Promoción muy interesante de AJE.

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Promoción muy interesante de AJE.

Mensaje por Halsey »

Aunque nuestro querido Ruuin ya lo ha dejado en el hilo de ofertas, lo resposteo por aquí por si alguien no lo sigue (pecado!!!).

Por la salida en Steam de las expansiones de Alea Jacta Est, (Parthian Wars & Hannibal Terror of Rome) hay una promoción hasta el 20 de octubre.

Mas allá de la salida de los DLC, me parece muy interesante la oferta del pack completo. El juego base más todo el contenido disponible a día de hoy, los tres DLC, más los escenarios de Espartaco y las guerras cantabras por 34.5€. Por separado y sin oferta cuestan más de 90 euros.
http://store.steampowered.com/sub/77138/

Para el que no tenga este juego es una buena oportunidad. También para los que, como yo, no tienen los DLC y estén hartos de la versión FX que tantos problemas da para su parcheo y que no se puede registrar en Matrix, ni tener en Steam.

Saludos.
Última edición por Halsey el 13 Oct 2015, 22:53, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Promoción muy interesante de AJE.

Mensaje por Arsan »

Pues si está bien la oferta si... :Ok:
Además creo que los AJE de Steam funcionan realmente como un solo juego con expansiones, todo junto. No hay que instalar por separado el AJE, el BOR y el HAN como en las versiones originales, que la verdad es que es un poco coñazo...
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Promoción muy interesante de AJE.

Mensaje por Halsey »

Arsan escribió:Pues si está bien la oferta si... :Ok:
Además creo que los AJE de Steam funcionan realmente como un solo juego con expansiones, todo junto. No hay que instalar por separado el AJE, el BOR y el HAN como en las versiones originales, que la verdad es que es un poco coñazo...
Confirmado.

Lo he comprado y va todo en una única carpeta de instalación, debió de haber sido así desde el principio......
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Promoción muy interesante de AJE.

Mensaje por Ronin »

Se supone que a los que tenemos el juego registrado en Matrix/Slitherine nos facilitaran una clave para Steam tal y como hicieron con el AJE y el BOR
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Promoción muy interesante de AJE.

Mensaje por verdugo94 »

Yo he caido aun que ya lo tenia de FX, irresistible la oferta :) Y ademas me ahorro el coñazo de las actualizaciones que si AIE o AJE
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Responder