[Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cuatro)
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)
¿Que le pasa al llamaserver?,no envía los turnos.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Se habrá escacharrao , ya hacía tiempo que no le pasaba. Parece que lo único que queda es tener paciencia.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Me cago en el que haya invocado a todas las reinas el aire.... dos invocaciones este turno y 100 gemas tiradas a la basura
dehm,
dehm,
Glups... mi mago con astral a tope y objetos tainted a punto de lanzar wish no volverá a ver la luz... un horror asomo. otro se quedó tonto de un mind Hunt... turnos y turnos perdidos en uno solo!!!
Bueno, paso a la IA, me están barriendo entre Pangaea y Midgard, así que poco puedo hacer. Suerte a los que quedan
Pues yo acabo de ganar una batalla que Pirro estaría orgulloso de firmar
Pero tengo crash cada vez que intento verla
Pero tengo crash cada vez que intento verla
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Vaya, esto sí que no me lo esperaba. A ver ahora qué hace Pangaea. Enhorabuena por haber aguantado tanto.Uldin escribió:Bueno, paso a la IA, me están barriendo entre Pangaea y Midgard, así que poco puedo hacer. Suerte a los que quedan
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cinco)
Los contendientes en Gath podeís ver la batalla sin errores y sin que salte el programa?????? a mi me da crash. Alguien puede pasarme enlace del mod que usamos pq a mi me daba un error la primera vez que lo puse y quizá sea por eso.
Si, yo he podido ver la batalla bien. si vas a la página del llamaserver de la partida creo que tienes el enlace al mod de heroes que se usa en la partida.
Trisme cobarde, no me vengas con esas para que me gaste las gemas
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Tenía que sacar lo poco que me quedaba allí . Pero vamos, es lo mismo que me está haciendo a mí Midgard, que sólo me ataca con scouts y no puedo moverme.Nihil escribió:Trisme cobarde, no me vengas con esas para que me gaste las gemas
Tampoco me hables de cobardía que tú no te has atrevido a atacar en mi otro castillo, jejejeje.
Se me olvidó dar lar orden pero ya vi que te acojonaste y te trajiste los refuerzos
Menudos campos de muertos estamos sembrando en la zona. El problema es la dicotomia entre vencer o conquistar provincias. Me ha pasado en todas las guerras.
De todos modos es interesante! aunque el error al reproducir batallas me impide una parte fundamental. Alguien podría comprimir y enviar el mod que usamos porque a pesar de haberlo vuelto a bajar sigue saltándose en el mismo punto.
Vuestra IA usa gemas si o si? pq yo uso scouts para para la movilidad de Ctis pero no para hacerle gastar gemas.
De todos modos es interesante! aunque el error al reproducir batallas me impide una parte fundamental. Alguien podría comprimir y enviar el mod que usamos porque a pesar de haberlo vuelto a bajar sigue saltándose en el mismo punto.
Vuestra IA usa gemas si o si? pq yo uso scouts para para la movilidad de Ctis pero no para hacerle gastar gemas.
No, no, eso no usa gemas, y más si les marcas a tus magos que no malgaten, pero es que trisme me ha atacado con un ejército como para que los magos ya si gasten gemas y se ha retirado del campo de batalla antes de empezar el muy perro
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Personalmente, considero esto un exploit que no debería usarse, pero allá cada cual.dehm escribió:
Se puede -y se debe- putear de muchas formas, pero usar scouts para impedir indefinidamente el movimiento de un ejército es un exploit, al menos en mi opinión. Y más cuando tienes todos los recursos del juego ya a tu disposición.