al dato, por que en la pagina de slitherine no existe dicho pack y el DLC no tiene descuento, sigue a 20€. Lo mismo en Steam si quieres comprar el DLC, sin descuento.
En cambio en steam comprar el pack que añade el DLC al juego base sale en 6.50€ (de 28 a 34.50), lo que está muy bien.....
Tengo la duda de que sea una descoordinación entre Slitherine y Steam, por que en el resto de los juegos los descuentos son clavados entre las dos tiendas.

Así que lo he metido pa la saca sin más dilación, no sea que se den cuenta los herejes y se retire el DLC de la oferta.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Responder