DISTANT GUNS
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
- Niko
- Regular - Unterfeldwebel
- Contactar:
He intentado lo ke comentabas de modificar el "EXE" pero no funciona en mi caso, me pasa con la serie Great Naval Battles I, II, III y IV yes una pena, son cojonudos, miticos de SSI, creados por Gary Grisby el mismo de War in the Pacific.
Saludos
Niko
Saludos
Niko
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery
BERNARDO, Principe de Holanda
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
¿Por que no usas un emulador de MS-DOS? Yo utilizo el DOSbox y para esos juegos antiguos va de vicio. Puedes regular la velocidad de ejecución (para que los plataformas, por ejemplo, no se disparen a velocidad supersónica) y te gestiona la memoria de forma automática.
Te lo digo porque a mi tampoco me dejaba jugar a juegos antiguos y también me salía lo de poca EMS, pero con el DOSbox lo solucioné.
Y ya me habeis picad. Voy a tener que reinstalar el GNB1 y volver a hundir el Graf Spee
Te lo digo porque a mi tampoco me dejaba jugar a juegos antiguos y también me salía lo de poca EMS, pero con el DOSbox lo solucioné.
Y ya me habeis picad. Voy a tener que reinstalar el GNB1 y volver a hundir el Graf Spee
Última edición por Leta el 06 Feb 2006, 18:19, editado 1 vez en total.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
-
- Conscript - Gefreiter
- Contactar:
- Niko
- Contactar:
Lo ke me has comentado de la memoria no me va, este PC es:
AMD 2600+
1.61 GHz 1GB RAM
GFiorce 6100 256MB
Ke instalarlos en el otro paso ke solo lo utilizo para currar, ke me conozco......
Leta, yo i la informatica estamos reñidos..... soy lo ke se puede definir como "usuario" , nunca he utilizado nada de eso, es sencillo de utilizar? me podrias dar mas detalles?, gracias a los dos!!
Saludos
Niko
AMD 2600+
1.61 GHz 1GB RAM
GFiorce 6100 256MB
Ke instalarlos en el otro paso ke solo lo utilizo para currar, ke me conozco......
Leta, yo i la informatica estamos reñidos..... soy lo ke se puede definir como "usuario" , nunca he utilizado nada de eso, es sencillo de utilizar? me podrias dar mas detalles?, gracias a los dos!!
Saludos
Niko
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
-
- Moderador
- Contactar:
Curioso que pase a GOLD cuando ni siquiera ha salido la tan anunciada DEMO.
En fin, desde luego que lo pillaré, desde que tuve que mandar a paseo al FS (debido a frecuentes aniquilaciones mutuas y voladuras expontaneas), ya tenia ganas de un juego naval entre barquitos.
Los de HPS son (relativamente) buenos, pero uno, que adora los grafiquitos espectaculares y los prefiere a los iconitos minúsculos moviendose por el mapa, esta loco por echarle el guante a este...
En fin, desde luego que lo pillaré, desde que tuve que mandar a paseo al FS (debido a frecuentes aniquilaciones mutuas y voladuras expontaneas), ya tenia ganas de un juego naval entre barquitos.
Los de HPS son (relativamente) buenos, pero uno, que adora los grafiquitos espectaculares y los prefiere a los iconitos minúsculos moviendose por el mapa, esta loco por echarle el guante a este...
- Niko
- Contactar:
Jejeje, ya me he bajado la demo he instalado, ala! ya se puede uno pasar a bajarse la demo/trial y .....comprarse el juego, k eal final el juego + el CD de capaña extra aplicando el descuento a: $59.95
Saludos
Niko
Saludos
Niko