Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.
Moderador: Moderadores Wargames
- motorhead
- Veteran - Hauptmann
- Mensajes: 1209
- Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Tierra de vándalos
Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.
Me alisto voluntario!!
Pero, ¿que ejército comandará PdL, el americano o el alemán?
Pero, ¿que ejército comandará PdL, el americano o el alemán?
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
- Ronin
- Crack - Oberst
- Mensajes: 7219
- Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
- STEAM: Jugador
- Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus
Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.
Me apunto
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.
Si hay sitio me apunto, una idea muy interesante.
Un aplauso por esta gran iniciativa!!!
Un aplauso por esta gran iniciativa!!!
Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.
Yo solo digo que ya les he picado convenientemente para que entren al trapo.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
- darayaraus
- Regular - Unterfeldwebel
- Mensajes: 475
- Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
- STEAM: No Jugador
Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.
Es una posibilidad, el VIII cuerpo tiene un mogollón de unidades y puede ser algo estresante manejarlo; se podría dividir en dos, un mando para la artillería y otro para el resto de unidades. También se puede hacer lo mismo con las divisiones, o incluso con la aviación.Adelscott escribió:Pues yo me apuntaría. Incluso, si hubiese más interesados que plazas sería interesado asignar un mando a más de un jugador para jugar en plan Estado Mayor. A mi no me importaría
- darayaraus
- Regular - Unterfeldwebel
- Mensajes: 475
- Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
- STEAM: No Jugador
Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.
Bueno, haciendo un recuento veo que se han apuntado:
Traskott
Stratos
Adelscott
Pytor
Piteas
motorhead
Ronin
Kalesin
Además está Erwin, que no me queda claro si quiere jugar o no. En principio hay cinco plazas de americanos -porque ustedes llevan los americanos sí- pero se pueden ampliar a 6 dividiendo el VIII Corp y se podría valorar meter a dos persona más, 8 en total pero que estas dos no lleven una división al completo. Digamos que serían reservas y llevarían por ejemplo el CCB de la 10th Armored Division. Si fallase algún jugador, estas cosas van a pasar seguro, podrían tomar el mando de la división del compañero. Pongamos que son 3 personas extra que jugarían a medio gas como reservas por si alguien más se une.
Tienen que decirme qué prefieren:
- General del VIII Cuerpo (***) Alrededor de 20 fichas y la "portavoz" del bando americano
- General ayudante del VIII Cuerpo (*), al mando de la Artillería, unas 20 fichas
- General de una de las divisiones (**) 28 de infantería, 87 de infantería, 9 acorazada o 101 aerotransportada. Sobre 20 fichas cada división, la 101 un poquito más grande.
- General de un CC (*) Habrá 3 y serán reservas a la vez que comandan una especie de brigada, 5 fichas.
Son 9 puestos y creo que hay 9 jugadores interesados. Se puede quitar algún reserva si al final no nos juntamos 9.
Traskott
Stratos
Adelscott
Pytor
Piteas
motorhead
Ronin
Kalesin
Además está Erwin, que no me queda claro si quiere jugar o no. En principio hay cinco plazas de americanos -porque ustedes llevan los americanos sí- pero se pueden ampliar a 6 dividiendo el VIII Corp y se podría valorar meter a dos persona más, 8 en total pero que estas dos no lleven una división al completo. Digamos que serían reservas y llevarían por ejemplo el CCB de la 10th Armored Division. Si fallase algún jugador, estas cosas van a pasar seguro, podrían tomar el mando de la división del compañero. Pongamos que son 3 personas extra que jugarían a medio gas como reservas por si alguien más se une.
Tienen que decirme qué prefieren:
- General del VIII Cuerpo (***) Alrededor de 20 fichas y la "portavoz" del bando americano
- General ayudante del VIII Cuerpo (*), al mando de la Artillería, unas 20 fichas
- General de una de las divisiones (**) 28 de infantería, 87 de infantería, 9 acorazada o 101 aerotransportada. Sobre 20 fichas cada división, la 101 un poquito más grande.
- General de un CC (*) Habrá 3 y serán reservas a la vez que comandan una especie de brigada, 5 fichas.
Son 9 puestos y creo que hay 9 jugadores interesados. Se puede quitar algún reserva si al final no nos juntamos 9.
- darayaraus
- Regular - Unterfeldwebel
- Mensajes: 475
- Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
- STEAM: No Jugador
Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.
-ORDEN DE BATALLA AMERICANO-
Con una gran cantidad de carros, artillería sin límites e ingenieros acorazados a cascoporro, el comandante en jefe aliado puede absorver sectores completos del frente o apuntalar los puntos claves como los cruces de carreteras. Además, recibirá cartas de bonus muy jugosas, ya que los americanos cuenta con una excelente aviación.
