Os leo los comentarios de un blog dedicado a temas históricos y de temática bélica sobre todo:
"Esta pelí saldrá como "My Honor Was Loyalty, Leibstandarte" de Alessandro Pepe, y se basa en el libro "Mi honor será mi lealtad", No espereis que salga en los cines ni en castellano, pero por los trailers tiene buena pinta. Y Si no va a salir en cine es por que el titulo es el lema de las Waffen SS y ya avisan en el trailer que no es propaganda nazi.
Sí, ya sé que parece que cuenta con pocos medios, no es ninguna superproducción... pero el hecho de hacer una película que tiene como protagonistas a unos soldados de las Waffen-SS ya es motivo para que centremos en ella nuestra atención.
Se trata de una película italiana y está dirigida por un tal ALESSANDRO PEPE, lo cual no suena muy prometedor, pero parece que es un técnico de efectos especiales que se separó de Dreamworks, muy entendido en el tema de la VERDADERA historia de la segunda guerra mundial, así que se supone que habrá hecho un trabajo digno".
Visto el panorama y que es muy difícil de conseguir os dejo un enlace de descarga del eMule que es el único sitio donde la he visto completa. La calidad de la imagen es DVDRip pero el sonido tiene el original de los hombres hablando en alemán pero con un pésimo doblaje encima de las voces que parece ruso si no me equivoco. Parece ser que se convertirá en peli de culto para los que les gusta el cine bélico como a mí. El aliciente por supuesto es ver un film dedicado al Leibstandarte.
El enlace es: ed2k://|file|Leibstandarte.%20My%20Honor%20Was%20Loyalty.%20Film%202015.DVD.avi|2208098304|B0052F4EA90DE5DC51075D4E29C68EEF|h=L2UKPJW3KEP7EMO4XXTLSTPZWSCJYAX7|/
Espero comentarios del que la vea sobre rigor de uniformidad, armamento, historia, etc, al fin y al cabo de eso se trata.