Buen día de estrenos en el canal

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Buen día de estrenos en el canal

Mensaje por Rubeus »

¡Estupendo, Maulet! :Ok:
Imagen
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Mendizabal »

Joder, vas a piñón fijo sacando vídeos. ¿Seguro que no tienes una hamaca clonadora?
Kuranes
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Kuranes »

Kuranes escribió:El Master of Orion es un meh de manual. Gráficamente muy bonito, pero no se le ve nada nuevo, y frente al hype que genera el Stellaris ver lo de siempre otra vez pues bueno, pues vale, pues de acuerdo. Y encima a 50 euros en GOG. De qué van.

De todas maneras gracias por traerlo, Ivanhl.
Bueno, al final he caído. Llevo un par de partidas empezadas de prueba, y por lo menos no detecto bugs ni caídas al escritorio ni nada. Me impresiona la calidad gráfica, hay pasta metida aquí, se nota desde el primer momento. Veremos como evoluciona. El juego en sí es una adaptación gráfica del MOO 2 a estos tiempos, no tiene mucho más, aparte de la novedad táctica de los agujeros de gusano en lugar de la navegación libre. Es un cambio que puede gustar o no, a mí me agrada porque mi estilo de juego es defensivo y puedes construir defensas en los nodos. Por lo demás ya digo, si estás acostumbrado al género pues no te asombrará nada, todos los clichés están aquí, y resulta familiar absolutamente todo, muy cruce entre MOO2 y Civilization V. Si tienes el Star drive 2 no sé si merece la pena pagar 50 euros por este, aunque está muy pulido pese a ser un early access. Entretener entretiene, y no se ve nada especialmente criticable. Puntuación 7/10, esperando que lleguen las razas que faltan.
tonitoni
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por tonitoni »

Scrat escribió:Seguiré con atención el de Master of Orion, pues parece que me voy a aficionar a este tipo de juegos. Me encantaron tus vídeos del Endless Space, con ese entusiasmo contagioso con el que hablas del juego, de forma que he terminado comprándolo y lo estoy disfrutanto a tope. :Ok:
Pues Endless Space es el primer juego 4x espacial que he jugado y está bien pero no sé, como que me falta algo... Por ahora me lo paso mejor con EU4 o CK2.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vistos algunos gameplays de Master of Orion me parece flojito, ojalá alguien haga algo tipo SoS2 a nivel táctico. A nivel global el DWU sigue dejando a la altura del betún al resto.

Me parece más entretenido y novedoso lo que aporta el Polaris Sector que lo aporta el MoO nuevo.
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

yo al MoO ya lo he sacado de la lista de deseados.
Kuranes

Mensaje por Kuranes »

Sois un poco nasis. :wink: Es un juego que no está aún acabado y que aún así puede dar buenos ratos, sobre todo es llegar y jugar, aparte del componente táctico de donde quieres o donde te dejan poner las fronteras la verdad es que es simplón. A mí me mola esto, aunque si el concepto ya no os atrae no hay mucho que hacer. A mí me gusta el Star Drive 2 y creo recordar que a Haplo tampoco le gustó mucho. Si alguien disfrutó con el MOO2 o con el Star Drive 2 lo hará igual con este, eso sí, el precio me parece exagerado.
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por ivanhl »

Estoy un poco con vosotros. Si bien, he jugado a varios 4X (entre ellos el Stardrive 2, el cual tampoco me pareció una maravilla), no he jugado nunca a MoO 2 :Ko: :Ko: :Ko: . La interface es sumamente amigable y accesible, pero aunque todavía es pronto, tiene pinta de que le falta "chicha" ... OJO, apenas llevo grabados 5-6 gameplays ... asi que no me voy a lanzar. No obstante, 50-60 eur .... tira mucho el nombre, pero es una pasada :Ko:
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Kuranes escribió:Sois un poco nasis. :wink: Es un juego que no está aún acabado y que aún así puede dar buenos ratos, sobre todo es llegar y jugar, aparte del componente táctico de donde quieres o donde te dejan poner las fronteras la verdad es que es simplón. A mí me mola esto, aunque si el concepto ya no os atrae no hay mucho que hacer. A mí me gusta el Star Drive 2 y creo recordar que a Haplo tampoco le gustó mucho. Si alguien disfrutó con el MOO2 o con el Star Drive 2 lo hará igual con este, eso sí, el precio me parece exagerado.
lo somos lo somos :mrgreen: :mrgreen: Sabes que pasa? que nos hacemos mayores y aguantamos cada vez menos cosas. Si no hay 200 tablas, 400 excels para ver y profundidad, nada de nada :mrgreen: :mrgreen:
Kuranes

Mensaje por Kuranes »

Yo creo, como dice Ivanhl, que lo que le falta es chicha. Gran parte de la partida se hace sosísima como no estés en guerra, hay muy poco que hacer. Y aunque estés tampoco hay mucha faena. El juego está muy automatizado para que todo vaya sobre raíles y no te sobrecargue a faena tu Imperio, lo cual me recuerda por completo a cuando salió el Civ 5 y todos lo criticaban por lo mismo, que era muy bonito y autoplay pero faltaba chicha. MOO puede solucionar sus problemas de la misma manera, sacando contenido. Naturalmente el juego está aun a medias, es un early access con sólo seis razas de diez, y tiene mucho margen de mejora. Deberían meterle cositas para que los turnos intermedios de la partida tuvieran más interés, como razas menores, eventos de todo tipo... tampoco pasaría nada porque los planetas que colonizas a veces tuvieran vida propia o algo. Yo hasta dentro de unos meses o un año no podré dar mi veredicto final, en función de si el juego sigue igual de aburridillo o bien ha eclosionado como hizo el Civilization V.
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Kane »

Lo he estado jugando esta mañana unas horitas y la verdad es que coindido completamente. Creo que seguiré con el DW o me esperaré al stellaris.

Menos mal que solo me ha costado 17€...
Responder