Los "panzer" americanos. Una unidad poderosísima que puede contraatacar con facilidad en campo abierto y poner en dificultades a los germanos. Rapidez y contundencia. Ese es su lema.
La infantería americana puede que no tenga el relumbrón de sus compañeros paracaidistas o de los panzer alemanes, pero su papel va a ser clave en la partida ya que serán quienes primero se enfrenten a los panzer. Deberán nadar y guardar la ropa, frenando el avance enemigo sin exponerse a ser embolsados o eliminados de la partida.
Otra divisón de infantería americana que estará en la brecha desde el primer momento. La infantería americana puede no ser tan potente como las unidades alemanas, pero cuenta con más unidades y más reemplzaos, por lo que será difícil batirla cuando opere a la defensiva.
La élite de las fuerzas americanas. Hombres tences y decididos que pueden oponer una férrea defensa al enemigo. Una unidad grande capaz de absorver bajas y mantener la posición como ninguna. Su punto flaco es que sus unidades tiene poca pegada, especialmente contra los panzer. Si los paracas no reciben el apoyo de los tanques americanso pueden llegar a pasarlo muy mal. Otro hándicap de la unidad es que comienza la partida muy lejos del frente, por lo que tendrá que optar entre avanzar para apoyar a sus compañeros o consolidar una posición férrea.
Uno de los CCB desgajados de la 10th Armored y que podrían ser los que manejen los jugadores reservas.
Con una gran cantidad de carros, artillería sin límites e ingenieros acorazados a cascoporro, el comandante en jefe aliado puede absorver sectores completos del frente o apuntalar los puntos claves como los cruces de carreteras. Además, recibirá cartas de bonus muy jugosas, ya que los americanos cuenta con una excelente aviación.
Los "panzer" americanos. Una unidad poderosísima que puede contraatacar con facilidad en campo abierto y poner en dificultades a los germanos. Rapidez y contundencia. Ese es su lema.
La infantería americana puede que no tenga el relumbrón de sus compañeros paracaidistas o de los panzer alemanes, pero su papel va a ser clave en la partida ya que serán quienes primero se enfrenten a los panzer. Deberán nadar y guardar la ropa, frenando el avance enemigo sin exponerse a ser embolsados o eliminados de la partida.
Otra divisón de infantería americana que estará en la brecha desde el primer momento. La infantería americana puede no ser tan potente como las unidades alemanas, pero cuenta con más unidades y más reemplzaos, por lo que será difícil batirla cuando opere a la defensiva.
La élite de las fuerzas americanas. Hombres tences y decididos que pueden oponer una férrea defensa al enemigo. Una unidad grande capaz de absorver bajas y mantener la posición como ninguna. Su punto flaco es que sus unidades tiene poca pegada, especialmente contra los panzer. Si los paracas no reciben el apoyo de los tanques americanso pueden llegar a pasarlo muy mal. Otro hándicap de la unidad es que comienza la partida muy lejos del frente, por lo que tendrá que optar entre avanzar para apoyar a sus compañeros o consolidar una posición férrea.
Uno de los CCB desgajados de la 10th Armored y que podrían ser los que manejen los jugadores reservas.
Última edición por darayaraus el 05 Mar 2016, 18:06, editado 3 veces en total.
Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.
Pensaba que lo había posteado, pero...Me apunto como jefe de una división.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
- darayaraus
- Regular - Unterfeldwebel
- Mensajes: 475
- Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
- STEAM: No Jugador
Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.
Tienes que decir de cuál, las de infantería estarán en primera línea luchando desde el primer turno, la acorazada y la paracaidista empiezan la partida fuera del mapa y deben correr hacia el frente todo lo que puedan.
- motorhead
- Veteran - Hauptmann
- Mensajes: 1209
- Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Tierra de vándalos
Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.
Yo quiero la 101.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
- Adelscott
- Crack - Oberst
- Mensajes: 3128
- Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Totalmente desubicado...
- Contactar:
Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.
Yo, si hay alguien interesado, me gustaría compartir mando y decidir acciones conjuntamente (chat, algún programa de estos para comunicarse por voz tipo Teamspeak, Mumble o incluso Sky pe)
- Piteas
- Support-PdL
- Mensajes: 7550
- Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: por las Rías Altas
- Contactar:
Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.
La 87 de infantería para mí.
- Pytor
- Regular - Oberfeldwebel
- Mensajes: 706
- Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Jugando al WWII Tactics
- Contactar:
Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.
La 9 acorazada es la mía. Demostraremos como amaestrar a esos gatitos alemanes con nuestros Sherman.
Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.
Yo vista la demanda paso a la reserva.
Así mientras disfruto de esta partida, aprendo y ,llegado el momento, me uno al combate cuando la situación lo requiera.
Así mientras disfruto de esta partida, aprendo y ,llegado el momento, me uno al combate cuando la situación lo requiera.