Pero en Gibraltar no había guarniciónFsansir escribió:Me ha salido el bug de las guarniciones inmortales
![]()
![]()
![]()
Ya lo he reportado en AGEOD, pero ese bug hace que el juego sea injugable.
Si la han cagado con esto otra vez es como para hacerselo mirar
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Pero en Gibraltar no había guarniciónFsansir escribió:Me ha salido el bug de las guarniciones inmortales
![]()
![]()
![]()
Ya lo he reportado en AGEOD, pero ese bug hace que el juego sea injugable.

Casi al final del hilo...Maulet escribió:pues entonces aplicamos el hotfix este y empezamos domingo. Por cierto podéis volver a poner el link del hotfix please?
Es posible que en Gibraltar no ocurra porque ha tenido un tratamiento particular. No sé si es un WAD o qué pero creo que han estado comprobando frontage para asaltos y alguna cosa más de bloqueos o así. Por eso quizás allí no ocurra aunque en mi partida he tomado dos plazas sin problemas (y sin bajas...PIOLIN03 escribió:Pero en Gibraltar no había guarniciónFsansir escribió:Me ha salido el bug de las guarniciones inmortales
![]()
![]()
![]()
Ya lo he reportado en AGEOD, pero ese bug hace que el juego sea injugable.![]()
Si la han cagado con esto otra vez es como para hacerselo mirar
Lo he colgado en la carpeta compartida. Es un solo archivo. Hay que copiarlo y pegarlo en: Wars of Napoleon/NGC/GameData/RgnDecisions. Si queréis haceos una copia de seguridad del archivo, pero al corregir este aquel no hará falta.Maulet escribió:pues entonces aplicamos el hotfix este y empezamos domingo. Por cierto podéis volver a poner el link del hotfix please?

Pues tienes razón, no sé de dónde me he sacado yo lo del lunes. Pues entonces empezamos ya, seguro que es compatible y para cuando salga habremos hecho 5 turnos más o menos. Si eso empezamos ya y eso que nos quitamos.Maulet escribió:el lunes seguro? si es así me parece perfecto esperar. Me dio la sensación de leer que era el viernes que viene.