[AAR PzC + CMx2] Utah: Día D-1 y D

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [AAR PzC + CMx2] Utah: Día D-1 y D

Mensaje por Vencini »

Hola de nuevo. Espero no molestar con tantas preguntas. Me da un poco de vergüenza torera, porque me da la sensación de estar preguntando lo mismo.

Entonces, el manual está pensado para pasar, sólo y exclusivamente, las fichas PzC a una batalla de asalto en CMx2. Los resultados de la batalla, se pueden trasladar a las fichas PzC. Se reeditan y se vuelve al tablero PzC.

La base es el PzC y una campaña ya hecha con fichas. ¿ No te puedes inventar una campaña y unas fichas con el PzC ?

POr lo que entiendo, no se puede hacer al contrario. ¿ No se puede, a partir de unas compras en CMx2, crear una ficha PzC.?

Estamos pensando unas compras en CMx2 y cuando las terminemos, ¿ se podrán crear fichas representando esas compras para el PzC? ¿Se puede editar eso?

Es que el PzC no lo controlo y no sé lo que se puede y no se puede hacer con él.

Gracias y saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR PzC + CMx2] Utah: Día D-1 y D

Mensaje por Haplo_Patryn »

Puedes crear un escenario de cero desde el PzC, por supuesto. No obstante, no puedes representar una ficha del PzC con el detalle que quieres partiendo de un CMx2. No puedes coger una ficha del PzC y decir que quieres que tenga 150 tios y 20 vehículos. Los vehículos tienen que ir en otra ficha aparte y es posible, que según el tamaño de movimiento máximo establecido, no puedan moverse por el mismo hexágono a la vez por ejemplo. Aunque esto es también editable y se puede solventar, no sé qué ganarías haciendo algo así.

Piensa que ambos juegos son diferentes y que el PzC puede considerar un tamaño/tipo de unidad que no se corresponde a lo que considera Battlefront, serán quizás bastante próximos pero hay muchos tipos de unidad que no tienen un equivalente en el CMx2 y que es por eso que hay que buscar alternativas, que es lo que hemos hecho nosotros con el manual y el Excel de equivalencias para el escenario en concreto de Utah.

Tú quieres hacer el proceso inverso, así que sólo tienes que coger y experimentar pero ya te digo que no es fácil y que más lioso que hacerlo como lo hemos hecho nosotros.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR PzC + CMx2] Utah: Día D-1 y D

Mensaje por Haplo_Patryn »

peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: [AAR PzC + CMx2] Utah: Día D-1 y D

Mensaje por peregrino05 »

Haplo, como se llama la utilidad con la que usualmente haces éste y tus grandes AARs ?

gracias
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR PzC + CMx2] Utah: Día D-1 y D

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hasta hace poco usaba el Snagit, ahora uso más el Screenpresso.
Responder