PANTALLA NEGRA

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Necesitaríamos más datos.

¿Te iban bien hasta hace poco los CM?
¿Has instalado algo recientemente, algún driver o sistema operativo?
¿Qué versión de DirectX tienes?
¿Qué sistema operativo tienes y qué drivers de tarjeta gráfica?
¿Qué tarjeta gráfica tienes?

Un saludo
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Mensaje por Guderian »

Hola Rommel (SG_Rommel, I guess), probablemente sean los jodidos drivers de nuestra jodida NVIDIA, prueba los 45.23, a mi son los que mejor me van tanto para el CM como para el Forgotten Battles.

Algún dia NVIDIA sacará actualizaciones que no fastidien lo que antes funcionaba, pero hoy no es ese dia
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Pues por lo que cuentas es mas que posible que el problema este en los nuevos drivers que has instalado.

Yo tengo una ATI Radeon 7200 y cuando me instale unos nuevos drivers, empeze a tener problemas graficos en todos los CM, la unica solucion que encontre fue la de volver a instalar los drivers anteriores.

Hay una cosa que puedes hacer antes de volvera instalar los drivers anteriores: desconectar el "Anti-aliasing" de tu tarjeta (supongo que habras probado a minimizarlo y volver a maximizar el programa), muchas veces al desconectar esta funcion los graficos del CM mejoran mucho.
Lo puedes desconectar en el panel de control de la tajeta (yo no se como se hace) o tambien puedes descargarte un programa con el que puedes desconectarlo. Te dejo el Link:

http://www.rage3d.com/?node=r3dtweak



Tambien aprovechare el foro para ver si alguien es capaz de saber algo sobre un problema que tengo con el CM.
El caso es que cuando estoy en la pantalla de compra de las unidades o en el editor de escenarios, al estar un rato en cualquiera de ellas el ordenador simplemente se me apaga :shock: .

Estuve preguntando en el foro de ayuda de Battlefront y me comentaron que era un problema de temperatura. He estado controlando la temperatura unos dias y nunca supera la temperatura limite de desconexion de la tarjeta, de hecho siempre se mantiene 10-15 grados por debajo.
Volvi a la carga al foro y me seguian diciendo que era un problema de temperatura, cosa que no puede ser.
¿A alguien se le ocurre algo? Estoy desesperado.... :cry:


Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Mensaje por Guderian »

SG1_Rommel, también el Rommel del foro de Warcry, igual que tu?

jejeje ya me comentó un amiguete que había otro Guderian español por los foros de Warcry, pero no soy yo (prefiero a Blind Guardian, la verdad).

oye Rommel si estas desahogado de partidas y te apetece jugarte un meeting & engagement de 3000 puntos o así (por ejemplo) al CMAK o al CMBB por mail y sin prisas de terminarla muy pronto (que estoy de examenes :mrgreen: ) ,soy tu rival. La liguilla de SG está muy parada, no? a mi me dio dos palizas Caronte y ya no disputé mas partidas.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

:bang: Yo tambien me compre hace poco una flamante Nvidia, ya te comente Gude, y desde entonces me daba problemillas con los CM, tenia que minimizarlos y volver a maximixarlos para poder ver algo mas que la susodicha pantalla negra. Yo lo solucione desactivando la opcion de suavizado de lineas (supongo que sera el antialiasing ese del carajo) que lo tenia inicialmente en 2x. Desde entonces los CM se me inician sin problemas.
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Me alegro de que te haya funcionado mi consejo :D , de todas formas si vuelves a tener un problema con el CM mirate las paginas de "troubleshooting" del manual, dan buenos consejos.

La desactivacion del antialiasing mejora bastante el rendimiento del CM para los usuarios de una tarjeta de ATI. El link que deje es un programa bastante util ya que te permite manejar varias opciones de la tarjeta y es muy sencillo de usar.
Para los que el CMBB o CMAK os vaya un poco "a saltos" tambien puede funcionar la desactivacion de la opcion de "Z-mask", que tambien se desactiva con el programa. Yo lo hice y ahora el CMBB y el CMAK me van muy suaves en el movimiento de los vehiculos y el scroll.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Responder