BoA II WIA en Español

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Mole11
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 141
Registrado: 18 Dic 2011, 20:05
STEAM: No Jugador
Contactar:

BoA II WIA en Español

Mensaje por Mole11 »

Hola, buenas noches, tras un tiempo pensandolo he decidido comprar el BoA II y tras actualizarlo al 1.10 estoy teniendo problemas para jugar en Español. A priori simplemente con cambiar en settings
los numeros que existen por un 2 deberia cambiar el idioma pero no lo hace y sigo jugando en ingles.

¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: BoA II WIA en Español

Mensaje por Arsan »

Hola

Con eso debería bastar. No hay más truco...
Asegurate de guardar los cambios hechos antes de cerrar el archivo settings y de hacer los cambios en las líneas correctas. Y de hacerlo con el juego cerrado.
Cuando abres el juego y ves que esta en ingles si te vas al menú de opciones al apartado de idioma que te sale?

Saludos

PS: por cierto que alguno de los textos de los escenarios añadidos más recientemente creo que no están traducidos al español... Quizás te refieras a eso, pero son sólo los eventos, el interfaz y el 95% de los escenarios deberían salirte en español si haces lo de los numeritos en el archivo settings.
Mole11
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 141
Registrado: 18 Dic 2011, 20:05
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: BoA II WIA en Español

Mensaje por Mole11 »

No, no, el problema lo tengo con el juego en general. Desde el inicio, con New Game y cosas asi...

Tampoco me sale el idioma en opciones... Me escama porque no funciona, deberia hacerlo.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: BoA II WIA en Español

Mensaje por Arsan »

Debes estar haciendo algo mal... sigue al pie de la letra las instrucciones de cambiar el idioma que puedes encontrar por ejemplo en uno de los hilos fijados en el subforo español del WIA en AGEOD.
Asegurate de tener el WIA cerrado, de cambiar los dos numeritos en el archivo adecuado y de guardar los cambios. Después debería salir en español.

Quizás es que no has parcheado bien? que número de versión te sale en la parte inferior derecha de la pantalla de carga del juego? Porque creo que en uno de los primeros parches se añadiron los cartelitos de "Nuevo Juego" y demás en español.

Saludos
Mole11
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 141
Registrado: 18 Dic 2011, 20:05
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: BoA II WIA en Español

Mensaje por Mole11 »

Vale, ahora funciona en castellano, pero si arranco desde el autorrun y con el permiso del administrador para que haga cambios (Tengo Windows 8.1) si no lo hago, si arranco desde el icono, ignora el archivo settings y el juego funciona en ingles. No alcanzo a comprenderlo, pero funciona.

Gracias por todo Arsan.
Responder