Estimados foreros, acabo de lanzar el GreenLight de CHEXS. Ha pasado unos meses desde que puse una Beta por aquí. El juego está practicamente acabado, incluyendo multiplayer y las versiones para tablets.
Gracias! la verdad es que ha empezado fuertecillo pero ahora esta bastante estancada la cosa. No saber exactamente cuantos votos tienes que lograr o, de conseguirlo, cuando esto sería posible genera bastante incertidumbre.
Si quieres, puedo hacer un mini-video en mi canal de youtube para que la gente se anime a votar. Si te interesa, pásame un pdf o algo de info y lo preparo para mañana-viernes
cannon2004 escribió:Votado pero cuéntanos un poco ¿es complicado meter un juego en Steam? ¿os obligan a pasar por promociones, bajada de precios...?
Pues necesitas una huevada de votos y la verdad que las relaciones publicas no son mi fuerte, ahora me doy cuenta de lo bien que me vino Slitherine para publicar Qvadriga. Con este la votación empezó estupenda pero se ha estancado y de ahí no se mueve, dado que dejas de salir en la lista de novedades de Greenlight. Lo bueno que ya tengo el visto bueno de Apple para sacarlo en iPad y la version de Android esta lista también, así que en breve lo sacare para tablets. Luego me pondre con el Mac. En cuanto a PC, siempre puedo intentarlo en GOG o tich.io, veremos a ver
Última edición por Niessuh el 05 May 2016, 10:18, editado 2 veces en total.
ivanhl escribió:Si quieres, puedo hacer un mini-video en mi canal de youtube para que la gente se anime a votar. Si te interesa, pásame un pdf o algo de info y lo preparo para mañana-viernes
Espero que tengas mucha suerte en este nuevo proyecto, por cierto, ¿Qué tal el juego de galeras y/o trirremes que te vi en un video que alguien colgó por aqui?
Me alegro que haya salido.
Te deseamos el mayor de los éxitos y Maulet lo nombró en nuestro último podcast para intentar darle el empujón de votos que fuera posible.
Suerte.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames