BE (WWIIOL): Cada vez más cerca...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

BE (WWIIOL): Cada vez más cerca...

Mensaje por Tábano »

...de la simulación de guerra total.

Acaba de salir las versión 1.21, además del juego en caja y en español, (aunque el juego lleva traducido hace ya mucho tiempo).

Entre otras novedades como el Churchill III (el Mk. VII ya está modelado desde hace meses) ahora también hay mira telescópica para francotiradores.

Pero lo más impactante sin duda es nada menos que el sistema de Brigadas y Divisiones, teniendo a partir de ahora el mapa completamente dividido de una forma realista: Armee, Korps, Divisiones y Kampfgruppen. Esto obviamente del bando alemán como sus nombres lo indican.

Ahora no sólo hay que mantener el frente, repeler ataques enemigos, vigilar puntos fuertes y bases adelantadas sino que ahora se puede romper el frente y abrir brecha en las líneas enemigas, con su posterior explotación del éxito, penetrando hasta retaguardia y a veces embolsando divisiones enteras en sectores difíciles y ciudades grandes como Lieja, Maastricht, Amberes y Bruselas.

WWIIOL (Battleground Europe) ahora pasa a ser un juego estratégico al estilo HoI (ya que hay que investigar armamento bombardear y defender fábricas), un juego operacional (moviendo Cuerpos de Ejército, Divisiones y Kampgruppen por el mapa) y a la vez el simulador en primera persona más completo del mundo, con infantería, cañones AT y AA, carros de combate, vehículos de reconocimiento, aviación y marina.

Por si fuera poco, el mapa ha sido nuevamente extendido en esta nueva versión, dejando a juegos como Call of Duty o BF 1942 a la altura de una claustrofóbica caja de zapatos.

Un paso más hacia el verdadero campo de batalla virtual.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Hammer
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 120
Registrado: 19 Oct 2003, 13:21

Mensaje por Hammer »

Buenas Tabano, me quedan poco mas 30 dias de "destierro" para poder estar con vosotros de nuevo, mientras tanto seguire limpiandome la baba cada vez que oigo noticias nuevas sobre el WWIIOL, da recuerdos a la gente de mi parte.

Saludos (.em salute)
Imagen
"NO HAY LUGAR PARA EL DESHONOR"
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Lo haré Hammer.
Suerte allí, cuídate.
Y Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo amigo!

Te gustará como está el WWIIOL ahora. :)
ImagenImagenImagen
Responder