The Flame in the Flood

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

The Flame in the Flood

Mensaje por Haplo_Patryn »

No abro este hilo para decir que es un gran juego porque no lo tengo, así que no pretendo recomendarlo. No obstante, cuando te metes en Steam hay que sorprender porque la oferta es muy grande y si puedes hacer, como desarrollador, que un video sea tan atractivo como para atraer la atención y generar hype, entonces chapeau.

Yo diría que así es como hay que hacer los trailers, atractivos y que enganchen o sorprendan. Supongo que si unes eso a un aspecto gráfico impactante por original y bonito, entonces tienes mucho ganado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0lbfsYzC044[/youtube]

Uno tiene, al menos es lo que a mí me ha pasado, las ganas de comprarlo nada más terminar el video.

Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: The Flame in the Flood

Mensaje por george patton »

Aparenta ser interesante, veremos, estaré atento. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: The Flame in the Flood

Mensaje por Capote »

Sí, pinta muy bien. Cuando se puso en el hilo de Comming soon y lo vi. me dije: este igual es un pufo de los grandes, que es uno de esos juegazos que va medio tapado y luego se convierte en el nuevo Don't Starve del momento. No sé al final en lo que se convertirá, pero vamos, que buena pinta tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: The Flame in the Flood

Mensaje por Ronin »

Capote escribió:Sí, pinta muy bien. Cuando se puso en el hilo de Comming soon y lo vi. me dije: este igual es un pufo de los grandes, que es uno de esos juegazos que va medio tapado y luego se convierte en el nuevo Don't Starve del momento. No sé al final en lo que se convertirá, pero vamos, que buena pinta tiene.
Parece mas lineal quel el Dont starve
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: The Flame in the Flood

Mensaje por Capote »

Ronin escribió:
Capote escribió:Sí, pinta muy bien. Cuando se puso en el hilo de Comming soon y lo vi. me dije: este igual es un pufo de los grandes, que es uno de esos juegazos que va medio tapado y luego se convierte en el nuevo Don't Starve del momento. No sé al final en lo que se convertirá, pero vamos, que buena pinta tiene.
Parece mas lineal quel el Dont starve
Me refería a mediáticamente. El típico juego que ni lo miras (de entrada lo del protagonista femenino no me hace mucha gracia porque, por lo menos a mí. me corta la inmersion), pero en un momento dado te lo empizan a sacar por todos los lados y hablar todo el mundo bien de él y ya comienzas a verlo con otros ojos, e igual hasta terminas comprándolo.
Eso mismo me ocurrió con el Don't Starve cuando salió. Al verlo me parecía un juego del montón ya que entendía por juego de supervivencia otra cosa más "seria", no algo con ese aspecto de dibujo animado y sonido más de juego de consola portatil de nintendo. Y equivocado estaba, la verdad. Creo que ese juego y el FEZ, me cambiaron la perspectiva totalmente, sobre todo referente al panorama Indie que en esa época estaba floreciendo. Y ahora cosas que otros tiempos no hubiera tocado ni con una pertiga, ahora les echo, como mínimo un vistazo.
Imagen
Responder